⏳30⏳

1K 176 13
                                    

Seokjin agradecía que el cumpleaños de Namjoon cayera un sábado de Abril, el frío en el día no era realmente fuerte, pero en la noche podía ser una perra.

—¡Joonnie! ¿ya estás listo?

—¡Sí! Ya salgo.

Seokjin esperaba pacientemente a su novio fuera de la puerta de su habitación, ya vestido para su segunda cita con Namjoon en nombre a su cumpleaños número 21.

Seokjin escuchó como el pomo de la puerta era movida; se echó hacia atrás, admirando la obra de arte que se presentaba ante sus ojos. No supo cuánto tiempo había estado mirando a Namjoon cuando este, sonriente, tomó del cuello a Seokjin y dejó un largo beso en sus labios.

—Gracias...— susurró Namjoon cuando se separó.

—¿Por qué?

—Por ser tú.

Seokjin no supo cómo responder a eso, pero su sonrojo respondió por él; ah, Seokjin a éstas alturas se seguía sonrojando.

—¿A dónde iremos a estas horas, hermoso?

Seokjin soltó una risita.

—Déjate llevar.

Namjoon rió.— Yo puedo hacer eso.

°°°

—Oh vamos, Jinnie, ¿para qué me tapas los ojos?

—Para que no veas a donde vamos.

Seokjin y Namjoon iban sentados en el asiento trasero de un taxy el cual los llevaría a su destino; como Namjoon más o menos conocía Rusia, Seokjin quería que fuese una sorpresa el lugar a donde iban.

«Donde los enamorados se citan a escondidas o donde se despiden para siempre »

—¿No estás viendo nada, verdad?— preguntó Seokjin

Namjoon bufó.— ¿Con tus hermosas manos en mis ojos? No lo creo.

Finalmente Seokjin veía el lugar donde tendría su segunda cita con Namjoon para celebrar su cumpleaños.

Ellos bajaron del taxy a duras penas porque Seokjin se negó a quitar sus manos, así que hicieron maniobras y movimientos extraños hasta salir del auto.

—Qué frío hace a mediados de abril, ¿cómo es posible?— soltó Namjoon, tomándose los brazos y frotando con mano para obtener un poco de calor.

—Son las 11:30 de la noche, quizás por eso.

—¿Cuándo vas a soltarme? Comienzo a creer que en realidad vas a abusar de mí.

Seokjin frunció su ceño.— Tal vez.

Namjoon se tensó.— Soy todo tuyo.

Seokjin se rió, soltando por fin a Namjoon. El castaño parpadeó un poco para que su vista se acostumbrara a la noche; observó su entorno sonriente.

—Esto es muy cliché, lo siento.— se disculpó Seokjin, aterrado del silencio de Namjoon.

Este se viró hacia Seokjin.— ¿El puente de los besos?

Seokjin sonrió un poco apenado.

—Me encanta.— dijo Namjoon.— Me encantas.— le dijo a Seokjin, acercándose lentamente a él viéndolo directamente a los ojos.

Seokjin sabía que la noche estaba fría, pero sus mejillas y cuello se sentían calientes; cuando Namjoon estuvo cerca de él, se acercó para dejar un casto beso en los sonrosados labios de su novio, lo tomó del brazo y se guiaron a través del puente hablando sobre ellos.

—¿Cómo te sientes?— preguntó Namjoon.

—Me siento bien, ¿tú cómo te sientes?

Namjoon observó el cielo.— Me siento raro, sabes... esto... es como... wow.— inhaló.— Las noches estrelladas siempre me han parecido hermosas en Rusia, la primera vez que vine con Victoria, la mejor amiga de mi hermana, estaba muy asustado... estaba aterrado del lugar tan distinto en el que estábamos, de no conocer a nadie, y poco a poco comencé a bloquear mi visión sobre las buenas cosas que habían en este lugar.

Seokjin escuchaba atentamente todo lo que Namjoon le decía, ellos ya habían dejado de caminar; estaban a medio puente con vista al lago iluminado de estrellas.

—Ella me dijo “mira el cielo”.— rió.— yo no entendí por qué me lo dijo hasta que lo miré, “¿ves la diferencia?” me dijo.— Namjoon no despegó su vista del cielo.— No había diferencia, era el mismo cielo, pero Seokjin... las estrellas aquí brillan más desde que te conocí.— lo miró.— tan intensamente que a veces siento que voy a quedar ciego, y eso me asusta.

Seokjin sabía.

Él sabía que le quería decir Namjoon.

Seokjin tampoco quería perderlo.

—Dios... yo... no puedo creer hasta donde llegué, yo realmente te amo.— confesó Seokjin.— y siempre voy a amarte.— declaró.

Los ojos de Namjoon picaron, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas sin salir, se volteó para acercarse a Seokjin.

—Seokjin... siempre voy a amarte.— perpetuó Namjoon, sellando tal promesa con un beso de ojos llorosos, mojando las mejillas de Seokjin como si las lágrimas ajenas fueran las propias.

En el puente de los besos.

Dónde los enamorados se citan a escondidas o donde se despiden para siempre. El lugar más cliché y romántico de Rusia para los enamorados en conflicto y promesas hechas de cadenas irrompibles.

Porque ellos nunca dejarían de amarse, no importa los problemas que los comenzaran a rodear, eran sólo eso, el amor que crecía constantemente con el paso del tiempo estaba haciendo la función más hermosa en el corazón de una persona.

—Feliz Cumpleaños, Joonnie.


Haló

Siempre tengo mucho que decir y nunca me acuerdo de nada, todo tengo que anotarlo.

Espero les haya gustado, mañana prometo subir el otro, toda buena cita tiene... Ah.. que tiene? JAJAJAJAJA

Ya me acordé!!!! Quería decirles que la súper amo mucho por preocuparse por mi cuando les dije que me enfermé, me hizo súper mega feliz y aa <3 my heartu is omg ~

Pd: la imagen de arriba no es el puente de los besos, sólo que me gustó la imagen.

Besos💕

—StarNightYJ




~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora