Las vacaciones de Navidad se acercaban.
Muchos volverían a sus respectivas casas o países.
Seokjin no era uno de esos. El viaje se le hacía demasiado tedioso, y él amaba a sus padres, pero quería pasar Navidad con su novio, Namjoon.
Hace ya dos meses, exactamente el 17 de Septiembre; Seokjin había tenido un encuentro con Namjoon que terminó con ellos como novios, y hoy, 21 de Diciembre, la mayoría de los estudiantes se alistaban para irse; otros incluso ya se habían ido.
Namjoon tampoco iría a Navidad, se quedaría en la Academia, con Seokjin, de igual forma, sólo tenía una hermana en estados unidos, sus padres habían muerto hace muchos años y su hermana estaba en una especie de Luna de miel con su esposo. Namjoon sabía de sobra que iba a traumarse si iba, porque incluso en las pocas llamadas que mantenía con su hermana, podía escuchar sonidos... interesantes.
Así que estarían ellos en Navidad, Namjoon tenía algunas sorpresas para Seokjin.
Aunque era posible que el sorprendido resultara él.
—¿Te vas? ¿Por qué?— Preguntaba Seokjin a Jimin, el rubio se encontraba empacando sus cosas— ¿Y por qué no me dijiste nada, Chim?
Jimin rodó los ojos.— Tranquilo, esposo. A diferencia de ti, a mi no me da pereza viajar, y además, extraño a mi familia. Tienes mi número, escribeme cada jugoso detalle.— le guiñó un ojo.
Seokjin sintió su cara arder. En esos meses Namjoon y él habían sido bastante activos sexualmente, pero jamás pasaba de frotarse juntos o la mano de ambos en sus goteantes penes.
Específicamente una noche, Seokjin estaba más sensible de lo normal, por lo tanto, más ruidoso, y al siguiente día, Jimin le había fastidiado, exigiéndole que le contara con lujos y detalle como fue su experiencia al ser el pasivo.
Pero no, eso aún no había ocurrido. Seokjin incluso había estado investigando cómo hacer una felación sin ahogarse, practicó con un plátano y casi se muere de asfixia.
“Relaja la garganta ” ¡Seokjin lo intentaba! Pero le era bastante difícil, planeaba darle una sorpresa a Namjoon por Navidad, pero si aún no podía mantener en su boca el grosor de un plátano, mucho menos la longitud y anchura del castaño.
—¿Cómo exiges que te cuente tales cosas cuándo tú no pudiste decirme que te ibas?
Jimin cerró la maleta.—Por que sé que me amas tanto que ibas a pelearme por eso. — rió y se levantó, abrazando a Seokjin por la cintura.
Seokjin colocó su mano en la cabeza del más bajo, atrayéndolo a su pecho, los cabellos rubios haciéndole cosquillas en la nariz.
—También te voy a extrañar, Jinnie.— susurró Jimin.
A veces Seokjin se preguntaba cuándo entró en ese tipo de confianza con el rubio, pero ya entendía porque Namjoon siempre se quejaba de su cercanía.
—Cuidate Jiminnie, te voy a extrañar.
Jimin levantó la cara, poniendo boca de pato y cerrando los ojos graciosamente. Seokjin se rió y se alejó de Jimin, quien mostró molestia al verse rechazado.
No sería mucho tiempo, pero Seokjin iba a extrañarlo bastante.
°°°
Taemin bailaba en su habitación, como siempre solía hacer cuando estaba estresado.
Hoseok estaba acostado en su cama, mirándolo con atención.
—¿Cuándo irás al bar?— preguntó Hoseok. Sus ojos brillando cuando Taemin se agachó para apagar el reproductor de música.
—Renuncié.
—¿Qué? ¿por qué?
Taemin sonrió, suspirando, su compañero de cuarto casi nunca estaba, lo que le daba total libertad a Taemin de hacer lo que él quisiese.
—Dejó de ser divertido cuando Namjoon ya no fue a verme bailar.— confesó Taemin.— Ya tiene novio, no voy a intentar seducirlo nuevamente.
Hoseok gruñó— Tae, Namjoon sólo está cegado de culpa, tenemos que tenerlo de nuevo, convencelo.
Taemin miró dudoso a Hoseok.
—Tú... no sé, ¿deberíamos?
—Sabes que él no se resiste mucho con nosotros, y tú lo viste. Seokjin le está lavando el cerebro.
Taemin frunció el ceño,— No lo sé... lo conocemos, él no es ese tipo de persona, Seok...
Hoseok viró los ojos.— Ven acá.
Taemin caminó tranquilamente hasta llegar a Hoseok y sentarse en sus piernas.
Hoseok comenzó a pasar sus manos por el muslo contrario. Taemin se pegó al pecho del pelinegro como un imán, siempre dispuesto para sus dos mejores amigos.
Aunque uno ya no estaba tan interesado.
—Lo amas ¿verdad?
Eso no era una pregunta, era más que una afirmación de parte de Hoseok. Lo sabía, él sabía que aunque eran mejores amigos, Taemin siempre estuvo enamorado de Namjoon.
El castaño jamás se dio cuenta de las veces en que Taemin se sacrificó por él, lo complació a pesar de su dolor.
Ellos siempre tuvieron esa extraña amistad, al inicio los había fortalecido, pero Taemin se enamoró, y Hoseok se obsesionó.
No era justo que Namjoon saliera fácil de esta, Hoseok quería, él ansiaba que Namjoon sufriera con ellos. Eran mejores amigos, los mejores amigos hacen todo juntos.
—Aún así no creo que sea correcto...
—Lo es.— afirmó Hoseok. — Es correcto. Él es nuestro, Tae. No podemos dejar que nuestro amigo se vaya así, sin antes luchar por él, ¿dónde quedaría nuestra amistad? Somos sus mejores amigos.
Taemin asintió, aún un poco confundido — Bueno... pero... sólo hablaremos con él, ¿está bien?
Hoseok suspiró. Taemin aún era muy bueno, demasiado.
Seokjin iba a sufrir, porque Namjoon era de ellos, y no importaba que, volvería a ellos.
¿Qué pasaría con Namjoon?
Baia , se me actualizó wtt y está bien raro pero chidoris XD
Capítulo básico pero necesario.
Amo sus comentarios❤😂
Besoosss💕
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...