Capítulo 9: escape de tiempo
Luego de que el enojo y la tristeza se le pasara a Chibiusa, la vergüenza comenzó a atormentarla. Mientras miraba el techo de su habitación con su pijama rosa de conejos y su cabello suelto, solo podía pensar que había hecho el peor espectaculo de su vida. Si, había hecho muchos otros, como cuando lloro frente a las guardianas y su papá por que no la dejaron usar la ropa de su madre, o cuando fue castigada por lanzar su corona al suelo por que "no quería tomar clases de princesa", o peor aun cuando ella y su hermana pelearon a golpes por un estúpido conejo de peluche. Aún así, ninguno llegaba a los niveles de avergonzar a su mamá frente a todos los invitados en su fiesta de cumpleaños. Eso definitivamente fue excesivo. Incluso para ella misma.
La pantalla de su teléfono se iluminó, dejando ver la imágen de Hotaru en el mismo. Chibiusa observó el teléfono, escuchando la suave melodía del mismo hasta que la chica paró de llamar. Luego, escucho el mensaje que le dejo una de sus mejores amigas.
"- Rini... sé que no quieres hablar, pero ya sabes que estoy aquí para ti. Feliz cumpleaños. "
Chibiusa soltó un suspiro en voz alta. Solo faltaban algunas horas para que acabará su cumpleaños, y el de su madre. Luego de haberse tranquilizado, Endymion simplemente le preguntó si deseaba quedarse sola o hablarlo. Ella decidió quedarse sola y su padre salió de la habitación en silencio. Desde entonces, la chica solo cambió su ropa y se lanzó en la cama...y ahi había estado durante las últimas horas. Entonces, de golpe, la pelirosa se levantó de la cama. Su mirada rondeo su habitación, y finalmente se detuvo en aquella caja rosa y purpura que su hermana le había regalado, y cuando fue hasta allí negó con suavidad. Sabía bien donde estaba lo que necesitaba.
Chibiusa fue a abrir la puerta, pero para su sopresa, se encontró con su hermana...justo la persona que iba a buscar. Ambas se miraron unos segundos, entendiendo de inmediato que pasaba, hasta que la pelirosa habló.
- La tomaste otra vez.- mascullo con notorio enojo la mayor, cruzandose de brazos mientras observaba a su hermana.
- Ni siquiera la usas. - dijo Kousagi, cruzandose de brazos de la misma forma que Chibiusa.
- Oh, lo siento, tal vez...¡Pluu nos la quitó por algo! - Chibiusa la miró como si su comentario fuese estúpido; y lo creía así. Pluto les había quitado la llave luego del último viaje y les recordó que no podrían volver a usarla... aún asi, Chibiusa había "conseguido" la llave nuevamente, y la había mantenido escondida en su habitación. Aunque al parecer, no lo hizo muy bien, pues su hermana la encontró.
- Pero tu la tenías de todas formas. - Kousagi se encogió de hombros, mirando mal a su hermana. - Escuchame.
- Devuelvemela primero.
- No. Y ¿sabes? Aun estoy enojada por lo que le dijiste a mamá, ¡Estuvo fuera de lugar, Lady! Es nuestra madre.- mascullo la pelipurpura, negando con desaprobación.
- Ay, no trates de regañarme, niña. - Chibiusa levantó una ceja. - Y no me afecta que te enojes conmigo. Sabes que al final se te olvidara y vendrás aquí a pedirme que te ayude a dormir.
Kousagi hizo una mueca al ver a Chibiusa sonreir con diversión. Lamentablemente, al ser hermanas, sus enojos no duraban mucho. Y era cierto lo que decía, pues la menor prefería pasar venguenza con su hermana que ir a dormir con sus padres para no tener miedo. Y aunque Chibiusa lo negará, eso no le molestaba en lo absoluto.
- Escucha, escuché algo cuando mamá estaba hablando con Ami. Le dijo sobre un sueño que sigue teniendo. - Kousagi volvió a hablar, sentándose en la cama de su hermana e ignorando un poco la conversación anterior.- Un sueño en el Milenio de Plata.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...