32 || Amazona

341 28 3
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 32: Amazona

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Nyx = hija de Neherenia. Adreista= hija de Nyx.
• Stephan= hermano de las hermanas de la persecución. Criado por Nyx. Trato de matar a Kousagi por venganza (y la besó).
• Kumi y Mei son las hijas de Mina. Nami es la hija de Ami. Ryu es hijo de Rei y Takashi es hijo de Lita. Hana es hija de Molly. Satoru es hijo de Haruka y Michiru. Todas las chicas tienen "poderes".
• ParaPara (Pallas)= azul. CereCere (Ceres)= rosa. JunJun (Juno)= verde. VesVes (Vesta)= roja.
• UsaUsa (Usagi)= Chibiusa de forma amazónica.
• Saturn= Hotaru, Plut(o)= Setsuna.
──────•❥❥❥•──────

Nyx observó a todos en la habitación. Estaba algo impresionada con el grupo que había traído su madre, debía aceptarlo, pero aún estaba un poco insegura acerca de la princesa y su equipo. En un lado de la habitación, el rey aún seguía durmiendo, y con él estaba su guardián igual de dormido. Apesar de que sus planes con aquel chico no eran exactamente dormirlo también, podría usarlo para chantajear a la princesa. Con ellos también estaban Eira, Beryl, y la pequeña Estrella, aunque Nyx no sabía exactamente quienes eran esas mujeres...solo sabía que conocían a las guardianas y a la Neo Reina Serenity.

— ¡Hija! — finalmente grito, viendo como los ojos de Neherenia se abrían con sorpresa. No solo los de ella, pudo notar Nyx, pero los de aquellos amazónicos también.— Apúrate, ¿Quieres?

Adreista entró a la habitación, y Nyx Estaba segura de que la princesa dejaría caer su falsa al encontrarse con su "nueva amiga" del lado de los "villanos". Pero nada paso. Nada de lo que pensaba, al menos.

— ¿Rini? — dijo Adreista abriendo los ojos al ver a la pelirosa.

— ¿Qué con todos esos nombres extraños? Soy UsaUsa. No es tan difícil. — mascullo la princesa, mirándose las uñas. — Estoy aburrida, ¿Cuando haremos algo?

Nyx sonrió, amplia y felizmente hacia su madre. Neherenia le sonrió devuelta, asintiendo suavemente.

— ¿Pensabas que estaba mintiendo? Ya he estado en tu lugar, Nyx. Ya estuve encontra de los de la luna y la tierra, y créeme...hay que saber cómo hacerlos pensar que están seguros. — dijo Neherenia, acariciando el cabello de Chibiusa antes de acercarse a su hija. — Y ahora...ellos piensan que lo están. Tenemos todo el tiempo del mundo antes de que se den cuenta de lo que en realidad paso. ¿Por qué no dejas que mis amazoneses se diviertan un poco mientras me dejas conocer a mi nieta?

Nyx miró a las cinco jóvenes y los tres hombres que había traído su madre. Luego miro a los que dormían, antes de asentir suavemente y tomar del brazo a la castaña a su lado, su hija. Neherenia, Nyx y Adreista se fueron a la siguiente habitación luego de pedirles a los ocho que fuesen discretos, y que no dejarán que la reina supiese de ellos aún.

Mientras tanto, un poco más antes en en el castillo, Kousagi entró nuevamente a dónde estaban reunidos todos mientras guardaba un papel rosa en su bolsillo. Nami, la hija de Ami, observó a su amiga levantando una ceja en su dirección. Apesar de que Setsuna estaba hablando de como en cuanto Chibiusa les avisará sobre el paradero irían todos hacia allá, la princesa le hizo una señal a los más jóvenes para que la siguieran con disimulo. Todos fueron tras ella, uno por uno saliendo sin ser vistos hacia el balcón real.

— ¿Ko? ¿Qué pasa? — preguntó Kumi, viendo a la princesa mirar hacia los lados.

— Vamos a Elysion en búsqueda de mis abuelos. — dijo sin tapujos, mirando a todos frente a ella.— Esa Nyx solo quiere los tronos. Si conseguimos que mi abuelo le expliqué el trono no es de ella...y que finalmente la conozca, tal vez ella cambie de parecer.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora