-¿Por qué dices eso?
Jimin miraba a Seokjin estoicamente, no podía creer lo que acababa de decir el pelinegro. Si era sincero consigo mismo, Jimin más o menos sabía que algo raro le pasaba a Seokjin con Namjoon, pero esto definitivamente era otra cosa.
Seokjin puso mala cara -¡Él es gay! No puede rechazar algo como eso, ya no se me ocurre otra forma de agradecimiento. Le debo mucho, Jiminnie, han pasado dos meses y Sehun nisiquiera pasa por el mismo pasillo que yo- excusó Seokjin.
-Sí pero... ¿wonchung¹? ¿por qué simplemente no le haces una tarta y listo?
Seokjin se rió,- No me importaría experimentar un poco también, ¡no pongas esa cara! Sólo quiero saber cómo se siente, no es algo serio, Jiminnie.
Jimin entornó los ojos,- Pero... Jinnie, ¿crees que él aceptará? ¿seguro que es sólo curiosidad?
Seokjin levantó los hombros,- Él es gay ¿no?
Jimin frunció el ceño,-¿Tu me ves babeando por cada hombre de la Academia?
-No, sólo por el profesor Min,- dijo Seokjin, Jimin tensó sus labios en una fina línea cuando se sonrojó,- Ustedes han avanzado ¿eh?
Jimin frunció el ceño y se acomodó más cerca de Seokjin en la cama, ellos siempre hablaban acostados en frente del otro o simplemente pegados, y éstas últimas semanas, Jimin podía ver cómo Seokjin en vez de tensarse al inicio como solía hacer, lo aceptaba gustosamente.
-¡Como sea! El punto es, que porque sea Gay no va a aceptar tu extraña oferta.
Seokjin asintió - Tienes razón, pero estoy confiado.
Jimin frunció el ceño por milésima vez ese día y se levantó un poco para mirar a Seokjin, él estaba muy cerca y podía olerlo, Seokjinnie siempre olía tan bien.
-Atrás de ese "estoy confiado" hay un "me muero por él"- Jimin puso una cara burlona, - ¿cuando vas a admitirlo? Tú te pones muy raro siempre que él está cerca, ¡simplemente ya no lo escondes!
Seokjin cerró los ojos, fastidiado.
-Te dije que no me gustan los hombres, siempre te lo digo, Jiminnie. Simplemente estoy agradecido, Namjoon no sólo me protegió de un abusador, él probablemente salvó mis años en la Academia... yo... le debo mucho, él me gusta...- Jimin lo miró sorprendido, - pero como un amigo, casi un hermano protector - terminó Seokjin.
Jimin se rió, - A los hermanos no se les besa o toca- canturreó.
Seokjin se sonrojó gravemente,- Tal vez como un extraño crush, ¡pero todo es muy platónico! Estoy agradecido por todo lo que hizo por mí y sigue haciendo, quiero hacer algo por él, él hace algo por mi, todos salimos beneficiados.- razonó.
Jimin pasó su mano por el abdomen de Seokjin en un abrazo, el pelinegro ya acostumbrado a la extraña y empalagosa forma de ser del rubio, se volteó, quedando frente a Jimin y pasando su brazo por la espalda de éste.
Jimin bostezó.
-¿Cuándo vas a decirle?
-Hoy será, en la noche, tal vez, no sé...- indagó Seokjin.
Jimin cerró los ojos,- No puedo esperar para saber qué dirá.
°°°
Seokjin se encontraba nervioso mientras miraba la hora en su teléfono, los minutos pasaban demasiado lentos para su gusto.
Ya de noche, Namjoon solía volver al cuarto, casi siempre estaba afuera por lo que poco coincidían, pero Seokjin había logrado verlo algunas veces con Taemin y otras con su mejor amigo, Jung Hoseok, aún no lo conocía formalmente, no se había dado la oportunidad, pero pronto sería, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...