╔══════════════════╗
Capítulo 28: Stephan
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• imágenes con nombres de todos los personajes mencionados en este capítulo en galería. Tal vez recomendaría verlas antes, pero podría ser spoiler(? de quienes saldrán.
• Tanya y Atlas son los padres de Endymion en el Milenio de Plata. Shaylee es su tía. Están actualmente viviendo en la área de hadas, pues Tanya y Shaylee son hadas.
• Neherenia estuvo "dormida" durante todos estos años en Elysion, siendo vigilada por el trío de amazonas a órdenes del Rey Endymion. Recientemente despertó.
• Neherenia estuvo con Atlas, y quedó embarazada de él antes de que su madre la enviara al lado oscuro de la luna. Al encontrarse, Neherenia le reclamo, pues perdió a ambos "para siempre". Atlas nunca supo esto.
• Neherenia en el pasado le dice a Chibiusa que "tal vez [ella] pueda salvarla" pero no le dijo a quien se refería.
──────•❥❥❥•──────Chibiusa miró a Neherenia, quién se encogió de hombros antes de mirarse las uñas de forma desinteresada, aunque no lo estaba. La pelirosa entonces miró a los adultos frente a ella, quienes no parecían del todo enojados...o sorprendidos... más bien parecían una mezcla de las dos. No podía pensar en ninguna excusa de momento, ¿qué podía decirles? No podía negarles lo que ellos mismos acababan de escuchar por qué no tendría nada de sentido, y después de todo, era la pura verdad. Chibiusa suspiro, asintiendo antes de bajar la mirada a su hermoso vestido rosa. No tenía más remedio que decir la verdad, pues era lo correcto, y no se atrevía a mentirles. No a ellos.
— Tanya y Atlas están vivos. Shaylee también. Nos los encontramos...en Elysion. — murmuró, y Neherenia levantó una ceja.
— ¿En Elysion? ¿Atlas está en Elysion y yo no lo sabía? — Neherenia dejo de mirar sus uñas para mirar a la princesa frente a ella, quién volvió a suspirar. No podía creer que habian estado tan cerca sin saberlo.
— ¿Cómo has estado ocultandonos algo tan importante, Lady? — Chibiusa apretó sus puños, mirando al hombre frente a ella.
— ¿Disculpa? Ustedes han estado ocultando cosas también. No puedes exigirme nada. — mascullo, luego mirando a la mujer a su lado. — En especial Mina.
Era claro que Mina estaba ocultando muchas cosas, y entre ellas Serenity I. ¿Por qué se enojaría? Debía suponer que ella misma sabía de Atlas, Tanya y Shaylee, pero al parecer estaba equivocada. Le soprendia un poco saber qué Mina no tenía idea de que estaban vivos.
— No cambies las cosas, Chibiusa. ¿Sabes cuan importante es eso? ¿Cómo no podrías decirnos que sabías que estaban vivos? — Mina soltó, acercándose a la menor para no tener que alzar la voz. — ¿Desde cuándo sabes? ¿Y cómo que fuiste a ver quién era de quién hablaba Atlas? ¿Volviste a viajar en el tiempo?
— Dejen de tratarme como una niña. Hice lo que tenía que hacer para saber. — contesto la pelirosa, mirando a la guardiana. — No tengo que darles explicaciones, mucho menos si ustedes no me las dan.
— Yo quiero definitivamente las explicaciones. — dijo Neherenia, aún sorprendida de que Atlas estuviese vivo...vivo y cerca de ella.
— Lady, Chibiusa, no te estamos reprendiendo. — Kunzite alejó a Mina, acercándose a Chibiusa antes de bajarse un poco a la altura de la princesa. — No estás en problemas, ¿si? No te estamos exigiendo que nos digas, pero quisiéramos saber cómo sabes esto. Cómo están ellos. ¿Si sabes que Endymion no los recuerda? Tú papá...tú papá ha crecido sin padres, pequeña, ¿no te gustaría saber si hay una probabilidad de que ahora pueda tenerlos? ¿De que sean parte de tu familia?
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...