23...

692 45 1
                                    

{Kadet}

Estaba preocupado por Sianna,se a alejado de mi.¿Acaso me querrá terminar? Me estoy haciendo esa pregunta desde hace unos días y lo que hace es evitarme.Llego a casa de mi madre y me encuentro con la sorpresa de que ella estaba ahi.-Sianna-le digo y ella suspira.-Yo los dejo hablar-dice mi madre para irse.-Mi princesa ¿que pasa?-le pregunto-¿Ya no me amas?-le pregunte y ella se me quede mirando-yo te adoro-dice para sonreír y poner sus manos en mis mejillas y le bajan unas lagrimas.-¿Que te pasa? joder no me gusta verte así-le digo y me abraza-tengo miedo Kadet-me dice y la miro.-¿Que paso?-le pregunto-estoy embarazada-me dice y me le quedo mirando,-¿enserio?-digo con emoción-si,me enteré hace unos días-me dice y sonreí.-Se que es pronto pero no sabes la emoción que tengo ahora-le digo.

-Me da miedo mis padres,especialmente mi papá,desde que me dijo que lo decepcioné..me a dejado marcada,nunca he querido decepcionarlos nunca-me dice y suspire.-Si quieres le contamos los dos juntos,si tu padre me quiere golpear que lo haga-le digo y ella se ríe-tampoco lo permitiré-me dice-todo estará bien-la abrazo y ella suspira-prometo que no les faltará nada-le digo y sonreí.

-Tan bonitos ustedes-dice mi madre-y mi hermosa madre,mi reina,mi todo no se queda atrás-le digo y la abrace.Miro a Sianna y le digo que se acerque para abrazarlas a ambas-las amo y a mi bebé también-digo sonriente.

{Haru}

Me quede descansando en la oficina y de repente llega una llamada.-Bueno-digo al contestar-hola Haru,tanto tiempo-dice una voz familiar-¿te crees que me quedaré con la vez del disparo? No,cumpliré mi venganza Haru-me pongo serio-No te atrevas a venir a joder,estoy bastante tranquilo-digo y el se ríe.
-Masahiro murió por tu culpa,pagaras por eso-dijo y colgó-no puede ser-digo para mi mismo.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora