Encontré este corto escrito con la historia de Nyx, así que supuse que se los compartiría y a la vez les avisaría que el próximo capítulo estará publicado el viernes. Si no recuerdan a Nyx, es la villana de mi historia y Noa es el villano de mi segundo libro (también es el gran sabio/fantasma de la muerte de Black Moon). ¡Disfruten!
──────•❥❥❥•──────
𝙇𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙉𝙮𝙭En la oscuridad de la luna, el grito ahogado de una jóven llena de lágrimas no sé logro escuchar más allá de sus propios oídos. Neherenia estaba apretando sus labios, transpirando, mientras apretaba con fuerza aquel encabezado para su cama, uno de los únicos muebles que tenía en aquella horrible prisión donde su propia madre, la reina Artemisa, la había condenado. Neherenia podía sentir las calientes lágrimas correr por sus mejillas, y casi no podía respirar bien por aquel horrible dolor en todo su cuerpo. Se repetía que aún podía esperar un poco, pero nisiquiera lograba ponerse de pie para salir de allí. La oscuridad no solo era terrible para tener a su hija, pero también por qué era lo único que la abrazaba en el momento que ella consideraba más importante.
Era irónico que le dijesen dar a luz cuando estaba en lo más oscuro, pensó.
Tuvo que usar todas sus fuerzas para mantenerse despierta en cuanto tuvo a la pequeña pelinegra en brazos. Una luna adornaba su frente, y como una buena niña, no estaba llorando cuando la tomó y la acunó en su pecho. Neherenia aún estaba llorando cuando acarició su rostro, aún sentada en el suelo.
— Nyx. — susurro, como si fuese el mayor secreto que jamás contaría. — Como la diosa de la noche, así te llamareis.
Neherenia dejó un beso sobre la luna brillante en su frente, y se levantó con las pocas fuerzas que tenía. Dio algunos pasos, yendo hasta la única cosa que se llevó del reino iluminado de luz...un pétalo de flor de luna. Lo partió a la mitad, dejando una mitad en su bolsillo y la otra en su boca, no tardando en encontrarse en un planeta desolado y vacío. Neherenia sonrió levemente, dejando a la bebé en una cuna que ella misma había preparado la primera y única vez que había ido allí. Dejo otra caricia en Nyx, sonriendo con notoria tristeza.
— Volveré pronto por ti, pequeña, pero mientras eso sucede deberáis dormir aquí. — Neherenia miró alrededor, buscando a la única persona que también sabía de aquel lugar y que había sido su única amiga por tantos años, aún cuando Neherenia no la consideraba como una en realidad. — Estareis segura.
— ¿Es esa la nueva princesa? — la voz de Vadiyanu se hizo presente, acercándose a ambas chicas. — Oh, he tardado tanto en llegar aquí. Esas hadas tontas nuevamente lograron sacarme del reino de los sueños, pero ya verás que lograré hacer ese agujero negro y acabaré con ellos.
— ¿Podriáis ayudarme? — Neherenia la miró con súplica. — Es lo único que te pediré en mi vida, Vadiyanu, solo necesito que duerma hasta que yo pueda venir por ella.
— ¿Qué acaso crees que mis poderes son tan específicos? Puedo hacerla dormir, pero solo hasta un punto desconocido. Podría dormir para siempre, o por ocho años. No lo sé.
— Te lo suplicó. Debo tomar el riesgo...debe quedarse aquí, en el planeta X, donde nadie podrá encontrarla y acabar con ella...
— Yo la cuidare, Neherenia. — soltó como si nada la mujer. — Si no vuelves por ella, yo la cuidare, y si cuando cumpla dieciocho no has vuelto...la dormiré hasta que lo hagas.
Neherenia no querría. Sabía perfectamente que aquella mujer era mala, y tenía planes para acabar con miles de niños en algún futuro, pero no tuvo otra opción. Neherenia tuvo que volver al lado oscuro de la luna, donde se encontró con su madre y grito, lloro, y la culpo de perder a su hija y el amor de su vida. Debía protegerla, por lo que la dejo en el único lugar donde nadie iría y la encontraría. Nadie podría hacerle daño. Nadie la podría encontrar y dañar nunca. Mientras Neherenia luchaba por su lugar, Vadiyanu cumplió su palabra, y la cuidó solo por el hecho de ser hija de una reina que podría ayudarla. Espero hasta que la joven cumpliera dieciocho para poder contarle la verdad de sus orígenes, y más alla...mandarla a dormir sin límite.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...