02 || Una visita

639 38 11
                                    

Capítulo 2: Una visita; Estrella 2.

[Recordatorio:
• Chibiusa y Kousagi AUN no viajan ni al futuro ni al pasado juntas en este capítulo; por eso no conocen bien a Seiya/ Star Fighter. Chibiusa recuerda a Star Fighter por la última batalla CON GALAXIA; no con las sucedidas en mis dos libros (aun).
• En galería "representaciones" de los hijos de las guardianas y generales. ]

La Neo Reina miró las dos rubias; Haruka puso los ojos en blanco cuando Mina soltó una carcajada ante sus palabras, casi cayendo de la silla de Endymion por eso. Pasó un minuto antes que la rubia de cabellos largos dejara de reir, y luego miro a Haruka de forma burlona antes de levantarse de la silla y colocar un falso semblante serio.

- Neo Reina Serenity. - comenzó Mina, tratando de permanecer seria. - En la madrugada nos enteramos de éste aviso, no del todo malo.

Mina volvió a reir y Haruka habló - No del todo, pero lo es.

- ¿Qué es malo? - preguntó Serenity.

- Llego una carta, un aviso. - dijo repetitivamente Mina, disfrutando de aquello.

- Desde Kinmoku.- soltó Haruka. - Del planeta de fuego.

Serenity entonces entendió por que a Haruka le parecía tan horrible la noticia. - Oh, el planeta de las Starlights.

- ¡Exacto! Vienen a darnos una visita. - dijo Mina.

- Pero sin su princesa. Solo vienen a...pasar el rato, por que no saben quedarse en su rango. - soltó Haruka con desaprobación.

- ¿Sin Kakyuu? Que extraño, ¿Y cuándo vendrán? - Serenity miró a las dos chicas. - ¿En unos días?

- No. Hoy. - dijo Mina. - Ya sabes, tal vez la carta llegó ayer...

- Pero Venus una mensajera muy irresponsable. - dijo Haruka, viendo como Mina se encogía de hombros.

- ¿Hoy? ¡Oh! Tenemos que preparar todo. - exclamó la chica, negando suavemente. - No podemos tener invitados sin una buena bienvenida. Ha pasado mucho desde la última ves que las vimos.

- Algunos 900 años, exactamente. - dijo Mina. - Vamos, avisemoles a los demás.

Haruka miro a la reina ser arrastrada por Mina. No le gustaba aquello. No por que le caían mal, por que si les caian mal, pero por que no encontraba una razón lógica para que visitaran después de tanto. La guardiana de Uranus soltó un largo suspiro, saliendo del centro de control para ir tras la reina y su acompañante, quien parecía bastante emocionada con los invitados...invitados no específicamente bienvenidos, según su parecer.

(...)

- Mamá, pensé que vendrían mañana a cenar. - Chibiusa se apareció mientras Lita y Ami preparaban unas galletas en la cocina y Serenity las miraba. - ¿qué estan haciendo?

- ¡Rini! ¡Usa! ¿Quieren ayudarnos? - pregunto Lita, sonriéndole a la pelirosa.

- Sé que les dije que mañana vendrían a cenar pero tendremos una visita hoy y pensé que tal vez podríamos cenar con todos y mañana solo nosotras con Endymion. - le explicó Serenity, mirando las galletas pero no tomando ninguna.

- Claro...¿quienes vienen de visita? - Chibiusa fue a lavarse las manos, dispuesta a ayudar con las galletas.

- ¡Los Three Lights! - Mina dijo desde su lugar con emoción. - Amo cuando gente de lejos nos visita. Como Eira, ¡Y Beryl!

- Hace mucho nadie nos visita. - dijo Ami, pasandole la masa de galletas a Chibiusa. - Venus esta muy emocionada, al parecer.

- ¿Three lights?...- Kousagi, quien había venido junto a su hermana, lo pensó unos segundos. - ¿Son la banda que le gusta a Mei?

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora