╔══════════════════╗
Capítulo 20: El querer; un sueño.
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Adreista es la nueva amiga de Chibiusa.
• Pallas= azul
• Juno= verde
• Cere= rosa
──────•❥❥❥•──────Chibiusa se levantó del suelo, sonriéndole a sus abuelos levemente. Kousagi imitó su acción, y pronto todos sus acompañantes se pusieron sobre sus pies también. Shaylee se encontraba mirándoles, y con ella, Tanya y Atlas también.
— Creo que debemos volver a casa. — dijo la pelirosa. — Debo idear como decirle a nuestros padres sobre ustedes. Me gustaría que no fuéramos las únicas con la suerte de verlos.
Atlas río.— Tú, mi niña, eres como Shaylee. Hacen las cosas tan complicadas.
— Oh, cierra la boca, Atlas. Ella es completamente diferente a mí. Sabe lo que hace. — dijo la pelipurpura.
Chibiusa le sonrió a su tia-abuela. Era extraño, pero se sentía al menos feliz de conocer más de su familia. De saber qué estaban cerca. Aunque la verdad, no tenía ni la menor idea de que haría para decirle a los demás sobre Tanya, Atlas y Shaylee.
Poupelin, en algún momento de la historia, se había ido por lo que ahora solo estaban los "invitados" y Peruru. Las princesas se acercaron a despedirse de sus abuelos, sonriéndoles luego en despedida, mientras que los demás se despedían con la mano y seguían a Peruru a la salida del pequeño reino de hadas. Todo fue en silencio hasta que estuvieron lejos de los reyes.
— Sabía que eras única, Rini. Esto lo prueba aún más. — dijo Peruru, sonriéndole a la pelirosa. Helios levantó una ceja, mirando en dirección de ambos.
— No es para tanto. Es...raro. Parece que no se sobre muchas cosas apesar de mi edad. — dice ella prestándole su atención a la hada. Cere sonrió, acercándose a Helios con una sonrisa divertida mientras miraba a Chibiusa y Peruru.
— No seas celoso. Lady es bastante sociable. — dijo la otra pelirosa en voz baja. — ¿Finalmente, lograron...ya sabes, besarse?
Helios miró a la guardiana de Chibiusa, luego negando antes de volver su vista a la animada princesa hablando con Peruru. — No.
Adreista se colocó al lado de ambos. — ¿Por qué no? Solo tienen que besarse.
— No pueden besarse así por qué si. — dijo Cere, negando.
— Claro que pueden. Los besos...son solo eso. Besos. No hay nada detrás de...
Chibiusa, quién había estado escuchando la conversación algo disimuladamente, se giró a mirar a la castaña. Las miradas de las dos se encontraron inmediatamente. Adreista cerró la boca, dejando de hablar en cuanto la chica la miró, y Chibiusa supo que ella sabía por qué la había mirado.
— ¡Lady, no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas! — dijo Cere al notar a la pelirosa mirar a Adreista. Chibiusa soltó una suave risa, algo falsa, antes de girarse hacia Peruru.
— ¿Qué estabas diciendo? — preguntó Helios, mirando a Adreista. La chica hizo una mueca antes de volver a hablar.
— Los besos... son algo genial. Solo debes darlo. No importa cuando, o te la quitarán. — Adreista señaló a Peruru y a Chibiusa. — Solo eso.
Helios miró hacia Chibiusa, ladeando la cabeza antes de sonreír levemente. Cere miró a Adreista con diversión, y ambas rieron suavemente.
— ¡Adiós! — Peruru soltó, usando su mano para despedirse de los demás. — Espero que visiten nuevamente pronto.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...