╔══════════════════╗
Capítulo 27: Descubierta
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Stephan es el chico pelinegro que beso a Kousagi.
• Serenity I es la mamá de Serena en el Milenio de Plata.
• Nami es la hija de Ami, Kumi y Mei las hijas de Mina, Takashi es hijo de Lita, Ryu es hijo de Rei, Satoru es hijo de Haruka y Michiru, Hana es hija de Molly.
• Cere= rosa ; Vesta= roja ; Juno= verde ; Pallas= azúl
• Estrella = Kaori, hija de Star Fighter.
• Star Fighter= Seiya ; Star Maker= Taiki.
──────•❥❥❥•──────— Podrías decirme.— propuso Darién ante las palabras de Neherenia, quién lo observó desde su lugar. No tenía idea de cómo había despertado, en realidad, era la mayor duda que tenía en ese momento pues creían que no podría despertar de aquel sueño profundo donde vivía una realidad feliz. Una que no era para nada cierta.
— Ella me repetía una y otra vez ese... nombre... Némesis. Solo pude verla repetirlo una y otra vez antes de encontrarme aquí. — dijo ella, esperando que él supiese de que estaba hablando. Sus ojos mostraron un brillo que desconcertó, haciéndolo tratar de recordar cualquier mujer...
Y entonces el sueño de Endymion cuadró. Esa mujer...eso era lo que ella estaba diciendo, Némesis. No era un nombre de alguien, era el planeta de Black Moon. El pelinegro negó con suavidad, recordando a su esposa en el castillo y como mágicamente un ataque había aparecido en Kinmoku y sus hijas se habían ido...como las guardianas que podrían acabar con ellos, no estaban protegiendo Tokio de Cristal.
Y corrió devuelta al castillo.
No se dio cuenta que el trio de amazonas lo siguió, junto a la reina de la luna negra que fue con toda paciencia como si conociera perfectamente aquellos alrededores. Cuando llegaron al castillo, Endymion fue a la sala de conferencias, y la abrió de golpe haciendo que las guardianas se sobresaltaran en sus lugares.
— ¿Qué está pasando? — Mina se levantó de su asiento, viéndose completamente asombrada por primera vez en años. Nada lograba sorprenderla del todo, pues sabía demasiadas cosas para llevarse asombros de algún tipo...pero eso, eso era una completa sorpresa en ese momento.
Serenity negó desde su lugar. — Endymion, ¿que significa esto? Habíamos quedado...
— Estoy encantada de verle, princesa de la luna. — dijo Neherenia desde su lugar, interrumpiendo lo que Serenity pretendía decir al verla — ¿Esperabais que me quedara allí si despertaba? Era obvio que vendría a hacerleis una visita.
— ¿Despertar? — Rei miró a Serenity, luego pasando a Endymion con incredulidad. ¿Les habían estado mintiendo? ¿Ocultando a Neherenia?¿Ella estaba simplemente durmiendo? — ¿Ustedes...que está pasando?
Nunca se habían puesto a pensar que había pasado con Neherenia. Mayormente, pensaban que en realidad había muerto, y que todo el cuento que le dijeron a Chibiusa y Hotaru sobre que ella estaba en el pasado recreando su historia era mentira. ¿Qué más podrían haber pensado? Claramente, no se habían imaginado que Neherenia había estado dormida en algún lugar de la tierra.
— No hay tiempo de explicar. Neherenia ha despertado, y lo último que ha visto es la mujer...
— La mujer de sus sueños. — dijo en tono burlón la reina de la luna negra, observando a los demás. — Vosotros sois inútiles, gracias a mí sabéis que dice esa mujer. Claramente, Endymion no lo sabía.
— Repetía Némesis. Hablaba de Némesis. — dijo Endymion negando mientras ignoraba el último comentario de Neherenia. — Diamante, la luna negra...ellos estaban en Némesis, Serena. Y ahora las guardianas más experimentadas están fuera de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...