⏳15⏳

1.3K 242 76
                                    

Seokjin entró confundido, preguntándose como en una Inmaculada Academia permitían vendendedores en salones, y no cualquier salón, sino los de aprehensiones.

Porque ya no se castigaba a los estudiantes como antes, ahora se implementaban otros métodos más éticos para enseñar a los estudiantes y no castigarlos. Era algo como un ganar/ganar.

Namjoon entró detrás de él. Seokjin pegó un brinquito cuando sintió como le agarraban la cintura, empujándolo hacia atrás, su espada chocando contra el pecho de Namjoon.

—¿Q-qué haces, Joon?

El salón estaba vacío, sólo algunas mesas estaban ahí.

—Tu estás muy raro, Jinnie.

—¿Cómo?— Seokjin intentó alejarse pero Namjoon presionó más fuerte su cadera, haciendo cohibir a Seokjin por sentir toda su extensión en su parte trasera.

—Tú sabes como,— Namjoon lo volteó, tomando el otro lado de su cadera. Seokjin no sabía cómo sentirse ante el íntimo toque— Dices que quieres ser mi amante, pero no te gusto. Luego actúas raro a mi alrededor, se te notan los celos desde lejos cuando estoy cerca de Taemin y Hoseok; y Jinnie, tu no sabes disimular nada que tienes envidia de Taemin, puedo ver cómo lo miras ¿por qué?

Seokjin escuchó horrorizado cada palabra que salía de la boca de Namjoon. ¿Él de verdad actuaba así?

Es decir, no era que no lo supiera, pero escucharlo de otra boca era... perturbador.

—Lo sé, lo siento. No es mi intención, lo juro.

Namjoon sonrió — Aún no respondes mi pregunta ¿Por qué?

Seokjin abrió la boca para volverla a cerrar, ¿por qué lo hacía? ¿por qué actuaba tan idiota?

—No lo sé... estoy agradecido, supongo.

—Agradecido queda un poco corto para como actúas, Jinnie.

Seokjin levantó los hombros,— Quizás estoy... yo...

—¿Celoso?

—¡No! Espera... uh, si.

Namjoon rió, acariciando distraídamente la cadera de Seokjin.

—Yo también estoy celoso.

—¿Tú? ¿por qué?

Namjoon rodó los ojos,— ¿Desde cuándo eres tan cercano a Jimin? Y Oh mierda, ¿qué fue esa extraña insinuación del Venezolano? — Seokjin iba a responder pero Namjoon lo cortó,— ellos son así, lo sé, pero tú respondiste tan cómodo...— suspiró,— ¿tienes idea de por qué estoy celoso?

Seokjin negó con la cabeza, su voz no salía, demasiada información en poco tiempo.

—Porque me gustas, simple, ahora, ¿tú por qué estás celoso?

Seokjin pensó en una respuesta, entrando en pánico cuando la encontró, siempre estuvo ahí la maldita respuesta, pero a él le encantaba hacerse el loco.

Seokjin bajó la mirada al pecho de Namjoon, viéndolo más grueso que antes, ¿será el ejercicio de entrenamiento?

Namjoon soltó su cadera, con la mirada gacha y apenado.

Seokjin se alertó ante eso y entró de verdad en pánico. Tomó la muñeca de Namjoon, halándolo hacia si mismo.

—Me gustas... me gustas.— musitó.

Namjoon se volteó y lo miró con una expresión tranquila.

—Ya lo sé, eso es bastante obvio.

Seokjin frunció el ceño, recordando cuántas veces se había dejado en evidencia sin saberlo realmente.

—¿Por qué me rechazaste cuando quise ser tu amante, entonces?

—Porque tu dijiste que sólo querías hacerlo porque estabas agradecido, prácticamente iba a aprovecharme de ti— razonó Namjoon,— Y no soy tan mierda en la vida.

—Pero... ¿pero y Taemin y Hoseok?

Namjoon resopló,— Nosotros siempre hemos sidos unos idiotas el uno con el otro, pero, si tendremos algo serio, lo de ellos se acabará.

Seokjin palideció. ¿Estaba preparado para el siguiente paso?

—No sé si... ah, ¿algo serio? No creo estar preparado.

Namjoon asintió comprensivo,— Lo sé, es para que lo sepas. Me gustas al punto de tener algo serio contigo, pero yo soy gay y saber eso no me pesa, en cambio tu... es otra historia. Al menos ya estoy feliz de que sepas que te gusto y hayas  dado el paso de aceptación.

—Sí— Seokjin asintió, cada vez le gustaba más éste hombre, tan comprensivo y amable...

Namjoon pasó su lengua por sus labios. Seokjin miró vehemente el movimiento.

Comprensivo, amable y muy condenadamente sexy.

Seokjin palideció.

Oh rayos, Namjoon quería besarlo.

Bueno, Seokjin también quería, pero sabía que Namjoon tan respetuoso, no daría el primer paso, después de todo, sería el primer beso homosexual de Seokjin.

Y mierda, Seokjin quería...

Miró los labios de Namjoon y luego a sus ojos, siendo intermitente y tímido, cuando comenzó a acercarse poco a poco.

Namjoon se acercó, también, respirando en los labios de Seokjin, quien era más consciente que nunca de si mismo y la persona en frente suyo.

Seokjin cerró los ojos cuando sintió los labios de Namjoon presionarse en los suyos, y tuvo la imperiosa necesidad de suspirar por la sensación acolchada y pomposa de los gruesos y sexys labios que besaban los suyos.

Namjoon cerró los ojos, también, cuando sintió la suavidad de los labios de Seokjin, tomando la nuca del pelinegro y apretando para pegarse más, besando dulcemente los labios de Seokjin.

Se sentía diferente, definitivamente muy diferente, pero Seokjin no podía pensar bien, y tampoco quería hacerlo, sólo se dedicó fielmente a sentir los labios de Namjoon presionando los suyos.

Ambos se separaron, mirándose a los ojos, un ligero rubor adornaba las mejillas del castaño, y uno mucho más fuerte las del pelinegro.

Seokjin respiraba erráticamente por los nervios, estaba nervioso, estaba emocionado, se estaba alterando y eso nunca se había sentido tan bien.

Namjoon le sonrió a Seokjin, tan hermosamente que el pelinegro no tuvo duda.

Le gustaba, le gustaba Kim Namjoon, por la persona que era y el hombre en que se estaba convirtiendo, y Seokjin no quería sentirse como una chiquilla enamorada, pero los ojos miel de Namjoon brillaban, y Seokjin sólo quería apreciarlo el resto de su vida.

Seokjin iba a caer pronto...

Anuma. SEOKJIN GRACIAS POR ACEPTARLO WE YA ME TENÍAS MAL HIJOO.

Bueno:3 éste fue el cap XD

¡Gracias por leer!

Besoosss💕

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora