14 || Cosmic forever

419 35 6
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 14: Cosmic Forever

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────

[RECORDATORIOS:
• ChibiChibi es la semilla estrelar de Sailor Cosmos, y Sailor Cosmos es la última forma de Sailor Moon muchos años y renacimientos en el futuro.
• En la historia, Chibiusa viajó al pasado a ayudar contra Sailor Galaxia y Caos, como en el manga.
• El título, Cosmic forever, significa "Para siempre cósmico".
• ¡Aviso! Contenido levemente sexual al final del capítulo; desde la 🌙.]

──────•❥❥❥•──────

- ¿Listos? - Kousagi sonrió, tomando la mano de Helios. Chibiusa miró la escena, levantándo una ceja con indignación, ¿por qué su hermana le tomaba la mano a Helios? - Uno, dos...

- No estoy muy seguro de que esto sea...- comenzó Helios, dudando de lo que acababa de aceptar. Nisiquiera había pensado posible para alguien aparte de Chibiusa y Plut viajar en el tiempo, y ahora que tenía la oportunidad, no estaba del todo seguro.

- ¡Tres! - Kousagi exclamó, sin prestarle atención a Helios y de golpe se encontraron frente a una gran casa azul.

Cuando Kousagi le pidió a Helios que las acompañara al futuro, Chibiusa se negó rotundamente. No solo se había negado a que Helios las acompañara, pero le dijo a Kousagi que aun no estaban seguras de poder volver usando las flores. Aún así, Kousagi le recordó que tenían la llave del tiempo, que irónicamente la pelipurpura había vuelto a tomar y traia con ella. Chibiusa prosiguió a decirle que no tenían razones para ir al futuro en realidad, tratando de convencerla, pero Kousagi le dijo que era "necesario saber por que esa tal Chibi Chibi se parecia a Kaori". A todo esto, Helios solo escuchó a las hermanas discutir, hasta que Chibiusa se rindió y aceptó el viaje...siempre y cuando dejarán a Helios fuera de eso. Pero Kousagi entonces le dijo que debían llevarlo, pues no sabían que se encontrarían. Luego de una larga explicación de la menor, Helios las cortó diciendo que podía acompañarlas. Aunque en realidad no había estado del todo seguro de querer hacerlo, no le importaba pasar tiempo con Chibiusa...y Kousagi.

- ¿Dónde estamos? - Helios miró alrededor. Todo era más...fantasioso de lo que era su hogar, Elysion, y eso era mucho decir. Elysion era el lugar de los sueños, después de todo.

- Bueno...al parecer este es el futuro Tokio de Cristal. - dijo Chibiusa, observando todo, aunque en realidad no podía reconocer mucho. Si sabía que era Tokio de Cristal de futuro, pero nada parecía serlo. - No veo el castillo...

- No parece Tokio de Cristal. - dijo Helios, poniendo en palabras el pensamiento de Chibiusa, y aun de la mano de Kousagi. - Parece....

- Una mezcla de Elysion y la tierra. - término Chibiusa, observando a Helios. Los dos se miraron unos segundos antes de que Kousagi corriera hacía otra dirección. La pelirosa se maldijo mentalmente por dejar venir a su hermana. - ¡Kousa! ¡No seas tonta, no puedes andar corrie...

Y Kousagi término chocando con un grupo de chicas antes que su hermana pudiese terminar de hablar. Chibiusa soltó un bufido, usando una de sus manos para deshacer sus odangos antes de ir hacía su hermana menor. Helios simplemente la siguió, aún observando los alrededores, encantado con tanta fantasía.

- Disculpen a mi hermana. - dijo Chibiusa, esperando que por ninguna casualidad de la vida la reconocieran como descendiente del reino.- Es algo torpe.

- ¡No te preocupes! Usagi aquí es mucho más torpe. - una rubia golpeó a una pelirosa, y Chibiusa y Kousagi se miraron entre si...¿Dijo Usagi? Los tres miraron bien a las chicas frente a ellos.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora