╔══════════════════╗
Capítulo 26: El despertar
╚══════════════════╝
──────•❥❥❥•──────
RECORDATORIOS:
• Neo Sailor Moon= Chibiusa
• Neo Chibi Moon= Kousagi
• Estrella= Kaori (hija de Star Fighter y Kakyuu)
• Star Fire= Kaori/Estrella
• Star Maker= Taiki
• Star Healer= Yaten
• Star Fighter= Seiya
──────•❥❥❥•──────Kousagi observó su nuevo traje de guardiana, viendo como sus compañeras sonreían con emoción. Chibiusa rodó los ojos, pero podía recordar claramente el día que ella se transformó por primera vez. Estaba feliz que al menos Kousagi no tuvo que ver a alguien morir para despertar como guardiana, como ella con la muerte de Plut.
- Te ves genial, Ko. Muestrales quién es la mejor guardiana. - dijo Nami, sonriéndole a su amiga antes de levantar el pulgar en aprobación. Kousagi río, luego yendo hasta su hermana y Plut.
- Ya podemos irnos. - dijo la pelipurpura, sonriéndole a su hermana.- Ayudemos a salvar un planeta.
Chibiusa suspiro. - ¿A quien se le ocurre enviar a una novata?
- Neo Sailor Moon, y Neo Chibi Moon. Una nueva generación. - dijo Kousagi, ahora Neo Chibi Moon, dando saltitos por el lugar. Plut no pudo evitar reír suavemente mientras caminaban a encontrarse con las demás guardianas. - ¿Puedo usar ese nombre, cierto? ¿Neo Chibi Moon?
- Original. - dijo con sarcasmo Chibiusa, cruzándose de brazos.
- Solo hasta que yo sea tu mejor remplazo.
Chibiusa levantó una ceja, antes de verla ir tras Plut. Aprovecho para transformarse, sonriendo al ver su traje de Sailor Moon. Aún le parecía extraño saber que ella era la nueva Sailor Moon luego de tantos años siendo Sailor Chibi Moon.
Sailor Vesta, Sailor Cere, Sailor Pallas y Sailor Juno esperaban en su lugar con una sonrisa. Hace mucho no necesitaban usar sus poderes, y estaban listas para demostrar todo lo que habían aprendido. Entonces vieron a Kousagi, y todas comenzaron a hacerle preguntas a la menor sobre su primera transformación, y el nombre que llevaría ahora que era guardiana de la luna junto a su hermana.
- Es hora de irnos. - Sailor Uranus entró a la sala, seguida por Sailor Neptune y Sailor Galaxia. En sus brazos, está última llevaba a Estrella.
- Esperen, pensé que iríamos nosotras solamente. - Neo Sailor Moon dijo, cruzándose de brazos. - ¿Y por qué llevarían a la niña?
- Iremos todas. - dijo Uranus, sonriéndole con sarcasmo.- Resulta que no estamos seguras de sus capacidades, y bueno, la niña es de allí y no...quiere quedarse aquí si Galaxia no lo hará. Es una guardiana, así que va. Y necesitamos que Galaxia nos lleve hasta allá.
- Pero las interiores no van. - Neo Sailor Moon apretó los labios, mirando a Uranus. - ¿Por qué ustedes dejarían su puesto?
- Ellas se quedarán con Serenity. Llegarán allí si deben. Ahora vamos, ¿si? - dijo Uranus en respuesta. - No va a pasar nada grave aquí, de todas formas. Y me aseguraré de que...todo esté en su lugar.
Chibiusa supo que hablaba de Star Fighter, ask que no dijo nada más. Galaxia les sonrió, y luego se encontraron viajando por la galaxia hasta poder llegar a Kinmoku. Una hora terrestre fue lo que tardaron para llegar allí, y cuando lo hicieron, las menores se encontrarán algo mareadas al ser su primer viaje. Se encontraron con varios caballeros peleando con algún tipo de espada, y varias plantas destrozadas.
ESTÁS LEYENDO
Destino de cristal [Sailor Moon] [SD3]
FanfictionSaga Destino 3 • Terminada ------- Tokio de Cristal estaba en tranquilidad, no habian más villanos alrededor. Pero cuando la curiosidad de cierta pelirosa comenzó a crecer y todo comenzó a salir a la luz...el destino comenzó a romperce. Cuando el fu...