Dedicado a noteimportacometorta FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSAAAA!!❤❤
Seokjin había salido de la cafetería porque no quería escuchar como Namjoon hacía planes para el día en el que ellos cumplían un año de novios.
Él se había olvidado, y Seokjin quería creer que eran los exámenes del mes.
Lo ha olvidado.
Uh, que gran dolor de cabeza, él sólo quería terminar de ver sus clases de la tarde porque tendría que examen de topografía y luego iría a su habitación y felicitaría a Namjoon, nada le costaba hacerlo él mismo ¿verdad?
Sí, eso es lo que haría.
°°°
—No llores, en cualquier momento debe venir.— se dijo, cuando ya eran más de las 9 y Namjoon aun no habia llegado. La desesperación y angustia estaban siendo sus mejores amigas en ese momento, y Seokjin realmente no lo necesitaba.
Se acostó en la cama, pensando en sus exámenes y clases, de alguna forma tenía que evitar pensar en Namjoon, no quería creer que el castaño de verdad nisiquiera iría a dormir ese día.
¿Qué planes le había dicho que haría? Él no lo recordaba, nisiquiera estaba seguro de si lo escuchó, sólo sabía que era con Taemin.
Un gélido escalofrío recorrió la columna de Seokjin cuando tocaron la puerta. Eso le había traído un fugaz recuerdo que no quería revivir.
—¿Seokjinnie? ¡Soy yo! Tu nuevo novio.
Seokjin sonrió y se levantó para abrir la puerta y mirar su rubio amigo, Jimin husmeó con la mirada.
—¿No está el simio?
Decepcionado, negó con la cabeza.— Hoy estamos cumpliendo un año, Jiminnie. ¿Crees que me dijo algo? ¡No! Quise hacerlo yo pero...— Seokjin miró al suelo, sintiéndose tan pequeñito.
Jimin frunció el ceño, entrando a la habitación y sentándose en la cama del pelinegro.— Ven acá.
—No vayas a hacer nada raro, te conozco.
Jimin sonrió inocentemente.— Te haré mimitos en el cabello, gran medioso, me duele que dudes de mi honor.
Seokjin bufó, era muy irónico que su amigo que siempre trataba de sorprenderlo para besarlo, le estuviera diciendo eso; no era que Jimin gustara de él, simplemente le gustaba fastidiarlo con eso, aunque muy en el fondo cuando conoció a Seokjin, se sintió atraído por sus carnosos labios y ancha espalda.
Pero era pasiva, así que no tenía mucha gracia.
Seokjin se recostó y junto a él Jimin, que subió una pierna a la de Seokjin y comenzó a hacerle mimos en el cabello, cuando ellos adoptaban esa posición, lo que venía era una gran charla.
—Entonces... ¿por qué Namjoon no está? ¿cuándo viene?
Seokjin suspiró.— Nisiquiera creo que venga, está haciendo planes con Taemin.— puchereó inconscientemente.—¡Me frustra! Porque el mismo día que salimos todos con mis padres él me dijo que estaba emocionado por cumplir nuestro aniversario, ¡y ahora se ha olvidado! Gran tonto.
Jimin frunció el ceño.—¿Hizo planes con Taemin? Maldito, que ingrato.
—No quiero imaginar que no llegue hoy... Namjoon no es así, no lo entiendo.
A Jimin no le pasó desapercibido como Seokjin miraba la puerta cada tanto, esperando seguramente a que el cavernícola de su novio entrara.
—¿Y en la mañana porqué no hablaron al respecto?
Seokjin negó con la cabeza.— No quiero hablar de eso, cuentame tu, ¿que ha pasado con el profesor Min?
Jimin rodó los ojos.— ¿Tenemos que hablar de eso? YoonGi es un culo, siempre quiere un pretexto para hablar conmigo, ¿sabes lo que me dijo hoy? “Tu cabello se ve más brillante de lo normal, recomiendame a tu estilista” ¡jah! Amigo, él nisiquiera se pinta el cabello, su color es natural, y no traigo brillo demás, es un adulador imbécil.
—Pero te gusta.— la verdad sea dicha. Jimin se sonrojó hasta el cuello.
—¡Eso no le quita lo idiota, ególatra egoadicto y pendejo que es!
Seokjin se carcajeó, el orgullo de Jimin no tenía la altura de él.
—Casi hablas como Raúl, en serio.
—No te rías, Seokjinnie.— puchereó Jimin.— Y yo estoy decepcionado por lo de Suran, ¡lo sabes! Simplemente todo indica que Min YoonGi es un problema, y aunque me gusten los problemas, aprecio mi salud mental.
—Bueno, tienes razón, te admiro por eso, Jiminnie, no eres tan cabeza dura como pensaba.
Ambos sonrieron y se relajaron, Jimin haciéndole mimos a Seokjin mientras poco a poco el pelinegro se quedaba dormido.
Le parecía muy injusto que su amigo estuviese en ese tipo de situación, si fuera él, su novio se las pagaría caro.
Un año de abstinencia como mínimo, todo depende de qué tanto rogara por su perdón, y es que últimamente las cosas estaban bien, pero no tan bien, todo se mantenía en un estoico punto muerto, y Jimin quería ver el mundo arder.
La acción era parte de él, su situación lo decía todo; una relación poliamorosa muy indirectamente, donde una parte salió embarazada y se supone que quien la embarazó no sabe pero él si, ¿que carajos? Min YoonGi estaba quedando mal ante sus ojos, lo único bueno que quedaba era porque es un profesor excepcional -a pesar de tener un carácter de mierda- que enseñaba cuidadosamente a sus estudiantes.
Jimin suspiró, él y su amigo necesitaban una noche para ellos nada más.
—Mañana vamos a salir y no quiero un no como respuesta, si Namjoon te dejó embarcado el día de su aniversario, tu lo embarcarás el día después.— avisó Jimin.
Seokjin a punto de entrar en un sueño maravilloso, asintió y terminó por quedarse dormido.
Jimin se sentía satisfecho, ¡los trucos psicológicos de Internet si funcionan! , Pídele a alguien cansado o a punto de dormirse algo que quieras y el porcentaje de que la respuesta sea afirmativa aumenta, porque esa persona sólo quiere descansar y no discutir.
Oh, ¿qué hacía Jimin en la milicia? Él debió ser psicólogo.
Mañana iba a ser un largo día, pero una gran noche.
Eso esperaba impacientemente.
Ya casi🕚
Besos!❤
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...