Capítulo 5: Guardianas
[RECORDATORIOS:
• Sailor Vesta, Sailor Juno, Sailor Pallas y Sailor Cere son ParaPara, VesVes, JunJun y CereCere. Hay una imágen de ellas con su nombre para quiénes aun no recuerden sus nombres.
• Nami es la hija de Ami, Mei y Kumi son hijas de Mina. Imágen de Hana esta en el segundo capítulo. Sotaru es hijo adoptivo de Haruka y Michiru.
• Hotaru renació por la batalla contra Diamante y Black Moon; ella fue quien causo la explosión que acabó con Tokio de Cristal. Aun no ha vuelto a despertar como guardiana.
• Guardianas Ateroides/ Quarteto son las guardianas de Chibiusa.]Chibiusa se sentó en su asiento habitual, colocando su cabeza contra la mesa. A su lado, Cere soltó una suave risa mientras jugaba con el cabello de la pelirosa. Luego de la conversación ayer de sus padres, había evitado a toda costa a Serenity. También a Endymion. Simplemente no quería hablar con ellos en ese momento. No estaba enojada por qué habían arreglado, más bien estaba enojada por que Endymion le perdonó todo lo que hizo. También por que sabía que las guardianas la perdonaría también. Todos lo harían, y ella solo se preguntaba donde estaba el orgullo o rencor de todos. Aunque sabía bien que para ellos, eso apenas existía.
- Lady, ¿por que no fuiste ayer a vernos? - la voz de Hotaru hizo que la chica levantará la mirada. La pelinegra se cruzó de brazos, dandole una suave sonrisa a su amiga. Apesar de que había renacido otra vez, Hotaru y Chibiusa se volvieron muy buenas amigas otra vez. Aún así, ella no tenía todos sus recuerdos devuelta, y tampoco llevaba su puesto como guardiana.
- Mamá está devuelta. No tuve muchas ganas. - dijo simplemente la pelirosa, viendo a un rubio colocarse al lado de la chica, poniendo su brazo por los hombros.- Hola, Satoru.
- Te estabamos esperando, chicle. - dijo Satoru, sonriendo. - Mamá incluso te preparo cena.
- Michiru cocina magnífico. - dijo Cere, sonriendo.
- Asi es, rosita.- dijo Satoru, viendo a Cere reir mientras Chibiusa ponía los ojos en blancos. - ¿Tú mamá ira a verlas?
Chibiusa suspiro. - Creo que hoy iran todas al castillo y ella hablara con cada una. Le dije que yo quería ir, y aunque no le pareció buena idea tampoco puede negarse.
- ¿Por que no? - Hotaru se sentó en la mesa, mirando aun a las dos pelirosas.
- Ya soy Neo Sailor Moon, asi que cuento como guardiana. Ella quiere una reunión con las guardianas, no me puede excluir. Tampoco a las chicas.- explicó, mientras Hotaru asentía suavemente.
- ¿Neo Sailor Moon?- Satoru se acercó a la pelirosa, lo suficiente para estar a centímetros de su rostro. - Yo te veo igual que cuando te fuiste.
- Parece que la vas a besar. - la voz de Hana hizo que Satoru se alejara de golpe de Chibiusa, haciendo reir a todas las chicas. - No te juzgo, yo lo haría también.
Las mejillas del rubio se sonrojaron de golpe mientras él nego, caminando a la salida del café - No sé de que hablas, ¡nos vemos luego!
Hotaru miró a la castaña, levantando una ceja. - Ya veo por qué les agradas a Haruka y Michiru.
- ¿Les agrado? - Hana sonrió, tendiendoles el menú de la cafetería. - Genial.
Hana era la hija de Molly y Kelvin, y también muy amiga de las chicas. Hace algunos años Satoru había comenzado a notarla más, y aunque lo negaba, todas sabían que le gustaba la castaña. Ella era algo diferente a sus padres, empezando por su naturaleza coqueta y libre. Satoru era coqueto, pero al estar junto a ella, no era nada en comparación.
- Yo quiero lo de siempre. - Vesta llego al lado de las demás, sentándose con las chicas. - Hana, me encanta ese peinado.
- Solo llevo el cabello en una coleta, pero gracias. - Hana río suavemente. - ¿Qué tienes, Lady?
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...