13 || Estrellada

512 41 17
                                    

Capítulo 13: Estrellada.

[RECORDATORIOS:
• Vesta es VesVes= la guardiana de Chibiusa con el cabello rojo.
• Kaori y Estrella son la misma persona. La estrella que Serenity llevo en su vientre para Kakyuu y Seiya.]


Endymion se veia totalmente incómodo en su lugar. Las cuatro guardianas de su esposa se encontraban en silencio, esperando que alguna hablara. El día anterior se habían dicho a si mismas que se disculparian una con la otra, pero ninguna tomaba la primera palabra ahora que estaban ahí. No habían esperado que Endymion las reuniera. Él había pasado todo el día anterior sintiéndose algo culpable de la discusión; sabia que no era su culpa, pero si no hubiese ido a hablar con Ami posiblemente no hubiese pasado, por lo que decidió reunirlas para hacerlas hablar. Las guardianas tampoco esperaban a los generales tras la puerta, que pensaban que ellas no sabian que ellos estaban escuchando la conversación. Podían ser muy "reyes celestiales" y tratar de ser serios, pero seguían siendo unos cotillas, como decía Mina. Incluso Kunzite estaba escuchando. El rey de la tierra se aclaro la garganta, observando a las chicas y parando su mirada en la rubia con diversión. Él tampoco quería ser el que comenzará aquello, asi que sabía bien como hacerlas hablar. O hacer a Mina hablar, al menos.

— Si tuviesemos una lider...— comenzó, viendo como ella golpeaba la mesa y se levantaba de golpe, mirandola algo ofendida y fastidiada.

— Eres un odioso. — dijo ella hacía Endymion, mirando a las demás mientras se aclaraba la garganta. Endymion ya estaba acostumbrado a la actitud de Mina, asi que no dijo nada.— Bien... yo empezaré. Estuve mal por lo que dije, y lo siento mucho. En especial contigo, Ami, pues no debi culparte de algo que ya estaba sucediendo. Mucho menos debí enojarme por que expresaras lo que piensas. Perdón por decir que soy la única con lealtad, y también por decir que soy la única que está para Serenity. Sobre mi forma siendo la razón que estamos aqui...bueno, no es cierto. Juntas hemos llegado hasta aquí, y no debo llevarme el crédito de eso.

Ami sonrió levemente ante las palabras de Mina. — Debí explicarme antes de enojarme, pero entiendo que no piensen como yo. Yo...solo pensé aquello por algo aparte que me ha confiado Serenity, pero ahora estoy segura que no...es exactamente eso. De todas formas, fue una mala elección de palabras.

— Yo supongo que siento haberme burlado de que creas que eres la única con lealtad. Y lo que sea que haya dicho luego. — Rei dijo desde su lugar, ganándose una sonrisa de Mina.

— Yo también lo siento. Al final, si hago pasteles para ella. — dijo Lita, encogiéndose de hombros. — Pero para ustedes también, por que son mis amigas, y las amo.

— ¡Aw! — Mina fue hasta Lita, abrazándola.

— No discutamos más, ¿Si? — Lita abrazó devuelta a la rubia. — Siento decir que solo la defiendes por que eres la lider.

— Te perdono. A todas, si me perdonan.— la rubia miro a las otras dos chicas.

— Claro que las perdono. Debimos simplemente hablarlo...ayer fue un día algo extraño. — dijo Ami.

— Si...creo que me salí un poco de mi lugar. No quiero que discutamos. Y tampoco que me vean como solo la temperamental. Ya saben...— Rei se aclaró la garganta, removiendose en su lugar mientras se sonrojaba levemente. — Yo también las amo.

— Ya sabiamos. — dijo Mina, soltando a Lita para abrazar a Rei. Lita hizo un puchero en su lugar.

— ¡Oye! — dijo ella, caminando hasta las dos chicas y abrazándolas. — Asi mejor...oh.

Mina miró a Ami, tendiendole una mano para que se uniera. Ami río suavemente en su lugar, caminando hasta las tres chicas y abrazándola también. Rei levantó una ceja, mirando a las tres chicas, quienes sonrieron antes de que la chica se uniera al abrazo. Las cuatro rieron suavemente, felices de que las disculpas habían sido suficientemente fáciles y que ya no estaban enojadas una con la otra. Apesar de ser todas unas adultas, aun quedaba esa complicidad que tenian desde que eran unas jovenes en intermedia. Cuando se conocieron por primera vez.

Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora