Tengo muchas cosas que decir, primero idea de este Fic vino de ésta imagen, la que está en multimedia JAJAJAJAJA.
Estoy complacida de cómo han ido las cosas.
Aquí nos damos cuenta de las relaciones tóxicas, sentimientos malos disfrazados de bueno. Ustedes pueden tener algo bonito siempre que se den a respetar.
Me toca mejorar muchas cosas, eso lo sé, tengo fallas en muchas cosas, pero aprendiendo vamos.
O sea, las niñas que han leído mis otros fics saben que siempre quise hacer un final triste, necesitaba un lugar donde dejar toda el amor y cursileria que me naciera (por que la mayoría de mis fics son bien puerkos) y salió Hold me Strong.
Lo único que tenía claro cuando comencé a escribir, era el final, así que nadie iba a impedir este suceso, sad, pero cierto, todo lo demás me lo tuve que ingeniar, y creo que ésta será la única historia tan larga que haga en mi vida.
Escribir el epílogo me tomó una semana, ¿pueden creerlo? Algo que ya tenía planeado desde el inicio fue lo que más tardé en escribir. Me encariñe con los personajes, descubrí que puedo ser bien cursi si estoy inspirada, y ustedes fueron un apoyo muuuy fuerte.
No sufran mucho, esta historia pasará a la historia, es decir, será olvidada, sólo fue un buen rato para pasar (a las que les gustó) pero como pasa y pasará siempre, van a olvidarse de ella, ¡y esta bien! Sólo no olviden lo que aprendieron de ella, su valor y esfuerzo como personas las define, no lo que los demás digan de ustedes, por muy cierto que sea.
No haré un segundo libro, así que no lo pidan, las cosas sucedieron como tenían que suceder y estoy feliz con ello.
Esteman es el artista de las canciones, especialmente me gustó la última, fuimos amor.❤
--Nori-- Te amo, fuiste un pilar muy grande para mis crisis con esta historia.
A todas las que comentaron, votaron, y siguieron en esta historia ¡Gracias por leer! Las amo y toda esa mierda cursi que se dice❤
¡Síganme para más historias!❤
Besoosss!!!💘
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...