Bip bip - bip bip- bip bip-
—Aish, estúpida alarma.
Seokjin tomó su teléfono con el gran impulso de lanzarlo por la ventana. Miró la hora, 8:00 am.
Carajo, para Seokjin era un poco tarde para él, pero el cambio de horario le estaba pasando factura. Seokjin metió la cabeza en la almohada y suspiró; éste día tenía una lista de cosas que hacer, como comprar sus libros, cuadernos, y algunas cosas que necesitaría.
Seokjin se levantó de la cama, fue a su closet y tomó una toalla, su cepillo de dientes y shampoo.
Caminó hasta la puerta y tomó el pomo, pero volteó cuando se percató de algo.
Namjoon no estaba en la habitación, de hecho, él no lo había sentido llegar en ningún momento.
Al menos alguien se divirtió anoche.
Seokjin no tenía por qué darle importancia. Salió orgullosamente de la habitación y caminó hasta el final del pasillo, donde se encontraban los baños.
Seokjin entró, encontrándose con uno que otro chico, visualizó el cubículo en el que había entrado ayer, ignorando las miradas curiosas de las personas que se encontraban ahí.
—Míralo, burde¹ bello.— escuchó Seokjin, el idioma que hablaba esa persona no era inglés.
—Uy, André, no seas baboso— respondió otra voz.
Seokjin se encerró en el cubículo, ignorando las voces de afuera que seguían hablando algún idioma en español, lo sabía porque reconocía la palabra “que”, se tomó un baño de 15 minutos, cuando terminó, se sintió renovado. Seokjin tomó sus cosas y se apresuró a salir del baño.
Pero cuando iba llegando, escuchó una voz que lo llamaba.
—¡Hey! ¡Seokjin!
Seokjin se volteó, mirando a un chico bajito con una toalla en la cintura sujetada por su mano.
El chico le sonrió y le tendió la mano,— Park Jimin, surcoreano, anoche estuve en la reunión de Jackson...— comentó apenado,— lamento eso, conmigo también fueron así, se les pasará.— aseguró.
Seokjin le sonrió y le estrechó la mano,—Es un placer, Jimin. ¿Siempre son así de idiotas?— Seokjin le agregó un toque humor a la pregunta.
Jimin se rió y pasó una mano por su rubio cabello. Jimin era un poco más bajo que el promedio, pero lo compensaba con sus ojos color avellana, y sus labios gruesos y rosados, Seokjin podía ver claramente que Jimin era encantador.
—Son muy idiotas, pero olvida eso, te invito el almuerzo hoy— sonrió Jimin.
Seokjin se apenó un poco— Estoy algo ocupado hoy, necesito comprar mis libros y esas cosas.
Jimin sonrió en demasía —¡Perfecto! También necesito hacerlo, ¿vamos juntos?— ofreció el rubio.
Seokjin se removió un poco, Jimin tenía mucha vitalidad y parecía una persona bastante activa, eso le gustó a Seokjin.
—Claro Jimin— aceptó Seokjin, —¿Cuál es tu habitación? La mía es la 2.
Jimin se sorprendió — ¿De verdad? Yo soy la siguiente, estamos al lado— Jimin soltó una sonrisita soñadora — perdón, es que... no hay muchas personas de Corea, en realidad eres la segunda persona que conozco.
Seokjin asintió, comprensivo.
—Entonces iré a vestirme y pasaré por tu habitación— avisó Seokjin, Jimin asintió y le sonrió por última antes de voltearse y correr por el pasillo del baño.
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...