⌛42⌛

925 156 22
                                    

Ambos jóvenes entraron en silencio a la habitación, a la espera y expectativa. Desde que habían tomado el taxy para regresar a la academia lo habían hecho en un silencio puramente de tensión sexual, y estaban esperando a ver quien atacaría primero.

Namjoon cerró la puerta y miró al centro de la habitación donde se encontraba Seokjin mirándolo tan malditamente necesitado que Namjoon quería ir ahí y hacer que tomara todo de él; pero como sus ideales dictaban, el tiempo era la cura de casi todo, y Seokjin hace algún tiempo había salido de un trauma fuerte, así que como él fue desde el inicio, iría lentamente para que su amado se acostumbrara, y esperaba decirle con eso a Seokjin cuánto lo amaba y que esperaría por él el tiempo necesario.

—¿Vas a quedarte ahí? Te estoy necesitando realmente mucho.

Pero por lo visto, Namjoon no tendría que esperar demasiado.

Sonrió con fiereza y se acercó a paso tranquilos hasta Seokjin, pero él no lo tocó y Seokjin comenzaba a desesperarse.

—Quítate la camisa.

Seokjin no esperó para poder cumplir con esa orden, llevó sus temblorosas manos a los botones de su camisa y soltó uno por uno tan quisquillosamente y siempre mirando al castaño. Luego de que su camisa estuviera desabotonada, iba a proceder a quitársela pero Namjoon lo detuvo.

—Vamos a dejarlo así, me gusta como te vez a medio vestir. Ahora el pantalón.— ordenó, mirando como la tela se apretaba en los lugares exactos de las piernas de su novio.— Podríamos dejarlos también, pero entonces sería más difícil.

Seokjin tragó seco. Esta faceta de Namjoon era algo que estaba conociendo justo ahora, tan descarado y mandón, y oh sorpresa, él quería complacerlo en todo.

Desabrochó su pantalón y lo bajó junto con su ropa interior, todo lentamente sin dejar de mirar a Namjoon.

Era ridículo lo mucho que Seokjin lo ponía en ese estado con solo hacerle ojitos y sonrojarse.

—En la cama sobre tu espalda.

Seokjin casi corrió cuando la imponente voz de Namjoon le pidió eso. Se acostó en la cama juntando sus rodillas, su pecho subía y bajaba rítmicamente y habían algunos mechones de cabello que le taparon parte de su rostro.

Namjoon estaba disfrutando la vista tan surrealista, pero él sabía que el tiempo se acababa, y debía tener cuidado para no dañar a Seokjin.

Bajó su pantalón, abajo no tenía nada, no se había puesto ropa interior.

¡Cuánto descaro!

Sacó su camisa y quedó pleno y desnudo en la habitación. Seokjin se mordió el labio, chupándolo inconscientemente, como si tuviera algún caso de fijación oral, porque quería tener algo en su boca, y lo quería ya.

Pero él también estaba disfrutando la vista, ambos se estaban disfrutando, ahora y en ese momento, la pena no existía, la rivalidad era un espejismo, el deseo era feroz y las ganas de quererse tan brillantes como un diamante.

Namjoon se acercó hasta su cama y se posó sobre Seokjin, con una mano delineó el sensual rostro de su amante, viendo lujuria y amor en su mirada.

¿Cuándo se habían enamorado tan profundo?

¿En qué momento había comenzado a amar a este hombre?

Y lo más importante, ¿qué tiempo les aseguraba el corazón que estarían así para siempre?

—Estoy muy agradecido de conocerte. Estoy muy feliz, me siento muy a gusto contigo, todo es mejor cuando tú estás.— confesó Namjoon, mientras seguía paseando su mano por el cuerpo del pelinegro, hasta llegar al pene grueso del mayor.

—N-namjoon...

—Ha pasado tanto tiempo desde que nos conocemos, y siento que hay mucho por conocer, quiero que sepas que voy a esperar siempre a que estés listo, porque te amo y quiero que estés cómodo.

Namjoon pasó su pulgar por el sensible glande de Seokjin, esparciendo las gotas de pre-semen por toda la longitud.

—A-ah... ¡Na-Namjoon!

Seokjin se removió cuando sintió un dedo invadir su intimidad, miró fijamente a Namjoon a los ojos y este le sonrió con compresión. Sería la primera vez desde el incidente que tendrían una actividad sexual completa, y no era que antes no hubiesen querido, pero en lo que concernía a Namjoon, Seokjin aún no estaba listo en ese entonces.

Hasta ahora.

—Tengo el maravilloso presentimiento de que un futuro junto a ti sería fascinante, seremos grandes coroneles o generales, y después de un largo día iremos a nuestra casa y te haré el amor hasta que ya no puedas ni gritar.

Namjoon introdujo otro dedo, sintiendo como Seokjin poco a poco se relajaba mientras trataba de contener sus gemidos fallidamente.

Cuando sintió que era suficiente, alineó su pene en la entrada del mayor y procedió a entrar lenta y tortuosamente.

—¡Si! Te extrañé, te extrañé muchísimo mi amor.— jadeó Seokjin, embelesado y unido más que nunca con su amante.

Namjoon gruñó cuando el interior de Seokjin apretó su erección tan codicioso. Después de un momento, dobló su cadera para poder buscar la próstata del pelinegro, y que la penetración fuera más placentera.

—Mientras tanto, y hasta que se cumpla esa fantasía, voy a adorarte con todo lo que mi corazón tenga.

Un gemido ahogado brotó de la garganta de Seokjin y un gruñido gutural salió de Namjoon cuando comenzó a embestir a Seokjin con más precisión pero conservando su lento ritmo.

Así pasaron la noche, adorándose hasta el alba, Namjoon susurrándole palabras y profecías de amor a su mayor mientras que este tomaba todo de él, haciendo el amor, derribando paredes y muros, venciendo miedos, porque pase lo que pase, ellos siempre se amarían.

Pase lo que pase...

Si el amor lo puede todo ¿Qué les esperaría en el futuro?


Si me comentan cosas como "se me paró lo que no tengo" o "jodeme" tengo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no decirles que yo si las jodo😂 por favor, por mi salud mental y la de ustedes.

Star las ama

Besoosss❤

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora