19 || Sailor Earth

455 34 32
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 19: Sailor Earth.

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Shaylee es la reina de las hadas.
• Shaylee es la hermana de Tanya. Tanya era la mamá de Endymion, y la reina junto a Atlas en el Milenio de Plata.
• Shaylee es la tia-abuela de Chibiusa y Kousagi, y la tía de Endymion.
• Poupelin es el hermano mayor de Peruru. Sale junto a él en la película de Sailor Moon Super S "El milagro del agujero negro de los sueños"
• Pearl es el nombre de Peruru. Son los mismos.
• Adreista es la nueva amiga de Chibiusa.
• Serenity I se refiere a la mamá de Serena en el Milenio de Plata. Neo Reina Serenity, o Serenity solo es Serena.
──────•❥❥❥•──────

Shaylee no tardó en dejarlos entrar a la sección de las hadas. Aunque, en especial las princesas, tenian muchas dudas que querían aclarar Shaylee solo camino hasta un gran reino que parecía ser hecho de una arena dorada que brillaba con suave intensidad. Todo parecia tan mágico y dorado que los jovenes no podían evitar mirar alrededor con curiosidad e impresión. Con los extraños atuendos para los habitantes de aquel mundo, también estaban ganandose muchas miradas de las hadas alrededor, quienes se preguntaban cuál era el parentesco de aquellas dos niñas.

Cuando Shaylee llego a donde supusieron que era su palacio, por ser el más alto, ella se detuvo y los miro. Sabía que tenían muchas preguntas, pero ella también las tenía.

— Lady, primero debo...bueno. Así como yo vine aquí a vivir...mi hermana y su esposo también lo han hecho. Pero no fue hasta hace poco que ellos han despertado, y no queda mucho para que yo me tenga que ir.

— ¿Ellos...están vivos también? — Chibiusa murmuró, luego observando a Shaylee.

— ¿Ir? — Kousagi preguntó, levantando una ceja. — Y siento la necesidad de recordarle que soy Kousagi.

Shaylee río tristemente. — Claro que sé que eres Kousagi. Las recuerdo claramente ahora. Pero estoy bastante confundida también.

— ¿Cómo pueden recordar su vida pasada? — preguntó Juno, cruzandose de brazos mientras observaba de forma dudosa a la reina de las hadas.

— Bueno, al principio no lo pude recordar, pero solo fue unos segundos. Cuando paso...la batalla en el Milenio de Plata y nuestro reino, fui herida gravemente por Beryl. Mi hermana y su esposo rápidamente me trajeron aquí y me congelaron en una agua sanadora...el problema es que tarda muchos años. Ellos...murieron. — Shaylee miró el suelo mientras contaba aquello. — Pensé que hasta ahí había llegado todo nuestro legado, y decidí visitar la tierra una vez. Y sentí...los sentí. Sentí a Endymion, y a mi hermana. Pero estaban...lejos, uno del otro. Y luego se acercaron con velocidad, y cuando llegue al lugar los encontre juntos.

— ¿Juntos? Pero mi papá no...conoce a Tanya ni a Atlas. — dijo Chibiusa, levantando una ceja. Recordaba claramente que Luna le había contado que su padre tuvo un accidente cuando joven donde murieron sus padres en esa vida.

— Tuvieron un accidente, Lady. — Shaylee apretó los labios, recordando aquel día. — Donde se encontraba Endymion estaba en condiciones fatales, y trate de llevarlo conmigo, pero unos hombres se los llevaron junto a quienes...llamaron sus padres. Ellos estaban muertos, y dejé de sentir a Endymion. Pensé... pensé que era demasiado tarde, asi que fui a ayudar a mi hermana. Ella se encontraba en un edificio lleno de gente enferma, y su doctor...su doctor fue Atlas. Los encontré. Pero no recordaban nada de sus vidas anteriores. No se como sucedió.

—Como mamá y papá. Y las guardianas. Y los generales, y Beryl. — enumero Kousagi, mirando a Chibiusa. — Rini, ellos también renacieron. Ellos estaban en el accidente de papá.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora