Capítulo 12: Dices
[ RECORDATORIOS:
• Este capítulo es adentrado a la relación entre los generales y las guardianas.
• Es inspirado en la canción "You say" de Lauren Daigle. Video en galería. ]—¿Te parece divertido? — la voz de Rei y el sonido de un plato roto hizo que Ryu, su hijo, se quitara sus audiculares al entrar a la casa. Él pelinegro levanto una ceja al ver a sus padres en la cocina, y para nada cocinando. Habían alrededor de tres platos en el suelo hecho pedazos, y él sabia que no habían sido rotos por accidente.
— En realidad siempre es divertido verte discutir. — Jadeite se encogió de hombros antes de tener que esquivar un plato más que fue lanzado a su dirección, sin notar a su hijo. Los años casado cin Rei, y siento tan insoportable le habían dado la practica necesaria para esquivar cada cosa que la guardiana de marte podía lanzarle. — ¡Oye!
— Eres un tonto. — dijo la guardiana, cruzandose de brazos desde su lugar con notorio enojo. — Y te haces llamar mi esposo.
— No me hago llamar, en realidad el anillo que llevas en tu dedo...— comenzó él antes de verla salir de la cocina hecha una furia. Ryu observó a su padre en silenció, como si no pudiese creer lo que acababa de presenciar, aun cuando estaba ya acoatumbrado. — Oh, Ryu.
— Supongo que mamá está de mal humor.— dijo él ante lo obvio. — Asi que sabes, mejor iré con Takashi a...hacer cualquier cosa que no sea estar aqui. Ya sabes, antes que me mande a hacer algo que no quiero.
Jadeite asintió, entendiendo totalmente a su hijo. Reí podía ser bastante intensa cuando estaba enojada, además de que podía hablar tranquilamente con ella sin su hijo alredor. — Vuelves temprano o no volveras a salir en tu vida.
Ryu soltó un bufido antes de salir de allí. Jadeite entonces suspiró, caminando hacía su habitación junto a Rei. La pelinegra se encontraba doblando frenéticamente la ropa que había, con toda la intención, sacado de una de las comodas para entretenerse. Jadeite se apoyo en el lumbral, mirándola desde ahí antes de soltar una suave risa.
— Fueguitos. — la llamo, viendo como apretaba su mandíbula. Le encantaba verla enojada por alguna razón, seguramente masoquista, pero siempre la había parecido algo digno de admirar la forma en que ella curvaba sus labios y sus cejas cuando se juntaban mientras ella arrugaba su nariz. — Fueguitos.
— ¿Sabes por que no te soporto? Por que me llamas por ese estúpido apodo y te comportas como un tonto.— dijo ella sin mirarlo, escuchando al rubio reir nuevamente. Otra cosa que le encantaba, definitivamente, era cuando ella fingía que no lo soportaba y trataba de insultarlo. Todos sabian que Jadeite nisiquiera le hacia caso, más bien le parecía divertido cada vez que ella intentaba aquello.— Anda, sigue riendote, dormiras en el sofá hoy solo como un vagabundo.
— ¿Segura? — el rubio se acerco a la chica, viendo como ella ponía los ojos en blanco. — ¿Te gustan los vagabundos? Por aue apuesto a que yo te gustaría así.
— Muy segura que dormiras en el sofa. Y que no me gustan los vagos. — dijo ella, mirándolo con aquella mueca de enojo. — ¿Te pareció divertido verme discutir con ellas?
— Solo quería que se relajaran. Te estas preocupando demasiado por cosas que no pueden cambiar. — el rubio se hecho a la cama, viendo la cara de fastidio de la chica por su acción. — Te preocupas demasiado, hermosa.
— Decirme hermosa no te ayudará. — dijo ella, colocando la ropa nuevamente en su lugar, soltando un suspiro.
— Ven. — Rei lo ignoró mientras terminaba de guardar todo. — Por favor, ven.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...