Seokjin estaba abotonando su camisa, miró la hora en su reloj de muñeca. 11:50 pm.
Namjoon le había invitado a algo como una reunión de amigos en el piso de arriba de su mismo edificio. Seokjin aceptó ir, pero no se había duchado en horas, así que le pidió a Namjoon algo de tiempo, Namjoon le dijo con una comprensiva sonrisa que no había problema, pero él lo esperaría arriba. Seokjin estuvo de acuerdo, él se dio un maravilloso baño, lo había necesitado, para éste punto se sentía un poco acicalado.
Se peinó el cabello con los dedos y un poco de gel, no mucho, o perdería la gracia, de igual forma, Seokjin tendría que cortarse el cabello muy pronto.
Cuando terminó de arreglarse, miró la hora de nuevo y salió de la habitación.
Seokjin caminó por el desolado pasillo hasta las escaleras, mientras subía podía escuchar el sonido de una música que provenía de alguna de las habitaciones. Seokjin supo rápidamente cual era, la puerta número 9 casi al final del pasillo.
Seokjin suspiró, se preparó mentalmente para ser agradable, porque, éstos eran sus compañeros, y pensaba que como estudiarían juntos, era mejor dar una buena imagen y siempre ser respetuoso.
Muchos países juntos, otras costumbres, se repitió.
Seokjin tocó la puerta un par de veces, al rato le abrió un chico de cabello castaño y ojos oscuros, lo miró de arriba a abajo intensamente, Seokjin se cohibió en su lugar sin saber a dónde mirar o que hacer.
—¿Suka?¹ — preguntó el chico, Seokjin estaba tan privado que sólo se le ocurrió asentir desesperadamente. Lo que sea que hubiese afirmado, el chico le sonrió y se hizo a un lado dejándole pasar, no sin antes pasarle una fuerte mano por el brazo. Seokjin no sabía cómo sentirse ante eso.
La estructura del cuarto era el mismo que la de él, pero ésta estaba más personalizada y por alguna razón las camas no estaban a la vista. Adentro se encontraban varios hombres vestidos casualmente.
Seokjin divisó a Namjoon hablando con un pequeño chico, pero cuando Seokjin quiso ir hacia él, alguien le tomó del brazo.
Era el tipo que le había abierto la puerta. Le tomó del brazo y lo haló hasta el centro de la habitación, Seokjin forcejeaba para soltarse pero el hombre no daba salida.
—¡Chicos! ¿quién encargó a una puta y no me dijo nada? Venga para darle un beso— vociferó el tipo.
Seokjin estaba perplejo, ¿qué debería hacer?,—¿Qué? No, es una equivocación.
El hombre volteó y lo miró con ojos soñadores—¿Hablas inglés? ¿quién te contrató? ¡Merece el cielo!
El hombre se veía tan feliz, y ahí estaba Seokjin, horrorizado de la situación, alguien había apagado la música, y todos lo observaban extrañados.
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...