00
PrólogoSailor Moon. Ese no era el nombre de una simple niña llorona que se hizo heroína. Sailor Moon era una guerrera que había protegido la tierra con su propia vida muchas veces; junto a sus guardianas que la protegían de cualquier daño. Sailor Moon no solo era Serena Tsukino, una chica llorona que se encontró un gato parlante con una luna en la frente. Sailor Moon era la reencarnación de la Princesa Serenity del Milenio de Plata en el Reino de la Luna. La princesa que se enamoró del príncipe de la tierra, Endymion, quien murio juntó a su amado y gracias a la magia del cristal de plata pudieron renacer al mismo tiempo y seguir su hisotira de amor.
Sailor Moon era la guerrera más fuerte, la primera de la luna, quien acabo con muchos enemigos con el poder del amor y la esperanza. Sailor Moon fue luego la Neo Reina Serenity, una magnifica y hermosa reina en el siglo 30, que reinaba junto a su amado Endymion y su pequeña hija. El destino de Sailor Moon era ser grandiosa. La leyenda de Sailor Moon era la leyenda más grande de Tokio de Cristal, incluso entre quienes no sabían toda la realidad.
Lady Serenity era esa pequeña hija de la Neo Reina Serenity, quién desde pronta edad se dió cuenta que vivir en ls sombra de su madre era su destino. Incluso cuando tuvo sus propios poderes, Lady Serenity sabia bien que no había nadie que creyera que ella era indicada para llevar los zapatos de su madre. Sailor Chibi Moon no era una leyenda; no ers mencionada en libros, tampoco entre las personas. Sailor Chibi Moon solo era la hija de la grandiosa Neo Reina Serenity y el Rey Endymion, quienes tenían una grandiosa historia de amor.
O tal vez no era así. Tal vez Sailor Moon, Neo Reina Serenity, Serena Tsukino tenía muchos secretos que la hacían...solo eso, una persona con errores. Tal vez ser la segunda no es tan fácil. Pero tal vez ser la hija de Sailor Moon sería solo el comienzo de la leyenda de una nueva guerrera.
(...)
- Yo jamás dejare de vivir en la sombra de mamá. Soy Chibi Moon, ¿Entiendes? Soy la versión pequeña que ella. Siempre lo seré, por que soy inferior. Soy su sombra...y jamás podré llegar a su nivel. No puedo seguir sus pasos.
- ¿Nunca has pensado que tal vez no necesitas seguir sus pasos? No naciste para seguirla...- la sonrisa en su rostro tranquilizo a la pelirosa. - Tú eres Lady Serenity, y eres la dueña de tu propio destino...¿Dejarás que lo que hizo tu mamá defina lo que harás tú?
La chica sonrió. Era hora de demostrar quién de verdad era ella; de crear una reputación aparte de "la hija de la Neo Reina Serenity."
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...