6...

989 57 2
                                    

Luego de unos días llega el sábado y fui a buscar a Sianna y a Jack.-Suave por ahi-dice mi madre-por favor no te quedes despierta,descansa-la abrazo y beso su frente para luego irme.Busque a Sianna y luego a Jack,al llegar era un gran lugar.Estaban todos bebiendo,fumando,con mujeres y eso.-Me alegra que vinieron-dice el chico que nos dió los papeles,Sianna me abraza y yo igual.Luego de un rato hablar llegan unos autos-genial-dice Jack.Nos acercamos y vimos a los chicos que montaban en ellos.Empezaron a apostar y luego a correr,todo estaba siendo demasiado bueno como ellos corrían,como estaban en las curvas,de verdad que esta genial todo.Pero me fije más en un Ferrari color blanco,joder,estaba hermoso.

Al rato ya era hora de irnos y de repente siento que tocan mi hombro.-Te vi muy al pendiente de mi auto-me dice-si,esta muy genial-le digo mirando el auto-¿que tal una carrera?-me pregunta-no no no no lo que pasa es que yo no corro-le digo y el se ríe-¿tienes miedo?-me dice y me puse serio mientras nos acercábamos-amor vámonos-me dice Sianna agarrando mi brazo.-Cualquier cosa que dejes el miedo me llamas-me da una tarjeta con su número y lo guardo para irnos.Estaba bastante enojado,odio cuando me dicen eso.En el camino que llegamos a casa de Jack-bueno pareja,los veo el lunes-nos dice y se baja,conduzco hasta la casa de Sianna-¿vas a llamarlo?-me pregunta-no lo se,no se correr so-le digo y ella asiente.Al llegar a su casa nos dimos un beso corto y se baja,espera a que entrara para irme a casa.

Al llegar veo a mi madre en el sofá acostada,suspire y me acerque.-Mamá llegue-le digo y ella se mueve un poco-te dije que no me esperaras despierta-le dije-no lo hice,descanse-me dice y reí-pero quiero que estes en tu cuarto-le digo y me sonríe-vamos a acostarte-me dice-estoy grande ya para eso-le digo-sigues siendo mi bebé-ambos reímos y subimos-a la que trataré al final como bebé sera a ti-le digo y ella se ríe.La acompañe hasta su cuarto y mire a las gemelas dormidas para luego ir a mi cuarto.Cuando me quito la ropa se cae la tarjeta que me aquel tipo,me mire en el espejo-ganaras ese carro,sea como sea-dije a mi reflejo y guardo la tarjeta y me meto a bañar.

Hijo de un corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora