╔══════════════════╗
Capítulo 33: Tiempo.
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Nyse y Calybe son sacerdotisas en Elysion, amigas muy cercanas de Helios (dicen ser hermanas de él).
• (Sailor) Neo Moon es Chibiusa.
• Guardianas Ateroid: las guardianas de Chibiusa
• Guardianas Cosmic: Las guardianas de Kousagi
• Saturn: Hotaru / Plut: Setsuna
• Tanya y Atlas: padres de Endymion / Shaylee: tia de Endymion
──────•❥❥❥•──────Helios mantuvo los ojos cerrados, pero no sintió sueño. Luego de unos segundos, los abrió, observando las personas frente a él que parecían confundida ante su reacción tan desconcertada, aunque no podían culparle, pues no esperaba aquella visita. Aún así, luego de verlo abrir los ojos y estar consciente se dirigieron hacia otro lado de aquel lugar, acomodando a Beryl, Eira y la pequeña Estrella antes de tirarles del mismo polvo que habían esparcido sobre el chico. Helios se levantó, caminando hacia ellas mientras quitaba el polvo de él con una de sus manos.
- ¿Qué es esto? - preguntó, refiriéndose a aquel polvo dorado que ahora se encontraba no solo sobre las tres chicas, Endymion y él, pero en el suelo también.
- Polvo de hadas. - dijo, como si fuese obvio, en contestación a aquella pregunta.
- Claro, pero, ¿Por qué lo están hechando? - dijo él peliblanco, aún con confusión. Por un momento titubeó entre reclamar la falta de explicaciones pero considerando la situación prefirió no hacerlo.
- Los ayudará a despertar, pero tomara tiempo. Hace muchos años no hacíamos polvo para despertar. - dijo entonces una de las mujeres con ellos. - Otras hadas, incluyendo el hermano de Pearl han ido al palacio a despertar a las guardianas y generales junto a la Neo Reina.
- ¿Cómo sabian...?
- Tus hermanas nos enviaron el aviso que una de las guardianas de Kousagi envio. - contestó ella, sonriendo levemente. No era de felicidad, más bien, era con la intención de tranquilizar. - Helios, mi sobrino no despertara pronto. Ven con nosotros. Debemos ayudarlas.
No mentía. Apesar de que Hotaru, o Saturn, había llamado a Hana para pedirles que no siguieran hacia Elysion y volvieran al palacio ya ellos habían entrado allá...donde se encontraron con una de las sacerdotisas de Elysion, más específicamente a Nyde. Cuando Hotaru les pidió que volvieran, Hana le pidió a Nyde aquel favor; pedirle a Shaylee en la sección de hadas que viniese a ayudarlos. Claramente, Shaylee no titubeó antes de ir a ayudar.
Helios miró hacia Endymion, luego asintiendo. Shaylee, la tía de Endymion y la reina de las hadas en Elysion, entonces hizo órdenes a Peruru para salir. Peruru, o Pearl, había ido enseguida junto a su reina al enterarse que se trataba del reino terrestre...y de Chibiusa. Cuando abrió la puerta, Helios entonces vio la cabellera rosa y la pelinegra de los padres del rey. Atlas y Tanya. Ellos asintieron en forma de saludo, antes de dirigirse a la colina cerca de allí, donde se encontraban los demás con Nyx. Al menos ese era el plan antes de ser interrumpidos.
- ¡Esperen!
Mientras tanto, eso había tomado suficiente tiempo para que Nyx ya tuviese a los nuevos generales junto al trío de amazonas atrapado. Podría dormirlos, según sus propias palabras, pero le causaba diversión dejarlos observar como lograba su objetivo. El viento ya estaba tornandose pesado, revolcando el cabello de todos mientras Nyx sonreía con orgullo ante tan "elaborado plan" que había creado junto a su madre, y que estaba funcionando a la perfección. Irónicamente, no solo el viento tornaba en ambiente más pesado, pues el cielo se había comenzado a teñir de un oscuro color gris que avisaba pronta lluvia, y los silenciosos relámpagos comenzaban a alumbrar el cielo...tan típico de Caos, un ambiente listo para el desastre.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...