25 || Las mujeres de la luna

392 32 6
                                    

╔══════════════════╗

Capítulo 25: Las mujeres de la luna.

╚══════════════════╝

──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Este símbolo: ~~~~ significa que es el comienzo/ final de un sueño.
• El pelinegro del que habla Kousagi ha salido en dos capítulos, en ambos habló solamente con Kousagi cuando ella estaba sola con Gin (su conejo).
• Kumi y Mei = gemelas, hijas de Mina y Kunzite.
• Nami = hija de Ami y Zoisite.
• Takashi = hijo de Lita y Nephrite.
• Ryu = hijo de Rei y Jadeite.
• Vesta= VesVes, roja
• Juno= JunJun, verde
• Cere= CereCere, rosa
• Pallas= ParaPara, azul
• Referencia al capítulo especial 6 del primer libro (Kousagi Tsukino)
──────•❥❥❥•──────

~~~~
La princesa Serena recorrió los pasillos con una sonrisa. En su mano, llevaba el traje que le había traído desde tan lejos, en uno de sus últimos viajes en búsqueda de su "llamado", como siempre le decía. La rubia se escondió en su habitación, quitando su traje blanco con rapidez antes de colocarse el nuevo. Se acomodó su corona antes de salir nuevamente corriendo hacia el jardín de flores de luna. Allí, se detuvo ante ojos espectantes, sonriendo ampliamente mientras mostraba sus vestimentas.

— ¡Me quedó perfecto! — exclamó ella con emoción, mostrándole como le había quedado la ropa que le trajo por su cumpleaños. — Muchas gracias.

— No todos los días cumples catorce años. No es nada, princesa. También traje esto.

Serena observó la pequeña caja, tomándola con cuidado antes de abrirla. Sus ojos mostraron confusión, observando el contenido mientras trataba de adivinar de que se trataba.

— ¿Qué son?

— Son bombones. Se parecen a tu cabeza. — bromeó, tomando uno de la caja antes de llevarlo a la boca de la princesa. — Anda, pruebalos.

— No. — se negó ella, enojandose por la broma sobre su peinado. — Ya no los quiero, Star Fighter.

La pelinegra entonces hizo una mueca, negando con suavidad. — No te enojes. Me gusta tu peinado, es muy lindo. Además...los bombones son buenos, y lindos, también. Te queda.

Serena observó a la chica, antes de abrir la boca y probar el bombón. Su rostro enojado cambió rápidamente al probarlo, sonriendo con la emoción que la caracterizaba. Star Fighter sonrió también.

— ¡Saben muy buenos! — exclamó la princesa, olvidando por qué había estado enojada. Llevó su mano a la caja, tomando otro bombón. — Los amo.

— Encontré el apodo perfecto para ti... bombón. — Star Fighter sonrió, tomando un bombón ante la sonrisa de la rubia princesa.

— No es tan bueno como Estrella. —dijo ella, observando a la pelinegra antes de que esta dejara un beso en su mejilla.

— Estrella es el mejor apodo del universo.
~~~~

Serenity abrió los ojos, sentándose inmediatamente en la cama. Su respiración se volvió agitada mientras paseaba sus ojos por la oscura habitación. La reina llevo una de sus manos hasta su boca, ¿cómo había podido olvidar todos esos momentos? Y peor aún, ¿por qué los estaba recordando ahora? Su cabeza comenzó a repetir ese pequeño final del recuerdo...el apodo Estrella... Bombón...

— ¿Serena?

Serenity vio a su lado a Endymion, quién la miraba con los ojos entrecerrados y el rostro adormilado.

— Vuelve a dormir, Darien. Está todo bien. — dijo ella en un susurro.

El entonces se sentó en la cama, pareciendo despertar de inmediato. Ella observó a su esposo desde su lugar, y el solo tomo su mano donde depósito un beso. No había necesidad de decir nada en ese momento. Serenity no quería hablar, y Endymion no tenía la necesidad de hacerlo. La rubia platinada cerró los ojos, y el chico llevo una mano hasta su mejilla y la acarició con suavidad. Serenity apoyo la cabeza en su mejilla, sonriendo levemente ante su tacto. No quería decirle sobre sus sueños, por qué aunque sabía que era importante, eran pasado. Un pasado que ella no pensaba traer devuelta, y mucho menos a dañar su nuevo futuro. Uno que tan difícil ya estaba sin los sueños de recuerdos.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora