31 || El engaño de Neherenia

310 34 3
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 31: El engaño de Neherenia

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Las guardianas de Chibiusa son Vesta, Cere, Juno y Pallas (Roja, Rosa, Verde y Azul)
• Las guardianas de Kousagi son Nami, Kumi, Hana y Mei (hija de Ami, gemela hija de Mina, hija de Molly, y la otra hija de Mina)
• Los nuevos generales son Ryu, Takashi y Satoru (hijo de Rei, hijo de Lita y hijo de Haruka y Michiru)
• Neo Sailor Moon es Chibiusa. Neo Chibi Moon era Kousagi.
• "Sailor Cosmic" son para las nuevas guardianas, las sucesoras de las guardianas normales de Serena.
• El trío y cuarteto de Amazonas aparecen en el arco de los sueños, y son dirigidos por Zirconia y Neherenia hasta que son salvados por Sailor Moon.
• Trío de amazonas: Ojo de Pez, Tigre y Águila.
• Cuarteto de amazonas: CereCere (rosa), VesVes (roja), JunJun (verde) y ParaPara (azul).
• Nyx es hija de Neherenia y Atlas. Adreista es hija de Nyx y Noa (villano del segundo libro, gran sabio.)
──────•❥❥❥•──────

Nami cerró el libro, mirando a todos frente a ella en la mesa. Justamente su madre, Ami, entró acompañada de Serenity y Chibiusa, quienes tomaron asiento ya que les habían explicado que había pasado mientras no estaban. En la mesa estaban las guardianas solamente pues los generales, el trío de amazonas y Neherenia estaban en la siguiente habitación. Está última quién había vuelto a tratar de escapar luego de explicar algunas cosas del Milenio de Plata pero había vuelto a voluntad, asegurando que solo necesitaba aire, y aunque no le creyeron mucho simplemente la sentaron junto al trío de amazonas y al trío de gatos parlantes con ellos mientras planeaban medidas de seguridad para la reina. Adentro con las guardianas también estaban haciendo compañía Seiya y Taiki. Kakyu se encontraba con Galaxia, Beryl, Eira y la pequeña Estrella junto a Setsuna, quién aún estaba tomando un tiempo en el jardín del castillo.

— Hay mucha información confusa en mi computadora sobre los hijos bastar... ilegítimos y su sucesión. Si nos dejamos llevar por este libro, al menos, Italia, España, Portugal y Francia veían ser ilegítimo como algo que no era deshonroso, así que esos hijos heredaban también. Pero dice aquí que luego se quitó este privilegio de nobleza, hasta que el hijo tuviese una...¿Revalidación del soberano?— dijo Nami, pensando unos segundos. — Supongo que depende del tipo de reinado. Según tengo entendido, sobre lo que contó Neherenia hace un rato, en la luna simplemente pasaban la sucesión a la hija mayor, en su caso fue pasado a Artemisa, y luego debía pertenecer a Neherenia y, sabiendo que Nyx nació antes que Serena, debería pertenecer también a Nyx.

— Entonces...¿Mi madre me heredó un trono robado? — Serenity preguntó, haciendo una leve mueca mientras ignoraba toda la información recién dada.

— No es vuestra culpa. — Neherenia soltó, asustando levemente a todos al entrar junto a Ojo de Pez a la habitación, mirándose a si misma en un pequeño espejo de mano.— Quiero decir, ella si me robó el trono, pero tú no lo sabías. Además, no podeis culparla del todo al no decirleis. Pensó que se deshizo de mi, y...bueno, si que le hice algo malo.

Chibiusa recordó su historia, y esta vez ella hizo una mueca.

— ¿Qué le hiciste? — preguntó Serenity, con leve curiosidad. — Necesitamos tu ayuda, y tal vez...si sabemos...podemos llegar a un acuerdo.

Neherenia posó la vista en la Neo Reina. — ¿Cómo me asegurais que no acabareis conmigo, o que me hecharais en una celda? No es que las mujeres de la luna tengáis una reputación perfecta conmigo.

— ¿Cómo haríamos algo así, si nos ayudaras? — dijo Serenity, viendo como Michiru negaba en su lugar.

— No lo haremos si nos ayudas completamente. Cualquier cosa que cometas en nuestra contra te llevará a una celda, Neherenia. Tú decides.— dijo Haruka, cruzándose de brazos.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora