⌛34⌛

841 151 16
                                    

Namjoon miraba fijamente la hora.

Estar en una sala de espera era lo peor del mundo.

Quería correr a brazos de Seokjin. Nisiquiera tenía batería en su estúpido teléfono para avisarle lo que estaba sucediendo.

“cuidado con Seokjin...”

¿A qué se refería Taemin? ¿Seokjin había hecho algo malo? ¿algo malo haría? ¿algo malo le harían?

Namjoon se sentía tan estresado, tan cansado...

—Estará bien, Nam.— dijo Hoseok.

Eso era otra cosa, Hoseok no se veía ni mínimamente triste o angustiado, sólo estaba a la expectativa, y eso estaba molestando un poco a Namjoon.

—Ya han pasado dos horas, ¿cuándo sabremos algo de Taemin?

Hoseok lo miró.— No lo sé, estoy preocupado por él, pero tenemos que esperar a que los doctores hagan su trabajo.

—¿Desde cuando eres tan razonable y calmado?— se exasperó Namjoon.

Hoseok lo miró herido.— Desde que nos dejaste y ahora tengo que ser yo el que apoye a Taemin.

Namjoon quedó estoico en su lugar.

Hoseok tenía razón, y él quería decirle algo como que fue bueno que los dejara un poco, así madurarían al fin, pero eso sería caer muy bajo.

Namjoon miró a un grupo de enfermeros y enfermas correr por los pasillos.

—¡Nuevo paciente! Chico coreano de la academia Mozhaiski, alguien dice que se llama Seokjin Kim.— dijo un enfermero.

Namjoon los miró aterrado.

—Al parecer fue violación, la policía llegó al lugar por la llamada de un residente de la Academia militar.— avisó un paramedico quien se acercaba con una camilla y el individuo en ella.

Namjoon se levantó del asiento sin poder creerlo y corrió a donde estaba el cuerpo malogrado de Seokjin.

—Es...

—Señor, denos un permiso, necesitamos llevarlo a urgencias.

—Es mi...— Namjoon sintió unas manos en sus hombros tratando de alejarlo del cuerpo de Seokjin.— ¡Es mi pareja! ¡mi pareja! ¡Seokjin!— Namjoon comenzó a gritarle al cuerpo inerte en la camilla.

Su vista se desfiguró y unos brazos lo tomaron.—Llevenlo a recuperación, averigüen la historia.— dijo un doctor que llegó a escena.

Hoseok observó la escena con pánico.

¿Qué había hecho?

°°°

Namjoon parpadeó un poco, sintiéndose mareado y desorientado.

—¿Namjoon? ¿estás bien?

Namjoon volteó para mirar los oscuros ojos de Hoseok, sentado al lado suyo; ¿por qué su amigo se veía tan... frívolo?

—Yo... ¿qué pasó?

Hoseok suspiró.— Te sedaron.

Namjoon observó la Inmaculada habitación.

—¿Por qué?— preguntó.

—¿No recuerdas nada?— observó Hoseok.

Namjoon recordaba, sabía que Taemin y Seokjin estaban internados en ese hospital y él no sabía el paradero de alguno. La ansiedad estaba consumiéndolo lentamente, pero tenía que ser más inteligente.

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora