⏳26⏳

1K 174 21
                                    

—Namjoon.— gruñó Seokjin.

El castaño lo miró asombrado, su expresión se volvió incómoda y alerta.

—Taemin, Hoseok, ya dejen de actuar como idiotas, quitense.— demandó Namjoon.

—Namjoonnie, te voy a demandar.— amenazó Taemin con un puchero. Hoseok estaba orgulloso de lo manipulador que era, porque aunque Namjoon pusiera resistencia, podía ver duda en sus ojos.

Hoseok miró a Seokjin con desdén. El pelinegro le devolvió la mirada. Su madre le hubiese recomendado que jugara las cartas con cautela pero seguramente al rato se hubiese hartado y atacado con sus uñas.

Tal vez Seokjin había heredado su temperamento.

—Tienes que ver a Taemin bailar en el tubo. Ha aprendido cosas nuevas desde la última vez.— vociferó Hoseok, soltando la pierna de Namjoon.

Seokjin frunció el ceño. Si ese neandertal creía que Seokjin caería tan bajo como para molestarse por comentarios idiotas, estaba equivocado.

No tan equivocado, pero el pelinegro se relajó mortalmente para hacerles ver que no tenían ningún poder sobre él.

—No puedo. Ya les dije por qué. Dejen de insistir, par de consentidos.

Taemin soltó la pierna de Namjoon, luciendo herido. El castaño estuvo tentado de bajar y besarle la frente para disculparse, pero tenía que mantenerse firme.

Ya estaba en una relación seria, ya no podía darle el lujo de coquetear con sus amigos, visitar bares o hacer cualquier cosa que implique lujuria fuera de su relación.

Aunque nadie podría comprarse con Seokjin, él chico tenía carácter. Era un hombre hecho y derecho; ellos se complementaban bastante bien.

Taemin y Hoseok se levantaron, ambos molestos y apenados bajo la mirada seria de Seokjin.

¿Seokjin era de piedra? ¿cómo no iba a enfadarse aunque sea un poco por el trato que ellos habían mantenido? Hoseok estaba furioso.

—Bien.— dijo Hoseok, saliendo de la habitación, golpeando el hombro de Seokjin con el suyo a duras penas, porque el más alto era Seokjin, eso ocasionó una risita en el pelinegro.

Hoseok gruñó y salió de la habitación seguido de Taemin.

Seokjin sonrió a la vida.

Ja, por perras.

Namjoon ya veía que su novio y sus mejores amigos tal vez no se llevarían tan bien.

Ya daba igual, los consentidos de sus amigos nunca habían aceptado que él se fijara mínimamente en alguien que no fuera ellos. Namjoon lo sabía, pero igualmente se dejó hacer.

Miró a Seokjin que entraba y cerraba la puerta con seguro y lo miraba sin expresión alguna.

Uh, Namjoon tenía miedo.

No quería tener que volver a ver esa mirada nunca más.

Sonrió con todos sus dientes a Seokjin.

—¡Hola amor! Mi vida, novio de mi corazón, ¿cómo te fue?

Seokjin frunció el ceño con frustración. ¡Él de verdad quería molestarse con Namjoon! ¿por qué carajo tenía que ser tan encantador?

Seokjin se cruzó de brazos, bajando la mirada a sus zapatos.

Namjoon caminó hasta él, pasando suavemente sus brazos por la cintura del más bajo.

—Jinnie...

Namjoon dejó un beso en la frente de Seokjin. El pelinegro lo miró a través de sus pestañas.

Namjoon dejó un beso en su nariz.

Seokjin arrugó el ceño.

Namjoon dejó un beso en cada mejilla.

Seokjin agudizó su mirada en una amenaza silenciosa.

Namjoon sonrió y robó un beso de los labios ajenos.

—¡Oye!

—Te quiero.

Seokjin paró en seco con lo que iba a decir.

—Yo... yo te... tú me estás manipulando.— dijo receloso Seokjin.

Namjoon lanzó una carcajada.— Pronto será mi cumpleaños, ¿qué vas a regalarme?

—Yo también te quiero.— dijo Seokjin, esquivando el tema.

Porque él ya tenía en mente que le daría a Namjoon, lo había estado practicando desde hace meses.

—¿Por qué nunca celebramos tu cumpleaños el año pasado?

—El tuyo tampoco lo celebramos, Jinnie.

—Supongo que aún no nos conocíamos lo suficiente.

—Igualmente ninguno dijo nada.

—Oh, es cierto.

Seokjin se removió.

—¿Cuándo vas a quitar tus manos?

Namjoon hizo un puchero.

—Hermoso, ¿qué quieres que haga para disculparme por los inadaptados de mis amigos?

Seokjin lo pensó.

—Di que eres mío.

Namjoon sonrió, apretando la cintura se Seokjin.

—Soy tuyo.

—Kim Namjoon, eres mío.— Seokjin pasó sus manos atrás del cuello de Namjoon.

—Soy tuyo, Kim Seokjin.

Seokjin sonrió, complacido.

—¿Y mi beso?

Seokjin se sonrojó.

—Oh, aún te sonrojas cuando tú y yo ya hemos fo... ¡auch!— Seokjin lo golpeó en el cuello para que no pudiera terminar de decirlo.

—¡Pervertido!

Namjoon de rió en la mano de Seokjin. El pelinegro bajó su msno, depositándola de nuevo en el cuello de su novio.

—Aún así me quieres.

—Lo hago.— aceptó Seokjin.— No tengo opción.

—¡Oye!— rió Namjoon, Seokjin soltó una carcajada, dejando un beso en el cuello del castaño.

—Eso no es justo.— bufó Namjoon.

—Touché.



Omagash

No se por qué, pero yo amo a Taemin, la imagen que creé en mi mente de él es como.. buena, la verdad.

Sean felices y sonrían!:3 ahorita subo otro cap, niñas❤

Porque ustedes son mis consentidas uwur

Las amo💘

Besos💞

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora