🕛Epílogo🕛

1K 148 16
                                    

Todos los estudiantes de las prestigiosa Academia espacial Mozhaiski en Rusia, San Petesburgo, estaban colocados en filas dependiendo de su rama de estudio. Todos estaban de uniforme blanco, con sus gorras y en posición de descanso.

Los maestros y coroneles estaban en una línea recta en frente de los estudiantes, como representantes de los graduados.

El Ministro y decano Vladímir Jómich procedió a saludar con un apretón de manos a los profesores y coroneles encargados del aprendizaje de los estudiantes. Seokjin sonreía en su fila, y miró un poco a izquierda para ver a Jimin en su fila sonriendo también, Namjoon estaba tras suyo en las filas de su rama, pero no podía voltear a verlo por el momento, pero imaginaba que estaba sonriendo también.

Al fin después de dos años, la Academia celebraba la graduación de la generación del 2017-2019. El coronel después de saludar a todos, caminó hasta el frente siendo seguido por todos los educadores y coroneles, en todo el campus había suficiente espacio por lo que siempre organizaban sus graduaciones ahí.

Jómich llevó su mano a la altura de su cabeza en un saludo formal, Seokjin, seguido de todos los estudiantes hicieron el mismo saludo, respondiendo al del coronel.

Sus padres debían estar en algún lado por ahí tratando de tomarle miles de fotos.

—¡Cadetes! Juramento a la bandera.

Doblaron sus pies superficialmente a la derecha, donde estaba la bandera de Rusia izada. Seokjin colocó su mano en el pecho, a la altura de su corazón, pero sólo sus compañeros rusos dijeron el juramento:

"Yo, (Nombre y apellido), juro solemnemente de la fidelidad a mi Patria - La Federación de Rusia.
Juro observar sagradamente la Constitución de la Federación de Rusia, cumplir rigurosamente los requerimientos de los Reglamentos Militares, las ordenes de los comandantes y jefes.
Yo juro cumplir con dignidad el deber militar, defender con coraje la libertad, la independencia y la Constitución de Rusia, mi pueblo y mi Patria".

El juramento fue aprobado por la ley de la Federación de Rusia. La bandera desplegada, las armas, la formación de la unidad permiten hacer sentir al jurado su participación en la camaradería militar y su responsabilidad personal por el compromiso con el país y el agradecimiento a sus profesionales por la capacitación.

Los que son cadetes extranjeros no tienen que jurar lealtad, sólo tienen que comprometerse a cumplir su cargo politécnico.

Al fin estaba alcanzando su meta, cumpliendo la promesa que se hizo a si mismo, lo estaba logrando y no podía ser más feliz con ello.

Namjoon, quien si podía ver a Seokjin desde donde estaba, sólo podía hacer eso, mirarlo, detallarlo todo lo que pudiera el último día donde estarían juntos físicamente.

Los profesores y encargados llamaron a cada uno para otorgarles sus medallas y colocarlas en el lado izquierdo de su uniforme, hablaron, dieron las gracias y otorgaron los títulos. Seokjin recibió con honor su título de Topógrafo. Namjoon su título de diseño de aeronaves, André y Raúl sus títulos de sistemas radioeléctricos de complejos espaciales, y así todos los que llegaron hasta el final. Por último, el coronel Jómich dio unas palabras.

—Ahora ustedes son parte del ejército espacial de Rusia, con sus conocimientos servirán al país con orgullo y dignidad, tuvieron el placer y la oportunidad de crecer como profesionales en Mozhaiski, todos ustedes fueron elegidos para esta oportunidad, ¡aprovechenla! A los soldados extranjeros, esperamos que Rusia les haya recibido con los brazos abiertos, hoy ya es hora de volar y volver a su tierra, Rusia les agradece a los que se quedan, y extrañará a los que se van, sin más que decir, ¡pozdravlyayu vypusknikov mozhayskogo! (Felicidades graduados de Mozhaiski)

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora