╔══════════════════╗
Capítulo 29: Reflejo Cosmico
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Serenity ha tenido varios sueños del milenio de plata donde se encontraba con Star Fighter.
• Stephan es el chico pelinegro que beso a Kousagi y también sano a su conejo.
• Adreista es la nueva amiga de Chibiusa, quién recientemente dejo saber a Kousagi que está del lado de Stephan y el enemigo.
• Kousagi no necesita una "división de poderes" como guardiana pues, como su madre y su hermana, no tiene poderes aparte de los que le da sus aparatos mágicos y el cristal de plata.
• Los hijos de Rei y Lita, y también el hijo de Michiru y Haruka serán los siguientes generales.
• Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru no serán parte de la división de poderes. Las primeras dos por qué no tienen a quien dárselos aún, Setsuna por qué no se le es permitido y Hotaru por qué no tiene los de ella.
• Hana es la hija de Molly y Kelvin.
• Mei y Kumi son las hijas de Mina y Kunzite. Kumi admira a Rei, y de tiño el cabello de negro. También eligió ser la que toma el poder de Marte.
──────•❥❥❥•──────Serenity miró a la persona frente a ella, sonriendo levemente antes de encogerse de hombros. Se sentía nerviosa, pero no del tipo de nervios que se sienten cuando estás enamorado, si no cuando estás apunto de saber algo que podría cambiar algo en tu vida. Sus ojos, que se encontraban en su traje en ese momento, se subieron hasta encontrarse con los de Seiya. Star Fighter. Era tan extraño verle así nuevamente, con esa ropa, pero ya no sentía nada. Sonrió levemente antes de subir su vista.
— Supongo que eso explica muchas cosas. — dijo finalmente la rubia platinada, observándole cruzarse de brazos. — En especial mis sueños.
— Pensé que había algo mal...en mi. Pensé que tal vez era una señal de que debiamos estar...juntos. — dijo Seiya, suspirando. — Dude de mi amor por Kakyu, incluso.
— No fuiste solo tú...por algo te bese, ¿no? — Serenity le miró, sintiendo una calidez en si misma. — Supongo que extrañamos algo que jamás pudo ser en un pasado.
— Siempre seremos fugaces. Tú misma lo dijiste. — Seiya tendió su mano, tomando la de la reina. Quería, en lo más profundo de su interior, sentir algo pero no pasó. — En estos años aprendí, bombón... Nunca debí seguir insistiendo contigo. Merecía algo mejor.
En otro escenario ese comentario le hubiese dolido a Serenity, pero no fue así. Solo pudo soltar una suave risa que Seiya siguió, aún con una de sus manos tomadas.
— Ha sido genial conocerte, yo no lo cambiaría. — aceptó ella. — Amo a Dari...Endymion con mi alma, y él siempre será el dueño de mi corazón, pero tú fuiste parte de mis mejores años. Cómo Seiya, y me doy cuenta que hubiese sido genial conocerte mejor como Fighter.
— Vamos, yo solo te conocí como Serena. — Seiya se encogió de hombros. — Tal vez en alguna vida, en la cual no seas una princesa lunar o el verdadero amor de el príncipe de la tierra...una vida donde no hayas tenido una madre que borra recuerdos, o donde yo no haya tenido una misión muy lejos de ti...tal vez...podríamos haber sido.
— Siento que estamos rompiendo otra vez.
Ambos rieron. — Seamos amigos. Por Estrella. Solo amigos, ¿si? Olvidemos que nos enamoramos en el Milenio de Plata, y que nos enamoramos después de Galaxia, y más allá que nos besamos otra vez. Empecemos de cero, pero con nuestra hermosa Estrella.
Serenity asintió. — Bien, es un placer ser tu amiga.
Ambos sonrieron. Aunque Seiya había pensado que al decirle sobre su descubrimiento sería algo difícil, no fue así. Le explicó sobre unos papeles que su madre en Kinmoku le enseño, algunas cartas de la princesa Serena hace muchísimos años terrestres, muchos años más en Kinmoku. Ella le contó que Serena y Star Fighter se conocieron mucho atrás, de casualidad, y que continuaron su amistad por muchos años hasta que la reina temió por la vida de su hija y le pidió a la mamá de Star Fighter que le permitiera borrar sus recuerdos con agua lunar. Apesar de que Star Fighter le había contado sobre todo lo que sucedió en la tierra, y sobre Serena, no se lo contó hasta que Star Fighter comenzo a soñar con Serena...los mismos sueños que tuvo Serenity, que en realidad eran recuerdos que comenzaron a volver por qué el agua no ocultaba los recuerdos por siempre. Solo por un periodo, uno muy largo, pero no para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...