04 || Para hacerte sentir mi amor

564 41 10
                                    

Capítulo 4: Para hacerte sentir mi amor; Endymion.

[ RECORDATORIOS:
• Este capítulo contiene escenas que ya han leido, incluyendo escenas del primer capítulo de este libro. Aún así, es uno nuevo, y necesitaba las escenas para que todo fuera en orden.
• El viaje que hizo Chibiusa al pasado fue al del segundo libro, en el final, donde ayuda a las demás a acabar con Noa. ]

El rostro de Serenity fue un poema, uno lleno de horror que no hizo que Rei se sintiera menos enojada. La platinada no sabia nisiquiera que decir; no podía formular palabra, ni moverse, ni hacer algo más que observar a la pelinegra frente a ella. No se habían dado cuenta de la lluvia cayendo hasta que, estando en silencio, la escucharon. Rei estaba tan enojada, pero solo dijo lo que no solo ella, pero los demás habían querido preguntar desde hace mucho. Tenía razón. Ambas sabían eso. Rei Hino tenía razón, nuevamente.

- ¿Cuál es tu problema conmigo? - logró preguntar al fin la reina.

- ¡Por favor, Serena! Sabes cuál es. No solo soy tu amiga...

- No pareces serlo. - la interrumpió Serenity.

- ¡Tú eres quien no pareces ser mi amiga! - exclamó, mirándola incredulamente. - Endymion es mi amigo, también. Darien es mi amigo. Y esta mal lo que estas haciendo. Esta mal, y lo sabes, ¡Lo vas a herir! ¿Qué acaso no lo ves?

- ¿Qué más quieren de mi? - gritó con frustración la rubia platinada. - ¿Qué debo hacer para ser perfecta? Dimelo. Dime que debo hacer, por que al parecer siempre hago todo mal. Al parecer soy nadie sin mi corona, y sin mi esposo, ¿Qué más da? ¿Quiénes son ustedes sin mi? ¡Nadie!

- ¿Nadie? ¿Sin ti? - la voz de Ami exaltó a ambas, y pudieron ver a las otras tres guardianas interiores mirandolas. Pero Ami...Ami no parecía nada feliz.

- ¿Qué esta pasando? - Lita preguntó, mirando extrañada a ambas chicas.

- ¡Nadie te ha pedido ser perfecta! - le gritó devuelta Rei a la reina, ignorando la pregunta de Lita. - Y te diré que tal vez sin ti fueramos felices. Eso seriamos. Demasiado felices.

- ¡Rei! - soltó Mina con horror.

- ¡No! Estoy cansada de esto siempre.- Rei miró a la rubia, y Mina callo de golpe. Los ojos de la pelinegra estaban llenos de lágrimas, y eso no era nada normal en ella.

- ¡Bien! ¡Yo no les he pedido que se queden!

- Serenity, es nuestro deber. Rei solo esta enojada, chicas...- comenzó Lita.

- Tal vez necesitan otro deber.- Serenity soltó, luego apretando los labios. No quería hablarle asi a Lita, a ninguna, pero estaba enojada. No sabia que estaba haciendo, y mucho menos como parar.

- ¡Basta! - Ami exclamó en un grito, ganandose la mirada de las cuatro chicas con ella. - Quiero saber que esta pasando en este instante.

Rei miró a Serenity, con ira, y luego a Ami. - Ya no la conozco. No sé quien es. Y me cansé de que nos trate como si no fueramos nadie.

- ¿Serena? ¿Qué esta pasando? - preguntó Mina.

- No me llames Serena. - soltó Serenity, viendo como Mina levantaba una ceja.

- ¿Saben que esta pasando? - preguntó Rei.

- Mars, no hagas esto.

- ¿Saben que me encontre al buscarla ayer?

- Mars.

- ¡A nuestra amada reina besandose con la visita! Serenity y Seiya, besándose en medio de la calle, bajo la lluvia, cómo está. - reveló Rei, señalando las gotas callendo un poco lejos de ellos - ¿Y saben que? Le mintió a ustedes, y a Endymion, diciendo que no paso nada ¡Y decidió ordenarme a mantener silenció!

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora