A él le jodidamente dolía el trasero.
¿Por qué?
Porque a Namjoon le dio la gana de pasar casi toda la noche tocándole el trasero, apretándole y amasando la carne de sus glúteos.
Seokjin despertaba un poco enfurruñado, porque a pesar de que esoo excitó, al final de la noche nunca consiguió su orgasmo.
Jimin no fue el único castigado anoche. Seokjin también lo fue, Namjoon no dejó que se corriera aunque Seokjin le rogara.
Oh mierda.
Se tapó la cara con la sábana.
¡Él nunca había tenido que rogar tan descaradamente por algo! ¡y nisiquiera lo obtuvo!
Pero bueno, ya tenían todo el día disponible de hoy, al menos, eso era lo que esperaba Seokjin si es que algún día Namjoon decidía despertar.
Seokjin gimió de frustración y se levantó de la cama, tomando sus cosas para un baño, quizás eso le enfriaría el cerebro.
Y otros músculos importantes.
¿Por qué Namjoon lo provocaba así? Que vergüenza debían tener los ancestros de Seokjin debían estar revolcándose en sus tumbas por lo bajo que había caído el pelinegro ante sus necesidades básicas.
Bueno, mierda, él era un hombre, y uno sano, y ahora tenía una lívido alto y una cara de psicótico enamorado.
Seokjin entró en el cubículo del baño, cepilló sus dientes y prosiguió a lavarse el cuerpo.
Comenzó a recordar cómo fue que comenzó a caer por Namjoon.
Él lo había conocido y todo normal, luego la fiesta donde lo defendió, ahí estuvo normal también; fue exactamente cuando pasó lo de Sehun que Seokjin comenzó a ver con otros ojos al castaño.
Carajo, pero Seokjin ya lo tenía en la mira desde antes, siempre celoso cuando Namjoon andaba de cariñoso con sus amigos.
En alguno de esos momentos fue, Seokjin no lo podría decir con exactitud, porque no lo pidió, joder, ¡él nisiquiera se lo imaginó! ¿gustar de un hombre?
Seokjin enjabonó su cuerpo, y su cara.
Él podía estar casi seguro de que no aceptaría a cualquier persona a menos que la quisiera, ¿entonces qué? ¿él estaba enamorado de Namjoon?
A ver... a inicios de la relación las cosas eran muy nuevas, las nuevas sensaciones lo emocionaban, y definitivamente le gustó, claro que sí.
Ahora pensaba en Namjoon; no sólo físicamente... pensaba en él, como persona, como hombre.
Namjoon era muy cariñoso, era sexy, tenía un sentido del humor extraño pero igualmente le gustaba a Seokjin.
Aún creía que no lo conocía lo suficiente, y Namjoon tampoco lo conocía a él, pero lo que sabía de sus virtudes y defectos... le gustaba, le encantaba, todo de Namjoon; tan amable, sonriente, celoso, tan suyo.
Oh mierda.
Seokjin se sentía raro, muy raro...
Su estómago estaba extraño, su corazón estaba acelerado, se sentía nervioso.
—Enamorado.
—¿Qué?
—Estás enamorado, imbécil.
Wow.
Si esa era su consciencia, era una perra para decir las cosas.
Y también franca.
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...