⏳11⏳

1.4K 236 14
                                    

Después de que terminaran las clases con el profesor Min, Seokjin salió del salón, caminando hacia la cafetería, justo antes de abrir la puerta doble, alguien tomó su camisa, alejándolo hasta uno de los pasillos.

Seokjin se tambaleó un poco cuando fue empujado a la pared, presionado ahí por el cuerpo ajeno.

—Hola bonito, ¿llegabas tarde otra vez?

Seokjin levantó la mirada aturdido,—¿Sehun? — Seokjin bufó —¿Qué quieres?

Sehun tomó un mechón del cabello del pelinegro, acercándose para olerlo, Seokjin se tensó, con el imperioso impulso de golpearlo en sus partes más bajas, pero quedaría verdaderamente como un pequeño desprotegido, cuando claramente Seokjin no era pequeño.

—Vamos hermoso, ¿por qué no lo pasas conmigo? Ayer me dejaste con muchísimas ganas luego de ese golpe, chico rebelde, eso me gusta— siseó Sehun.

—Tal vez porque no soy una puta, Sehun— gruñó Seokjin.

Sehun se apartó de Seokjin mínimamente y le propinó una bofetada, Seokjin jadeó y alzó una mano para golpear a Sehun, pero éste le tomó la mano y la presionó en la pared.

—¿No eres, Seokjin?— Sehun pegó sus caderas en su totalidad contra las de Seokjin, el pelinegro jadeó en sorpresa.

Sehun tomó la cadera de Seokjin y las posicionó en un ángulo donde sus miembros se tocaban.

—Dime que no te gusta esto— susurró Sehun cuando circuló sus caderas contra las de Seokjin. El pelinegro gimió cuando sintió como su polla estaba despertando y eso lo estaba desesperado, carajo, él estaba odiando esto, pero su cuerpo lo estaba vilmente traicionando.

¿Cuando había sido la última vez que tuvo sexo? ¿o que se tocó? Seokjin había estado últimamente muy ocupado en otras cosas y su cuerpo se lo recordaba en estos momentos.

Pero su cordura seguía intacta, con su mano libre tomó la camisa de Sehun y empujó, pero Sehun sólo se alejó un poco para después gruñir y acercarse más duramente al pelinegro.

—Quítate... imbécil, quitate— jadeaba Seokjin. El más alto había posicionado su mano en el trasero de Seokjin, éste se sobresaltó y comenzó a patear ciegamente.

Sehun gruñía mientras se retorcía contra Seokjin, el pelinegro podía sentir la dura erección del más alto presionándose en su hombría.

Seokjin se removió para salirse, su mano tocó el pecho de Sehun mientras empujaba.

—Eres una perra, ésto te encanta, mira como te pones— gruñó Sehun, Seokjin empujaba el pecho contrario pero no se apartaba. Sehun bufó antes de lanzar un puño a la pared, justo al lado de la cara de Seokjin.

—Quédate tranquilo, mierda. Vamos a disfrutar esto si cooperas — Sehun volteó a Seokjin, presionando su miembro en el trasero del más bajo.

Seokjin gritó pidiendo ayuda, Sehun empuñó el cabello de Seokjin en su mano golpeando la cara del pelinegro contra la pared. Maldito, Sehun podría presumir de su fuerza, porque Seokjin a pesar de todos sus intentos, no lograba soltarse.

Seokjin estaba a punto de rendirse, hundido en su miseria; sintió como Sehun se alejaba de él y escuchaba algo caer. Seokjin volteó, mirando sorprendido como Namjoon tenía a Sehun boca abajo en el suelo y sujetaba las manos del más grande atrás de su espalda en un ángulo incómodo.

—¿Estás bien, Seokjin?—preguntó Namjoon, jadeando mientras luchaba contra los erráticos movimientos de Sehun.

—¿Namjoon?— preguntó Sehun— hombre, ¿es tuyo?

Namjoon presionó más las manos de Sehun, lleno de cólera — Sí, imbécil, es mío, y tú te has metido con quien no debiste — amenazó Namjoon, viró su vista hasta Seokjin, quien miraba todo perplejo.

—Estoy bien... Nam, sueltalo. No vale la pena — musitó Seokjin mientras se acercaba a Namjoon.

—Amigo, no lo sabía, lo siento, por favor sueltame, me duele— murmuró Sehun en un hilo de voz.

Namjoon presionó más los brazos de Sehun, éste soltó un grito largo que terminó en un lastimero gemido.

Seokjin tomó el hombro de Namjoon —Está bien, Joon, estoy bien.

Namjoon lo miró suspicaz de arriba a abajo y soltó las manos de Sehun.— En lo que te vuelva a ver o llegue a escuchar que maltratas a Seokjin, tus brazos no será lo único que quiebre.— amenazó antes de soltar a Sehun.

Sehun se retorció en el suelo mientras se sobaba los brazos. Seokjin vio como Namjoon se levantó y lo tomó de la mano, guiándolo por los pasillos hasta los baños.

Ellos entraron y Namjoon empujó a Seokjin hasta los lavabos, Seokjin jadeó confundido cuando Namjoon tomó su rostro.

—Seokjin, lo siento tanto,— se disculpó Namjoon, el pelinegro veía la mueca de preocupación en el rostro del castaño.

—¿De qué hablas? Tú no hiciste nada— aclaró Seokjin,— yo debería disculparme por ser tan... débil — Seokjin bajó el rostro, Namjoon, que aún tenía sus manos en el rostro del pelinegro, la levantó.

—Nada de eso, joder. Él casi te viola en medio del pasillo— Namjoon gruñó, mirando a Seokjin — No volverá a pasar, te lo dije, es una promesa, voy a cuidarte.— Namjoon pasó una mano por el cabello de Seokjin, apretando suavemente.

Esa noche, Seokjin no pudo dormir, no pensando en cómo Namjoon lo había protegido, había estado preocupado por él, y le había prometido que lo cuidaría.

Y Seokjin no quería admitirlo...

Pero su forma de ver a Namjoon estaba cambiando muy radicalmente, de sólo un amigo gay al hombre que lo protege, ¿y como había dicho que era suyo? Seokjin se sonrojó al pensarlo, ellos no habían tocado el tema después, y Seokjin no quería que lo tocaran.

Así el castaño no se daría cuenta de cómo realmente Seokjin estaba pensando de él, que lo veía mas viril que nunca, alguien maduro y protector, algo, que le estaba comenzando a gustar al pelinegro.

Seokjin definitivamente no lo admitiría, porque a él no le gustaban los hombres, todo lo que sentía era un crush extraño en agradecimiento a Namjoon.

Sí, eso era...

Besoosss💞

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora