⏳24⏳

1.1K 191 74
                                    

Seokjin despertó famélico, sintiendo más hambre que nunca. Se estiró un poco, acostumbrado al calor al lado suyo, abrazándolo.

Los recuerdos de anoche llegaron a su mente, contrayendo el estómago el pelinegro soltó una risita.

Seokjin se movió un poco para poder poner su cabeza en el pecho de Namjoon, sintiendo como una mano al rato comenzaba a hacerle cariñitos y mimos en la cabeza.

La mañana era fría, pero las sábanas estaban tibias, deliciosas, tanto que Seokjin no quería salir de ahí en toda la mañana.

-Hermoso.- llamó Namjoon. Seokjin subió la mirada.

Namjoon lo miraba con ojos sonrientes, inconscientemente, también sonrió.

Namjoon miró a un radiante Seokjin medio adormilado, el momento se me hizo puramente maravilloso. La piel de Seokjin brillaba, sus labios hinchados por dormir sonreían gustosamente, Namjoon bajó su cabeza para dejar un beso en los labios del pelinegro.

-¿Estás bien?- preguntó Namjoon.

Seokjin se removió un poco, sintiendo un picor en su zona baja, nada para mortificarse.

-Estoy bien, ¿Joon?

-¿Si?

-¿Por qué me llamas hermoso?- indagó Seokjin.

Namjoon sonrió, aún sin parar los mimos en la cabeza del pelinegro.

-Porque lo eres...- susurró.- todo tu, me encanta, y no se que hiciste para lograrlo, yo soy difícil de conquistar.- bromeó.

—Soy irresistible, lo sé.— se jactó Seokjin. Namjoon lo miró con el ceño fruncido.

—Tú ya estás hablando como Jimin.

Seokjin frunció el labio en un inconsciente mohín.

Namjoon sonrió y dejó un beso en los labios del pelinegro.

—Ya hay que levantarnos.

—Está bien, déjame llamar a Jimin para darle el Feliz año.— Seokjin se levantó y fue hasta su mesa, escuchando un silbido de Namjoon.

—Hermoso, ven aquí.

Seokjin se estremeció y tomó su teléfono, corriendo por el frío que llenaba la habitación.

Alzó las sábanas y se metió en ellas, sintiendo el cuerpo caliente de su novio pegándose a él desde su espalda.

Seokjin se rió y marcó a Jimin.

—¿Chim?

¡Jinnie! Te acordaste de mí al fin, ¡mal amigo!— exclamó Jimin en la línea.

—¡Feliz año nuevo, rubio!— saludó Seokjin.— Yo no te dejé abandonado.

Si, claro que no. Cuéntame, cómo van las cosas con Namjoon.

Seokjin sonrió.— Van bien...

¿Solo bien? O... bien.— el presentuoso tono de Jimin le decía a Seokjin a que se refería su amigo con “bien”.

—Sí, podría decirse.

¡¿Qué?! Oh vamos, tienes que contarme.— exigió Jimin.

Seokjin iba a responder algo pero el aliento se le fue cuando sintió como una mano empuñaba su pene. Le salió un sonido ahogado.

¿Qué? ¿Fue malo? Amigo, que mal...

—No, no es eso.— habló Seokjin, tomando la muñeca de Namjoon, guiando la mano por el resto de su creciente erección, ¿cómo iba a decirle a su amigo que había sido la mejor noche de su vida?— Estuvo genial... espera ¿por qué te estoy contando eso?

Porque me amas, Jinnie. Oye, ¿tienes gripe? Tu voz suena rara.

Seokjin se mordió el labio para evitar gemir. Namjoon estaba pasando su dedo por su glande, haciendo fricción suave con su líquido pre-seminal.

—No, estoy despertando, es todo... ahm... ¿algo nuevo con YoonGi?

Seokjin se sentía un sucio recibiendo una masturbacion mientras mantenía una conversación con su amigo por teléfono.

Eso lo hacía extrañamente más excitante.

Oh, admitirlo se sentía aún mejor.

Entiendo, pues, nada nuevo. Me deseó un feliz año y...— se cortó.

—¿Y?...— Seokjin comenzó a embestir la mano de Namjoon mientras recibía besos húmedos en el cuello.

Bueno.— se rió.— él me envió una foto de su paquete, Jinnie. ¿Puedes creerlo? Es tan grueso y... y creo que ya le daré una oportunidad.— risas.

Seokjin también rió, imposible no hacerlo.

—Eres un sucio.

No, él lo era.

¿Yo? Jinnie, en serio, toma algo para esa gripe.

—Lo haré, te hablo al rato, cuidate Chim y vuelve pronto.— Seokjin no dio tiempo a que el rubio se despidiera y soltó el teléfono cuando sintió que se corría en la mano de Namjoon, gimiendo largamente cuando los espasmos llenaron su cuerpo.

Seokjin volteó a Namjoon con los ojos abiertos.

—Yo estaba hablando con Jimin.

—Yo no escuché una negativa, soldado.— sonrió Namjoon.

Seokjin se sonrojó y bajó la vista a la entrepierna del castaño, viendo que estaba blanda mientras la sujetaba.

—¿Qué hacías?

Namjoon sonrió culpable.— Nos masturbe.— admitió.

—Tenemos que limpiar la sábanas.— sonrió Seokjin.

Seokjin tomó su teléfono para ver la hora.

Mierda.

Mil veces mierda.

—¿Jinnie, que suce-...— Namjoon miró junto con Seokjin la llamada que aún corría con Jimin.

Seokjin volteó a mirar a Namjoon escandalizado y se colocó el teléfono en el oído, escuchando una carcajada.

—¿J-jimin?

¡Oh Dios! No me había reído tanto en... ¡nunca! Sigan sigan, hablamos después, ¡asegurate de cortar la llamada, soldado!

Jimin colgó y Seokjin miró el teléfono como si la cosa tuviera vida.

—¿Nos escuchó?— preguntó Namjoon.

Seokjin lo miró receloso.— Joonnie, él va a fastidiarme incluso en mi tumba. Lo conozco.

Namjoon soltó una carcajada, abrazando a Seokjin, flexionando sus músculos para apretar al pelinegro.

Ah... maldición.

A Seokjin le gustaría despertar así el resto de su vida.


*Risa infinita*

Esto fue para consentirlas<3 ejem... eso no significa que algo malo vaya a pasar.

¿qué? Yo no estoy haciendo spoiler. Lo odio. Pff.

Ya veré a algunas diciendo “,
Star, maldita” ahh pero nos amamos igual y eso nadie lo puede negar<3

JAJAJAJAJA.

Las amo💕

Besoosss❤

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora