⌛38⌛

955 160 19
                                    

—Muy bien, soy todo oídos.— Seokjin se sentó cuidadosamente en su cama, hablar le incomodaba por su mandíbula, pero era tan imperceptible que cuando se concentraba en el dolor era mas notorio.

Namjoon y Seokjin habían estado un rato con sus amigos, todo había sido normal, Jimin era el único que le lanzaba indiscretas miradas; conociendo al rubio, Seokjin sabía que quería preguntarle lo que había pasado con Sehun.

Namjoon suspiró, y se sentó al lado de Seokjin, posando su mano en su muslo. Seokjin miró el movimiento de amasar que hacía Namjoon en sus piernas y su lívido aumentó, pero recordó lo que le dijo el doctor.

—Aún estás muy sensible, tu esfínter necesita al menos un mes para curarse, igualmente tu pene, casi se lesiona, por lo que cuando se erecte, te dolerá un poco, así que nada de relaciones sexuales hasta después de un mes.

Seokjin no tenía problema con eso.

La verdad, agradecía infinitamente no haber visto a Sehun, se había desmayado, por lo que todo quedaba a su imaginación, y Seokjin era bueno para no hacerse mentes locas.

Pero eso lo hacía sentir más confundido y molesto.

Quizás muy en el fondo, se sentía un poco sucio, al pensar que una persona como Sehun le hizo lo que le hizo; y Seokjin sabía que era inevitable no sentirse así, por lo que dejaría fluir todo pero no permitiría que creciera.

Él era fuerte, y con Namjoon, sus padres y sus amigos apoyándolo sabía que no estaba solo.

Por lo que un poco de lívido no le iba a hacer mal, pero sólo eso.

—Bueno... quiero que sepas que nada es tu culpa, y te amo, y lo que les pasó a Hoseok y Sehun es porque se lo merecían.— comenzó Namjoon.

—¿Hoseok? ¿qué tiene él que ver con nada?

Namjoon exhaló y miró a un lado durante unos segundos que a Seokjin le duraron y parecieron años.

—Hoseok le dijo a Sehun que viniera a golpearte. Ellos tenían un tipo de... trato. Si Sehun golpeaba a Taemin, Hoseok me distraería para que él pudiera venir.

Seokjin frunció el ceño.—Pero... ¿Qué? ¿Por qué golpear a Taemin?

Namjoon torció la boca en un gesto incómodo, para él era bastante complicado también, y peor fue cuando lo escucho de la boca de quien alguna vez pensó era su mejor amigo.

Namjoon comenzó a contarle todo a Seokjin como recordaba:

Después de salir de aquí y llevar a Taemin al hospital, al rato llegaste tú, no entendía cómo o por qué, simplemente estabas en esa camilla y no podia ver bien tu cara... Ahí supe que el que había golpeado a Taemin había hecho eso, porque él me había dicho que te cuidara antes de llegar al hospital, por supuesto, no pensé que hubiese sido Sehun enviado por Hoseok, pero cuando la policía comenzó la investigación, tres días después, fueron interrogados con insistencia y Hoseok confesó todo. Igualmente Sehun ya estaba detenido, su... semen fue... maldita sea... encontrado en ti y...

Seokjin frunció el ceño, no queriendo escuchar más.

Para Namjoon estaba siendo realmente duro también.

—Dime lo importante, ¿dónde están Hoseok, Taemin y Sehun?

—Hoseok internado en un psiquiatra en Estados Unidos, Sehun preso en Moscú y Taemin... pues, creo que está en el hospital.

—¿Aún?

—No es por lo que crees.— señaló Namjoon, recordardando como el peli plata después de obtener el alta se veía un poco triste al igual que el doctor Minho, y hoy había salido en una misteriosa camioneta blanca que se le hizo conocida.

—¿Por qué Hoseok... quería hacerle eso a Taemin?— preguntó Seokjin, refiriéndose a que mandó a Sehun a golpearlo.

Namjoon frunció el ceño recordando lo último que escuchó de la boca de Hoseok antes de ser llevado con esposas al aeropuerto.

«¡Tú eres nuestro! ¡siempre lo serás! Te amo Namjoon, y tú nos amas, ¡Taemin te ama! Y yo lo amo a él, por eso hice lo que hice, porque los amo»

Los oficiales habían quedado fríos por la desesperada confesión, ¿Namjoon? , Había corrido al baño para vomitar hasta la bilis.

—Hoseok es bastante temperamental, pierde los estribos fácil y cuando se encapricha, es para siempre, al parecer se obsesionó conmigo al grado de hacer lo que hizo, pero yo podría haber asegurado antes que estaba enamorado de Taemin...— indagó.

Seokjin suspiró y cayó acostado en la cama.

—Mis padres lo tomaron bien.— se refería a su relación, queriendo acabar con ese tema.— No enloquecieron, ellos simplemente son lo mejor que un hijo podría pedir.

Namjoon sonrió.—Creo que les caí bien.

Seokjin rió.— A todos les caes bien, hasta a Jimin y eso que es un celoso conmigo.

—Pero yo soy tu novio.

—Dile a él, no a mí.

Namjoon se acostó al lado de Seokjin, observando su perfil hasta que el pelinegro volteó hasta él.— Quiero que me beses.

Namjoon comenzó a acercarse hasta que sintió una mano en su pecho.

—Hasta dormirnos, estoy ... estamos, en abstinencia.

Namjoon lo miró sorprendido.— No tienes... ¿no estás...

—Yo soy consciente de lo que sucedió. Me violaron mientras estaba inconsciente porque el psicópata de tu amigo lo planeó así, y me sentí tan asqueado conmigo mismo, aún me siento un poco así, pero lo que sucedió no fue mi culpa, traté de defenderme y... simplemente... voy a superarlo...— Seokjin comenzó a romperse.— Voy a hacerlo, nadie va a impedirlo.

Namjoon se acercó en su totalidad, abrazándolo y enredando sus piernas. Seokjin dejó salir todo lo que no había sacado en esos días, y toda, absolutamente toda la presión que sentía estaba aflorando en sus lágrimas.

—Está bien... estoy aquí, lo superarás, no estás sólo, podemos hacerlo, hermoso.

Seokjin se dejó consolar, recibiendo besos de Namjoon en toda su cara, limpiando sus lágrimas mientras volvían a salir más y más.

Así duraron hasta que se durmieron.




Saben, ya casi tengo listo el final, no falta mucho para terminar este fic

-llorandin-

Las amo~❤

Besoosss💕

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora