⏳4⏳

1.5K 255 68
                                    

-Ésta fue increíblemente la coincidencia más extraña que experimenté en mi vida- Comentaba Seokjin mientras dejaba su equipaje en la cama de la que sería su habitación por dos largos años.

Namjoon se carcajeó un poco, sentándose en la cama del frente -Pero la más genial también, debes admitirlo.

Seokjin emitió un sonido de afirmación, presentía que Namjoon y él se llevarían bastante bien, no vino buscando amigos, pero si la vida era tan buena, ¿para qué desaprovecharlo?

Seokjin se volteó para detallar la habitación, cada uno tenía su cama, un escritorio pequeño de estudio con un estante para libros, y del otro lado de la cama, tenían un closet, la habitación estaba pintada con un inmaculado amarillo con tonos en marrón, y había una ventana estilo balcón, su habitación se encontraba en el piso 4 del edificio 5, y todos tenían más o menos 7 pisos.

Seokjin se sentó al pie de la cama y miró a Namjoon, o eso intentó.

-¿Qué es eso?- preguntó Seokjin.

-¿Un...póster?- obvió Namjoon.

Seokjin dudó,- Sí pero... es un hombre.

Namjoon se rió.- Gracias por decírmelo, no me había dado cuenta.

¿Eso había sido sarcasmo?... definitivamente lo había sido.

Seokjin se sonrojó un poco, estaba siendo algo borde con Namjoon, y éste lo había tratado inmejorablemente bien, le ayudó a ubicar su habitación, pidió su horario y le ayudó con el trámite de inscripción. Gracias a eso sabía que sus clases iniciaban en dos días con la materia de Geografía.

No iba a ser un desgraciado con Namjoon, y tampoco sabría cómo serlo, Seokjin no era esa clase de persona. Si a Namjoon le gustaba tener pósters de hombres desnudos en su pared, era su problema.

Aunque se sentía un poco incómodo con el póster de un tipo en pelotas mirándolo, mientras se tocaba una R con símbolos de pitidos cardíacos en el pecho, es decir ¿qué significaba eso? Seokjin trataría de no pensar tanto en eso.

Pero no podía apartar los ojos.

-Es un actor- comentó Namjoon, y él lo estaba mirando divertidisimo.- un actor porno gay.

A Seokjin no le hacía ninguna gracia. Tragó saliva y miró a Namjoon.

-¿Eres gay?- preguntó Seokjin. Namjoon se levantó de la cama, Seokjin miró cada movimiento, alerta.

Namjoon caminó los 5 pasos que separaban las camas y se paró frente a Seokjin, éste tuvo que levantar la mirada para poder ver a Namjoon a los ojos. Estaba demasiado cerca para su gusto.

-¿Tienes algún problema si me gustan los hombres?

-No...- musitó Seokjin, bajando la vista. Mala idea, la entrepierna de Namjoon estaba en toda su cara, pero él estaba vestido, eso no debió haberse sentido tan... raro.

-¿Si dijera que me gustas tú, Seokjin? ¿Tendrías algún problema?

Bueno, eso era definitivamente otra cosa, Seokjin no sabía que responder. ¿Eso era un "Sí, soy gay" o "Si tienes algún problema con eso, entonces sí soy gay"?

Seokjin había conocido a todo tipo de personas, él no tenía ningún puto problema con las personas gays, nisiquiera supo porque se puso tan idiota con Namjoon. Seokjin inhaló y miró a Namjoon a los ojos.

Namjoon tenía el cabello corto, pero un poco lo tenía en la frente, y como miraba a Seokjin desde arriba, caía grácilmente, sus labios estaban un poco rojos, Seokjin no sabía por qué, nisiquiera sabía por qué los estaba viendo.

Carraspeó un poco y miró a Namjoon a los ojos, decidido.

-Hombre, no tengo ningún problema con nada, todo está bien, ¿de acuerdo? Lo siento si te ofendí de alguna forma...- Soltó Seokjin. Namjoon abrió los ojos, Seokjin podía ver en ellos algo de emoción.

Namjoon se sentó al lado de Seokjin y soltó una carcajada, se tomó el estómago y cayó en la cama. Seokjin lo miraba anonadado, ¿qué había dicho de gracioso?

-¡Oh mierda!- risas- ¡Tú eres muy gracioso Seokjin!- ¿Él lo era? Namjoon se irguió en la cama para mirar a Seokjin.- Tranquilo hombre, sí soy gay, pero tu no eres mi tipo en ningún sentido, puedes estar tranquilo.

Seokjin no sabía cómo reaccionar a eso. Los extranjeros eran jodidamente extraños, ¿debería reírse también? Quizás golpearlo... ¿o no?

Namjoon se levantó de la cama, aún sonriendo y le palmeó el hombro a Seokjin - No te dejes engañar, aquí siempre nos gusta joder.

Seokjin frunció el ceño, pero lo aceptó. Se levantó, también. Namjoon salió del cuarto gritando que se verían en la noche. Seokjin suspiró, miró su equipaje y el resto del día se dedicó a desempacar y organizar sus cosas. Compraría los libros necesarios mañana, hoy sólo quería tumbarse en la cama y dormir.

Después de desempacar, eso fue lo que hizo, ya comería algo más tarde y se ducharía, a eso de las 5 de la tarde Seokjin cayó dormido.

°°°

-Hey, Seokjin... despierta, vamos hombre, eres un tronco- Seokjin escuchó a alguien riéndose. Seokjin abrió los ojos lentamente, encontrando unos anchos hombros en su cara, Seokjin subió la mirada encontrando los interrogantes ojos de Namjoon.

Namjoon estaba encima suyo, ¿por qué? Eso era un poco raro, Seokjin se removió incómodo bajo Namjoon.

-¿Qué haces?- interrogó Namjoon, -Quédate quieto Seokjin -, Seokjin lo hizo.

-¿Por qué estás encima mío? Quítate.- bufó Seokjin.

-¿Qué crees que intento? Mi reloj se atoró en tu cabello.- Namjoon pasó su mano debajo del cuello del pelinegro, Seokjin se tensó pero levantó la cabeza, eso era algo como un abrazo, sólo que no lo era realmente.

Namjoon tomó un mechón del cabello de Seokjin y lo tiró un poco, Seokjin gimió por el dolor y Namjoon se quitó de encima suyo.

-¿Por qué tu mano estaba en mi cabello?- interrogó Seokjin mientras se sobaba la cabeza.

Namjoon alzó los hombros en un gesto despreocupado,-¿Tienes hambre? Vamos a comer, yo invito.

El estómago de Seokjin pegó un brinco de felicidad. Sí, Seokjin no había comido realmente algo ese día.

Seokjin asintió, tomó su teléfono y miró la hora.

- Pero son las 11:05 de la noche, ¿a donde iremos?

Namjoon caminó a la puerta de la habitación y miró a Seokjin de soslayo.- Por ahí, vamos. Es hora de que conozcas a algunas personas.

Sean felices, sonrían más , no sean borde y qleras, le doy mil gracias a la chica que me pasó las fotos en fb, no me lee, pero aquí mis gracias y la amo

Sean felices, sonrían más , no sean borde y qleras, le doy mil gracias a la chica que me pasó las fotos en fb, no me lee, pero aquí mis gracias y la amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besosss💕

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora