01 || Recuerdos de un destino

869 41 17
                                    

Capítulo 1: Recuerdos de un destino; Estrella 1.

(Este capítulo comienza con una recapitulación de lo que sucedió durante los años después del segundo libro. Es más corto que los otros, pues es mayor mente para introducirles el libro)

[Recordatorios:
•Esto es en el futuro, por lo que alguna tecnología sera sacada de mi cabeza de forma futurista.
• El cuarteto de amazonas/ Sailors Quartet o Sailors Asteroids/ son las guardianas de Chibiusa. Cere Cere, Palla Palla, Ves Ves y Jun Jun son Sailor Cere, Sailor Palla, Sailor Vesta y Sailor Juno.
• foto de ellas en galería ^ con sus nombres.
• cuando habló de Serena/ Serenity/ Neo Reina hablo de la misma persona. Igualmente con Darien/ Rey/ Endymion; con Chibiusa/Rini/ Lady (Serenity)
• Con cada guardiana con su nombre civil y planeta, obviamente, es igual. (Plut/Setsuna, etc).
• Esta Chibiusa es diferente a la aparecida en los 90s y en todo suceso antes de su nacimiento. Aunque han pasado cosas parecidas, esta Chibiusa es diferente en algunos aspectos. ]

Lady Serenity nació en el reino de Tokio de cristal, llevando unos 900 años llenos de amor y cariño de sus padres luego de que volvieran a enfrentar a Black Moon y los enviaran a Némesis. Conocía sobre su "yo" del futuro que viajo al pasado y cambió el transcurso del tiempo; ahora las guardianas tenian esposos; existian en la tierra las guardianas exteriores, quienes también tenian pareja e incluso hijos; la Neo Reina Serenity no permanecía todo el tiempo en su castillo, y la pequeña dama no solo tenía a Plut de amiga, si no a muchas personas más. Chibiusa tenía dos mejores amigos, hijos de las guardianas exteriores. Hotaru Tomoe, Sailor Saturn, era amiga de su "yo" del futuro y de su "yo" actual. Aunque era algo mayor, se llevaban muy bien. Hotaru tuvo un hermano, Satoru Tenoh, hijo de Haruka y Michiru. Fue adoptado dos años luego del nacimiento de la pequeña dama, pero le llevaba justo dos años de edad a la princesa. Al pasar tantos años juntos, se veian mucho como hermanos, más que nada.

Entonces pasó. La Neo Reina y el Rey Endymion le habían contado a la pequeña dama sobre Black Moon. Le contaron sobre Noa, e incluso sobre Black Lady y Black Serenity. También le contaron como su "yo" del futuro había acabado con Noa y con la ayuda de todos, con todo el clan, aunque años después volvieron y Serena los envío a Némesis. Ya ella no tendría que hacerse cargo de viajar al pasadl y buscar a la gran Sailor Moon. O eso creyó, hasta que ellos llegaron. Fue una larga batalla donde, al no tener poderes, la pequeña dama no pudo hacer más que mirar. Por alguna razón, todo aquello fue peor que la primera vez en la linea del tiempo...tanto que las guardianas exteriores tuvieron que dar sus vidas en aquella batalla, tratando de proteger a todos. Eso incluyendo a Hotaru, Sailor Saturn, quien tuvo un nuevo renacimiento.

Esa fue la razón que hizo viajar al pasado a Chibiusa, y aunque habian tratado de evitar que todo volviese a pasar...todo paso justo, nuevamente. Todo lo que vivio la primera Chibiusa, lo vivió esta, y la Neo Reina y el Rey se dieron cuenta que no podrían evitar muchas cosas aunque quisieran. Chibiusa se volvió una guardiana con la muerte de Plut. Acabaron con Black Moon, Black Lady y El Gran Sabio, Noa. Chibiusa en el pasado conoció a Helios, ayudo a acabar con Neherenia, y también con Galaxia. Y luego de eso, llego al reino una nueva princesa, y con ella miles de cosas que los reyes no sabian, ni esperaban del todo, dejando muchas cosas en secretos alrededor.

Kousagi había sido un gran "oops" de parte de los reyes. Cómo había dicho Setsuna ante la aparición de Chibi Chibi en el pasado: los reyes no podían tener otra heredera, y eso era algo que todos creían fielmente. Se llevaron una gran sopresa al saber que Serena estaba embarazada. Chibiusa se enojó, y viajó al pasado a ver la boda de sus padres antes de poder volver para hablar con ellos como "la princesa que era". Setsuna no supo que explicar. Aunque entre ellos, los reyes mantenian en secreto que sabian sobre Kousagi hace muchisimo. Setsuna, por su renacimiento, no recordaba su aparición en el pasado. La habían visto en el pasado; sabían que tendrian otra hija. Lo que no sabían era que aquello levantaría la guerra dentro del castillo por quien heredaria qué.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora