╔══════════════════╗
Capítulo 23: Titiritero y sus títeres
╚══════════════════╝
Habían pasado dos semanas desde el viaje de Chibiusa a conocer a Neherenia. La princesa se había negado a discutir lo que descubrió con su hermana, y también se había negado a ir Elysion. No sabía que hacer. Había pasado los últimos días simplemente pasando tiempo con su mamá, haciendole muchas preguntas sobre el Milenio de Plata que Serenity no lograba contestar. También había pasado tiempo con Endymion, y no solo se había dado cuenta que tampoco recordaba nada, pero no le interesaba recordarlo. Luego de muchas preguntas de Chibiusa, él le dijo que no podía recordar nada más que a Serena en el Milenio de Plata, y que sería mejor que buscará algo más que hacer. Eso sólo lleno de más curiosidad a la princesa, pues, ¿Cómo era posible que solo pudiese recordar a Serena?
Mientras observaba el techo, Chibiusa seguía repasando la historia que le había contado Neherenia. No podía imaginarse algo tan horrible. ¿Acaso Serenity, la madre de Serena en el Milenio de plata, era tan mala? ¿De verdad había sido capaz de destruir el amor de su prima? Chibiusa no tenía primas, o primos, de ningún tipo. Lo más cercano era Kousagi, y aunque discutían a todas horas, ella sabía que podía contar con ella. Ambas podían guardarse los secretos. Y si sentía que Kousagi estaba haciendo algo mal...no le diría a Serenity. Podría buscar ayuda de otras personas, pero jamás buscaría que le hicieran daño. Mucho menos, mataría a su propia familia.
¿Cómo pudo haber acabado con Serene y Artemisa? Eran cosas diferentes saber qué se "deshizo" de Neherenia haciendo que la enviaran al lado oscuro de la luna, pero ¿qué había hecho con su tía, y con su propia madre?
Sus pensamientos fueron abruptamente interrumpidos por otro pensamiento; Hotaru. Había quedado con llamarla hace algunas horas, y no lo había hecho. La pelirosa se levantó de la cama, buscando su móvil con rapidez antes de buscar la foto de Hotaru entre los contactos y presionarlo. La imágen de su mejor amiga no tardó en aparecer.
— Chibiusa. — dijo ella, sonriendo levemente. — Pensaba que ya no ibas a llamarme.
— Dije que lo haría. — Chibiusa sonrió, asintiendo. — Lamento no haberme aparecido estos días en la cafetería. He estado...pensando algunas cosas.
— No te preocupes. — dijo ella, encogiéndose de hombros. — Tal vez podríamos hablar luego.
Chibiusa levantó una ceja, luego escuchando un ruido cerca de Hotaru. La pelinegra sonrió, viéndose algo nerviosa de momento.
— ¿Estás con alguien?
— No. — dijo rápidamente, luego asintiendo. — Quiero decir, Papá Souichi está conmigo.
— ¿Tú papá? — Chibiusa pensó unos segundos, luego entrecerrando los ojos. — Tú papá está en el laboratorio hasta tarde, normalmente.
— ¿Hotaru? ¿Vesta? Michiru ha pasado rápidamente ha dejarles almuerzo.
La voz de Setsuna hizo que Hotaru se sonrojarse fuertemente. Chibiusa entre abrió los labios, confundida, lista para decir algo más antes de que su amiga volviese a hablar.
— ¡Hablamos luego!
Y Hotaru terminó la llamada. Chibiusa se quedó unos segundos observando su teléfono que mostraba la foto de Hotaru en ella. ¿Estaba con Vesta? ¿Y por qué no le había dicho? Le había mentido diciendo que estaba con su padre, ¿Por qué haría eso? ¿Y por qué estaba solamente con Vesta, sin las demás?
Chibiusa se levantó de la cama, haciendo sus dos odangos triangulares antes de salir de su habitación. No estaba muy segura de que acababa de pasar, pero, ahora tenía más dudas. La pelirosa recordó que cuando fueron a Elysion, Vesta y Hotaru también fueron las únicas que no las acompañaron. No sabía si ellas habían estado juntas, pero no podía asegurar que no lo estuviesen. Y cuando visitó a Setsuna, fue la primera vez que Hotaru la dejo directamente en la oficina de ella antes de volver a su habitación con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...