⏳10⏳

1.4K 228 14
                                    

—¿Quién le hizo esto?

—No tengo idea Namjoon.

—Maldita sea.

—Mira, está despertando.

Seokjin abrió sus ojos lentamente sintiendo un dolor terrible en su cabeza y su ojo.

Miró a las personas que estaban ahí, Jimin y Namjoon, Seokjin no podía recordar mucho, se sentía tan cansado.

—¿Cómo te sientes, Seokjinnie?— preguntó Jimin, se sentó al lado de Seokjin tocando su brazo, traía una mueca de preocupación en la cara.

Seokjin miró a Namjoon, que estaba sentado en su propia cama; éste lo veía casi de igual forma que Jimin, pero las venas gruesas en su cuello y frente delataban que preocupación no era el único sentimiento que tenía.

Seokjin se reincorporó en la cama— Me duele la cabeza— susurró.

—Voy a traerte unas pastillas, vengo rápido —. dijo Jimin antes de salir corriendo del cuarto.

Seokjin volvió a mirar a Namjoon, éste lo miraba de igual forma.

—¿Qué pasó, Seokjin?— interrogó el castaño.

Seokjin bajó la mirada, recordando...

—Sehun.

—¿Sehun? — cuestionó Namjoon. Seokjin lo miró, abatido.—¿Qué te hizo ese imbécil?

Seokjin inconscientemente la cabeza— Él... él me dijo que quería una... cita.

—¿Qué?

Seokjin levantó los hombros,— Le dije que estaba ocupado, y me llamó puta— el tono de Seokjin había pasado de confundido a triste.

—¿Por eso te golpeó?— indagó Namjoon.

Seokjin asintió.

—Maldito Sehun.— se crispó Namjoon, en ese momento entró Jimin con una tableta de pastillas la mano y un vaso de agua en la otra.

—Aquí tienes, Seokjinnie— Jimin le ofreció el vaso, Seokjin lo tomó mientras Jimin sacaba una pastilla y se la daba. Colocó la pastilla en su boca y cuando sus labios tocaron el vaso, gimió de dolor.

Se despegó, mirando una mancha de sangre. Seokjin se tocó el labio y miró su mano. Jodida mierda, también le había roto el labio.

Namjoon gruñó, el sonido retumbó en toda la habitación. Jimin se agachó al lado de Seokjin, observándole el labio también.

—Oh Jinnie, ¿que pasó?— Preguntó Jimin.

Seokjin le contó con más detalle lo que sucedió, Jimin en todo momento lo miró más que apenado y triste, y luego, su mirada endureció.

—¡Maldito Sehun de mierda come culos!— gritó Jimin,— Ése mismo idiota me acosó un tiempo también, pero nunca llegó tan lejos ¡es un bastardo!

Seokjin negó con la cabeza — Es un idiota.

—Maldito— concedió Namjoon y luego miró a Jimin,— Vamos a dejarlo descansar.

Jimin asintió — De acuerdo, — miró a Seokjin — Si te sientes mal para la tarde, iremos a la enfermería, nos vemos más tarde ¿si?

Seokjin asintió y le sonrió dulcemente al rubio, Jimin salió de la habitación, dejando a Seokjin y Namjoon solos.

Namjoon se levantó de la cama y caminó hasta Seokjin, sentándose a su lado. El castaño levantó una mano y pasó sus dedos en la tersa carne de la mejilla roja de Seokjin, el pelinegro frunció el ceño y siseó cuando sintió una punzada de irritación.

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora