• Introducción
• Nota + oportunidad para ver algo que quieran en la historia.
• Fecha para el nuevo capítulo
• Especial: Cartas de Darien para Serena.Limpiando mis notas encontré este "segmento" que descarte cuando termine el primer libro. Se supone que sería parte de los capítulos especiales [del primer libro] pero jamás lo termine. Son cartas de Darien para Serena mientras estaba en Estados Unidos. Están inspiradas en canciones de Bruno Mars, jeje, ¡Se las regalo! Espero que lo disfruten.💗
Nunca he dejado notas por acá [Wattpad] así que aprovecho para agradecerles por sus votos y comentarios que aprecio muchísimo. También les digo que tienen una última oportunidad para dejarme saber si hay algo que quieren ver/esperan que pase en mi historia antes del final. ¡Trataré de complacerles! 🥰
Finalmente, el viernes hay nuevo capítulo. ¡Nos leemos pronto! 👀
──────•❥❥❥•──────
Cartas de Darien para Serena.Carta #1
Hola hermosa princesa,
Hoy es mi primer día en Estados Unidos y la verdad creo que me fue bastante bien. No perdí el equipaje y pude encontrar mi apartamento muy fácilmente. Por ahora solo estaré yo allí, aun debo pensar si vale la pena tener un compañero. Ahora mismo estaba viendo la luna y me acorde de ti, ¿sabes? Sé que debes estar muy ocupada, tal vez nisiquiera quieras saber de mi. Te voy a aceptar que por un momento, por muchos, me gusta pensar que veras la luna...nuestras fotos, y recordaras todo lo que hemos pasado. Yo lo hare, estoy seguro. Es una pena que no pueda enviarte estas cartas, al menos no por ahora. Olvide tomar tu dirección y no quiero decirte que te enviare cartas, pues seguramente no querras que lo haga. En pocos meses volveré a Tokio, y ahi podré tomar tu dirección para enviarte una todo el tiempo posible.
Darien.
──────•❥❥❥•──────
Carta #2
Serena,
Hoy estaba recordando algunas cosas. Más bien, estaba recordandote a ti. Creo que nunca te he dicho lo maravillosa que me pareces. Soy una persona algo cerrada con mis sentimientos, supongo que escribirlo se me hace más fácil. Me pareces hermosa. Tus ojos hacen parecer que las estrellas no brillan, que no hay nada más hermoso y profundo que ellos. Tu hermoso cabello simplemente cae de una forma tan perfecta y a la vez tan descuidada. Cuando sonries...oh, cuando sonríes es lo mejor que puedo ver. Siento como si el mundo se detuviese. Como si hubiese vivido solo para verte sonreír. Tus labios, tu risa, tu forma infantil de hacer pucheros o de cruzar los brazos cuando crees que no te presto atención. Eres perfecta así como eres. Extraño a mi perfecta princesa, ¿sabes? Esa pequeña celosa e infantil chica que se enamoro de un patán como yo. Solo le pido a las estrellas poder verte pronto y que pueda besarte como antes. Te extraño, cabeza de chorlito.
Darien.
──────•❥❥❥•──────
Carta #3
Tengo una noticia para ti, princesa. He tomado vacaciones antes de lo que esperaba, asi que ire a Tokio. Será una sopresa para ti, pues, no recibiras estas cartas hasta que por fin tenga tu dirección— cuando vuelva de Tokio. Ya tengo todo empacado, y ya tendre un acompañante de habitación. Andrew. Ha decidido venir conmigo a Estados Unidos a estudiar, y creo que es el mejor compañero para mi. De todas formas, es una pena que solo vaya por tres días a Tokio. Solo espero sorpenderte, y talvez, volverte a tener como mi novia. Me gusta esa idea. Nos veremos alli, princesa.
Darien.
──────•❥❥❥•──────
Carta #4
Asi que llevo anoches sin dormí nada. Andrew piensa que estoy loco, pero no me entiende. Eres todo lo que tenia, Serena. He mirado las estrellas, contandolas, y he mirado la luna mientras le cuento todo lo que siento. Me encantaria saber que estas haciendo lo mismo ¿sabes? por que seguimos bajo la misma luna. Te quiero devuelta. No puedo aceptar que te he perdido, princesa. Llevo noches sin dormir, sin dejar de sentirme impotente y como una total basura. Me siento como un tonto mientras le cuenta a la luna lo hermosa que eres, lo hermosa que te veias con él. Con Seiya. Andrew no sabe que te vi con él, pero si que lo hice. Me robó lo que más amo. A ti. Te aceptare que creí que se me acabarian las lágrimas. Al parecer aun tengo para bastante. De casualidad, ¿me escuchas llamarte? Cuando hablo con la luna, cuando le cuento como me duele ese recuerdo, ¿sientes eso? ¿llegas a sentir el dolor que yo? Espero que no, por que no me gustaria que jamás te sientas como yo. Te amo, Serena.
Darien.
──────•❥❥❥•──────
Carta #5
Encontre la estrella musical. No me suena igual, ¿Sabes? suena a algo que ya no es. Cuando Andrew pregunta por ti, puedo escuchar como mi corazon se hace pedazos. Me di cuenta de algo en estos meses... debí apreciarte más, Serena. Debi llevarte flores cada vez que podía, debí darte todas las horas posibles, debi atenderte cada vez que ibas a mi casa. Debi dormir más veces contigo, llevarte a salir más veces. Debi asegurarme de que era suficiente. Por que ahora Seiya es quien hace todo eso que yo no pude hacer. Debi tomarte de la mano cada vez, debi llevarte a cada fiesta...y ahora él tiene la oportunidad de hacerlo. Fui egoista, egocentrico...y te perdí. Perdí a la mejor mujer. Y no podré perdonarmelo, me sigue tu recuerdo cada vez que cierro los ojos. Fui un tonto, creyendo que tenia todo el tiempo del mundo para tenerte. Aunque me duele, sé muy bien que es mi culpa todo esto. No valen los perdones, pero quiero que sepas que espero que el te compre flores, que tome tu mano todo el tiempo y pase todas las horas posibles contigo...que te lleve a todas las fiestas, y que haga todo lo que ho debi hacer cuando eras mia...y no de él.
Darien.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...