Seokjin y Jimin estaban acostados en la cama del menor. Ya habían perdido la cuenta de cuántas veces habían sonado sus teléfonos, todas llamadas de Namjoon. Seokjin estaba acurrucado con Jimin, que le hacía mimos en el cabello.
—¿Estás mejor, Seokjinnie?
—Sí... supongo.— la voz de Seokjin salió ronca y agrietada.
—Tienes que hablar con él.— aconsejó Jimin.
—Lo haré.— aseguró Seokjin.
Después de unos minutos en silencio, Seokjin ya comenzaba a sentir hambre, aún quedaba 1 hora antes de sus clases de la tarde. Esa tarde tenía clases con el profesor Taehyung.
—¿Comemos algo? Tengo hambre.
—Gracias a Dios lo dices, también tengo hambre. Vamos a comer.— propuso Jimin.
—Espera, tu aún tienes que contarme algo.
Jimin frunció el ceño.— Luego no digas que el cotilla soy yo.
Seokjin rodó los ojos, sonriendo suavemente para que el rubio prosiguiera.
—Oh Jinnie, ¡eres tan bonito! ¡dame un beso!— exigió Jimin.
Seokjin se rió de verdad, aguantándose el estómago.
—¡Quieres distraerme! ¿que pasó con YoonGi? ¿tan malo es?
Jimin bufó.— Verás,— comenzó — nosotros salimos... Ah, fuimos a comer, y él pues... él me dijo que Suran le había terminado, porque se daba cuenta de que él sentía alguna cosa por mí. Fue como una declaración indirecta, ¡no tengo idea! Y después me dijo con su tonta voz gruesa “Jimin, te invito a mi apartamento para seguir hablando ” ¡Jah! ¿Sabes lo que significa eso? Porque si no lo sabes, te lo diré amigo. Él me quería follar en su apartamento, así que me negué, fácil, adiós popó — sonrió Jimin— Creo que me estoy juntando mucho con Raúl.
Seokjin escuchó aturdido todo el intenso parloteo de Jimin.
—¿Él dijo eso? Es como, un idiota.
Jimin formó un corazón con sus dedos.— Pero uno muy sexy, no te creas, no me arrepiento, pero tiene una actitud del culo. Necesito que me siga y se vuelva loco, Jinnie, consejo de vida, a los hombres se les trata mal para que los tengas aquí. — señaló la palma de su mano.
Seokjin pensó que el pensamiento de su amigo estaba errado, pero quizás a él le funcionaba así.
—Chim, eres muy extraño.— aseguró Seokjin.—Ya podemos ir a comer.
Ambos chicos se levantaron, como siempre, Jimin tomando del brazo a Seokjin.
El mayor abrió la puerta, caminando por el pasillo rápidamente cuando notó su habitación compartida abierta.
—Mierda...— siseó Seokjin.
Cuando logró pasar silenciosamente por la puerta con un Jimin a punto de estallar en risas, soltó todo el aire que no sabía que estaba conteniendo, viendo con ilusión las escaleras.
—Seokjin...
Seokjin paró en seco, Jimin también lo hizo, volteando lentamente para ver al castaño en medio del pasillo con los brazos cruzados.
—Namjoon.— respondió Seokjin.
—¿Podemos hablar?— pidió Namjoon.
Jimin se soltó del brazo de Seokjin, el pelinegro ni se inmutó.
—No lo sé, tengo hambre y clases pronto.
Jimin retrocedió lentamente, nadie iba a preocuparse por su desaparición, y definitivamente él estaba de sobra ahí.
Namjoon suspiró,— Hermoso... ¿por favor? Luego yo te llevaré a comer.
Seokjin señaló su costado — Voy con Jimin.— Musitó.
Namjoon miró donde Seokjin señalaba, —Jimin ya no está ahí.
Seokjin volteó, crispado al ver el lugar vacío donde se suponía estaría su traidor amigo.
—Así que...
—Bien, está bien.— se resignó Seokjin, caminando hasta Namjoon.
Debía calmarse, sus celos locos sólo eran un producto de su antigua envidia hacia Taemin, si, eso debía ser, porque Seokjin no quería creer que el peli plata sabía de su reciente relación con Namjoon y se había atrevido a besarlo.
Seokjin no era violento, pero iría y le arrancaría la estúpida peluca a Taemin.
Seokjin entró orgullosamente a la habitación, dando un brinquito sorprendido cuando escuchó el estruendo de la puerta cerrarse.
Cuando se volteó para dar cara a Namjoon, éste lo tomó del brazo, pegándolo a su pecho, rodeando su cintura.
—Suéltame— gruñó Seokjin.
—Taemin no sabía de nuestra relación, Jinnie, creeme. Taemin no es ese tipo de persona, él es muy amable...
—No me importa.
—Estás siendo irracional, Jinnie... mírame, por favor.
Namjoon se acercó peligrosamente al pelinegro, quien sentía que le robaban todo el aire con la sola presencia en su espacio personal.
—Quítate, no estoy de humor.— pidió Seokjin, con su otra mano (la que no estaba siendo tomada por Namjoon) presionó el pecho contrario.
—¿Nosotros recién somos novios y ya no estás de humor?— sonrió Namjoon, dejando un beso en la mano que sostenía.—Perdóname...
Seokjin se sintió una mierda, Namjoon realmente no había hecho nada. Solamente fue besado por su amigo sin que Namjoon se lo hubiera permitido.
Si, su amigo con derecho que ya no era, pero él mismo no era tan maldito, Jimin incluso le pedía besos sabiendo que Namjoon era su novio, y con Jimin no mantenía ese tipo de... relación.
Bueno, eso no calmó a Seokjin, pero intentó ponerse en su lugar, él lo intentó.
Namjoon veía la frustrada cara de Seokjin, pensar mucho le haría daño, así que quitó rápidamente la mano en su pecho que lo restringía de acercarse al pelinegro.
Seokjin espabiló demasiado tarde. Namjoon presionaba sus cuerpos aún más mientras besaba a Seokjin, quien en su bruma no había reaccionado al beso.
Namjoon le dio tiempo, pasando tercamente su lengua por la línea de separación de los labios ajenos, recibiendo su recompensa cuando sumisamente, Seokjin abrió su boca para él.
Namjoon pasó su mano por el glúteo del pelinegro, apretando la carne en su mano, extasiado cuando el tamaño encajó perfectamente.
—¡Oye!— se rió Seokjin.
—¿Todo bien, hermoso?
Seokjin suspiró,— Sí, está bien, pero si se vuelve a repetir, ¡yo no voy a dudar en quitarle cada cabello de su cabeza!
Namjoon rió, bajando para oler el cuello de Seokjin.
—Estoy seguro de que tu harás eso.
Seokjin se estremeció cuando sintió el aliento caliente en la sensible piel de su cuello.
Sí, él podría acostumbrarse a reconciliarse así.
Adiós popo JAJAJAJAJA Jimin me define como persona y amiga en la vida.
Espero la estén pasando bonito, Star les desea lo mejor!<3
Besoosss❤
—StarNightYJ
ESTÁS LEYENDO
~Hold Me Strong~ {NamJin}
Teen Fiction★Abrazame fuerte. SeokJin es aceptado en una academia militar, debe tomar un vuelo desde Corea hasta Rusia, todo por el honor de su familia. No es muy bien recibido por algunos de sus compañeros, éstos se la pasan burlándose de su persona. Namjo...