Jimin estaba en su habitación acomodando detalladamente todo el lugar.
Ese día era su cumpleaños, ya era de noche, y planeaba una pequeña reunión con sus amigos más cercanos.
Sin sus novios.
Seokjin tendría que esperar hasta después. Jimin agradecía que al día siguiente no habían clases.
Desde su "cita" en el apartamento de su profesor donde todo había acabado en ellos besándose en el suelo de la cocina, no habían hablado, no como tal, ya una semana más o menos desde eso.
Jimin mentiría si dijera que no se estaba comiendo los sesos por saber que pensaba YoonGi, pero él era mejor que eso, seguiría dignamente con su vida como si nada.
Jimin miró la hora.
¿Por qué Seokjin aún no aparecía?
Jimin bufó, saliendo de la habitación para llegar a la puerta de él dormitorio de Seokjin y tocar la puerta.
Un pelinegro bien vestido y agitado abrió la puerta jadeando. Jimin arqueó una ceja.
-¡Jimminie! Lo siento, estaba ocupado haciendo algo.- excusó Seokjin.
Detrás de él se asomó Namjoon sonriendo.- Hey, Jimin. Feliz cumpleaños.
-Hola, algo.
Namjoon frunció el ceño sin entender y Seokjin enrojeció cuando entendió lo que el rubio insinuó.
-Joonnie, nos vemos más tarde.- se despidió Seokjin, dejando un beso en la comisura de los labios de su novio.
Namjoon, claramente, no se lo permitió, tomando la cadera de Seokjin para besarlo como se debe en los carnosos belfos.
Jimin rodó los ojos, pegándose en la frente con la mano.
-Muy lindo y todo, pero hoy es mi cumpleaños, así que él me pertenece.- dijo Jimin, tomando del brazo a Seokjin y halándolo con fuerza para despegarlo del agarre del pelinegro.
-¡Oye! ¡Yo lo vi primero!- se quejó Namjoon.
Jimin ya estaba caminando a su cuarto, metió a Seokjin en él mientras se quejaba diciendo que no era un trozo de pastel por el cual pelearse.
Por supuesto que en el fondo él se sentía muy halagado.
Jimin le sacó la lengua a Namjoon.- Yo lo besé primero.- Jimin saltó a su habitación, escuchando un aullido de Namjoon.
-¡¿Qué?!
Jimin cerró la puerta, riéndose a carcajadas hasta que subió la mirada y vio la cara ceñuda de Seokjin, inmediatamente Jimin paró, presionando sus labios para no reír.
Él no lo logró.
Jimin volvió a estallar en carcajadas, ¡es que Seokjin no había visto la cara de Namjoon! Simplemente tenía que reírse con él y ya, ¿verdad?
Seokjin sonrió pero en sus ojos no se reflejaba nada.
-Namjoon ya se queja lo suficiente de mi cercanía contigo.- confesó.- que bruto eres, Jiminnie.
-Eso lo sé, ¿crees que no me doy cuenta? Desde hace tiempo yo quería decirle algo como eso.
Seokjin rió.- No tienes remedio.
Jimin caminó hacia Seokjin.- No lo tengo, y como hoy es mi cumpleaños y eres todo mío, bésame.- pidió Jimin.- Uno solito, Jinnie.
Seokjin frunció el ceño, admirando los bonitos labios de Jimin abultándose.
Seokjin tomó la cintura de Jimin, el rubio abrió los ojos sorprendido pero no se alejó.
Seokjin bajó hasta dejar un suave beso en la frente de Jimin; en ese momento escucharon una puerta abrirse de golpe.
-Jimin.
Jimin volteó ceñudo a la persona que estaba parada en la puerta de su habitación, donde se supone que no pueden entrar los profesores.
-¿Yoongi? ¿qué haces aquí?- preguntó Jimin.
YoonGi vestía muy casual, Seokjin nunca lo había visto así.
Tampoco lo había visto tan enojado.
YoonGi miraba el pequeño espacio entre Seokjin y Jimin como si fuera lo mas despreciable que hubiese visto en su vida.
-Jimin, necesitamos hablar.- YoonGi se adentró en la habitación. Seokjin instintivamente soltó a Jimin cuando éste fue halado por YoonGi.
-¿Qué? ¡espera!- pidió Jimin, mirando a Seokjin alterado para que dijera algo. Seokjin sólo se despidió con la mano y una sonrisa macabra.
En la puerta se asomaban Raúl y André, ambos latinos viendo como su profesor sacaba a Jimin tomado del brazo sin que este pusiera resistencia más que sus palabras.
Seokjin lo pensó, ¿los maestros siquiera podían entrar a los dormitorios? Jimin y YoonGi desaparecieron de la habitación, los quejidos del rubio más pequeño haciéndose menos audibles.
Raúl miró a André.- Uy, ellos van a follar, sí señor.
-No mames, más bien parece que Jimin va a ser castigado.- opinó André.
Raúl miró a Seokjin.- Oh, Jinnie, ¿qué tal si continuamos la fiesta nosotros?
Seokjin rió con ganas. Raúl nunca iba a cansarse de su desvergonzado coqueteo, y si Seokjin era claro consigo mismo, sus amigos como eran estaban bien.
-¿Entonces que hacemos?- preguntó Raúl, entendiendo que la risa de Seokjin era más que una negativa.
Seokjin levantó los hombros.- Yo me voy a dormir, ustedes deberían hacer lo mismo, mañana tal vez continuemos con la reunión.
Seokjin se despidió de los chicos y fue a su cuarto, entrando silenciosamente cuando miró las luces apagadas.
¿Ya está durmiendo? Que flojo es mi novio.-pensó.
Seokjin se desvistió como pudo a ciegas, guiándose hasta su cama donde no dormía hace mucho, pero no quería molestar a Namjoon y menos que le hiciera preguntas a esas horas de la noche.
Con cuidado, se quitó toda la ropa y caminó los pocos pasos que quedaban hasta llegar a su cama.
El pelinegro se acostó de lado, extrañando el cálido cuerpo de Namjoon atrás suyo.
No por mucho tiempo.
El castaño tomó la cintura de Seokjin en un abrazo posesivo, apegándolo a él.
Seokjin dio un gritito del susto, su cuerpo se tensó cuando Namjoon le susurró al oído.
-Jinnie.- Oh mierda, su voz... sonaba tan...- Quiero explicaciones.
Seokjin se estremeció cuando el aire caliente bajó de su oreja hasta su cuello.
Él amaba cuando Namjoon se ponía así, pero su orgullo de macho nunca lo admitiría en voz alta.
-No fue un beso de verdad, sólo nos golpeamos, en serio...
-No sé si creerte, hermoso.
Seokjin inhaló cuando Namjoon comenzó a delinear su figura con los dedos, escuchando un gruñido de satisfacción.
-¿Dónde nos habíamos quedado antes de ser interrumpidos?
Ains perdón, ando enferma y aún así voy al trabajo:( así que no he visto ni mi reflejo porque me da miedo XD
En la noche publicaré otro, lo prometo❤
Las amo💞
Besoosss💕
-StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...