06 || Te mantendré a salvo

482 38 18
                                    

Capítulo 6: Te mantendré a salvo.

Chibiusa observo como su hermana se había dormido profundamente. La puerta de la habitación se abrio, dejando ver a una chica con cabellos grises que la saludo con la mano. Chibiusa sonrió, colocandole la manta encima a Kousagi antes de levantarse de la cama y dirigirse con la chica; abrazándola.

- Diana, pensé que ya no pensabas volver. - dijo Chibiusa al estar afuera de la habitación.

- ¿Como haría eso, pequeña dama? - Diana negó suavemente. - Mi deber siempre será acompañarla.

- No siempre, también debes tener una vida. - dijo Chibiusa, comenzando a caminar por los pasillos junto la hija de Luna y Artemis. - ¿Cómo te fue?

- La puerta del tiempo es lo mejor. Logre acomodar todos mis pensamientos, ¡Me encanto! Y debo aceptar que heche una ojeada por algunos tiempos...¡Ha sido genial! ¿Sabes lo bien que se vestian en el siglo quince? - Diana comenzó a contarle a la princesa, quien escuchaba atentamente. Diana le había pedido a Setsuna y a la Neo Reina permiso para permanecer en las puertas del tiempo hace un poco más de un año. Ella siempre había estado acostumbrada a estar sola o junto a Chibiusa, pero cuando Chibiusa comenzó a crecer y hacer más amigos, Diana decidió que quería aprender otras cosas. Hacer más. Como Setsuna ya no permanecia todo el tiempo en la puerta, concordaron que Diana podría cuidarla siempre que quisiera.

-Eso suena muy bien, Diana. - Chibiusa sonrió, y aunque estaba escuchandola, la pelirosa estaba mirando por los pasillos en busca de cierta persona. Sabía que debía estar dentro del castillo ya, y no quería permitir que estuviese a solas con la reina.

- Mi papá me contó todo lo que sucedió - dijo Diana, mirando a la chica. - ¿Cómo se siente?

- Esta todo normal. - mintió, encogiéndose de hombros. - oye, ¿viste mi mamá?

Diana río suavemente.- Creo que está en el jardín. Ire a ver a mi mamá, ¿Nos veremos luego?

- Claro que si, Diana. - Chibiusa le sonrió, asintiendo, antes de correr escaleras abajo para ir al jardín. Diana la observó desde su lugar, negando con diversión.

Chibiusa llegó justo a tiempo. Desde su lugar pudo observar a Seiya y Serenity, quienes se saludaron de forma vergonzosa. Entonces apareció Endymion, y por unos segundos hasta la misma Chibiusa sintió algo de miedo. Su semblante era completamente serio, y la forma en como aparto a Serenity del lado de Seiya fue bastante obvia. La Neo Reina solo bajo la mirada, colocándose al lado de su esposo, mientras Seiya ocultaba una sonrisa de diversión. Claro que en realidad no le parecia del todo graciosa la situación; la verdad él no sabia que esperar de aquella "charla" con el rey de la tierra.

- Es...agradable verlo, rey. - dijo Seiya, ganándose una mala mirada de Endymion. Serenity nego suavemente.

- Yo...

- Dejanos solos. - dijo Endymion, y su voz fue suficiente para que Serenity asintiera nuevamente, agarrando las esquinas de su traje para salir del jardín; con el corazón en la garganta y los nervios de punta. Aún así, ninguno logró ver a la pelirosa que se encontraba mirando atentamente la escena.

La tensión se sentía en el aire. No solo Endymion se veia notoriamente enojado, pero Seiya se notaba bastante nervioso desde donde Chibiusa los observaba; casi parecia temblar. Endymion solo lo observó, pensando bien como hablar sin hacer notorios sus grandes celos y su gran enojo. Debía mantenerse como lo que era, un rey, pero saber que quien estaba frente a él había besado a su esposa...sabiendo que tenía una familia, un esposo, solo hacia que nuevamente el enojo creciera en su interior. La única razón por la que no quería comportarse fuera de lo real era para aparentar que había olvidado todo el asunto con Serenity, aun cuando no era así. Aun estaba enojado, pero no pensaba demostrarlo. No era propio. No era el momento, tampoco. Primero debia demostrar que era un hombre con civilidad, antes de mostrarse como un esposo enojado y celoso, aun cuando eso era justo lo que era.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora