15 || Pequeña rosa

401 35 13
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 15: Pequeña rosa

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• En el primer libro, Ami y Lita se gustaban. Ellas decidieron que no querían estar juntas.
• Kunzite y Zoisite estuvieron juntos cuando estaban bajo el poder del megaverso.
──────•❥❥❥•──────

Chibiusa iba a ir a su habitación luego de asegurarse que Kousagi se encontrara en la suya. Sus padres estaban durmiendo ya, y las estellas ya estaban en sus habitaciones, pero pudo oler lo que sabia con seguridad que era comida de Lita Kino. Apesar de que era ya madrugada, la pelirosa bajo con cuidado las escaleras, dirigiendose a la cocina con entusiasmo, pero se detuvo por unos segundos. No era exactamente que quería ser cotilla, pero no quería entrar en mal momento a la cocina.

— Imagína cuánto me molesta Nephrite con eso. — dijo Lita. — Incluso en aquella fiesta de navidad donde anunciamos que eramos novios, me ha dicho que si iba a verte. Es un tonto.

Ami río suavemente, y Chibiusa levantó una ceja.

— Zoisite no lo hace tanto. Si consideramos a Kunzite en la mezcla...ambos quedamos mejor en no hablarlo del todo. — Ami dijo.

Chibiusa se asomó en la cocina. No estaba segura si era bien momento, pero queria galletas, y no quería escuchar algo que no debía...aunque ya su cabeza había comenzado a generar nuevas preguntas. Lita notó inmediatamente a Chibiusa, y Ami dejo de hablar al mismo instante. Chibiusa sonrió levemente.

— Pude oler las galletas. — aceptó la pelirosa. Se encontraba en pijamas y con su cabello suelto, lista para dormir. Lita río suavemente.

— ¿Hace cuánto estás ahí? — preguntó casualmente, palmeando a su lado en la mesa donde estaban las galletas. Chibiusa fue hasta ellas, sentándose.

— Oh, casi nada, recién terminé de ducharme. — dijo ella, tomando una galleta. — Estaba revisando a Kousagi antes de ir a dormir.

Ami sonrió, buscando un vaso de leche de fresas que tendió junto a la pelirosa. Chibiusa sonrió, tomando, luego observando a las dos guardianas.

— ¿Puedo preguntarles algo? Pero prometen no...decir nada. — Chibiusa las miró, dudando un poco.

— Claro que si, Rini, sabes que puedes confiar en nosotras. — dijo Ami, sonriendo suavemente.

Luego de tantos años, ella veia a las guardianas como... familia. No eran su sangre, pero siempre le habían demostrado que la amaban, a su forma. Sabía bien que Lita lo demostraba haciendole galletas, postres, vestidos...y Ami siempre anticipaba lo que ella necesitaba, la ayudaba a aprender, y a entender las cosas. Sabia que podía confiar en ellas, y aunque eso a la vez rompía la confianza que Mina había puesto en ella, la princesa tenía aun dudas sobre lo que sabía.

— ¿Qué sucede? — Lita tomó un plato, dejándole galletas en el mismo antes de guardar las otras.

— Yo...bueno, ¿alguna vez...— Chibiusa tomó de su leche, suspirando. — ¿Alguna vez alguna de ustedes fueron... más cercanas?

Las dos guardianas quedaron en silenció algunos segundos.

— ¿Más... cercanas? ¿Cómo... más amigas que las demás? — preguntó Lita, moviéndose en su lugar.

— Quiero decir...ya saben... más.— Chibiusa jugó con sus manos, mirando el plato frente a ella.

— Oh, ¿quieres decir...de forma romántica? — Ami preguntó, sentándose frente a la menor. — ¿Cómo pareja? Como Haruka y Michiru.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora