⌛44⌛

808 141 12
                                    

Seokjin abrió los ojos, sin sentir absolutamente nada de sueño. Se estiró y miró la hora en su teléfono.

5:40 a.m

¡Ya era 17 de Septiembre! ¡¡su aniversario con Namjoon!!

Se apretó contra el cuerpo al lado suyo, sintiendo todo su calor y esperando a que el tiempo pasara para que se despertara, conociendo a Namjoon, seguramente ni lo dejaría salir de la cama a pesar de tener exámenes, ¡pero a él no podía importarle menos! Quería que hiciera lo que quisiera, hoy era su día.

Después de algunos minutos donde Seokjin pensó en lo perfecto que sería ese día, Namjoon se removió, desperezándose poco a poco para tomar en un abrazo a Seokjin, el pelinegro felizmente se apretujó contra el pecho contrario.

—¿Qué hora es, hermoso?

Seokjin sonrió quisquilloso, tomando su teléfono para mirar la hora.

—Son las 6:39 ...— murmuró, dándose cuenta de que era un poco tarde para ir a sus clases a las 7:00 a.m.

—¡Mierda! Hoy tengo exámen de álgebra, necesito bañarme rápido.— Namjoon se levantó rápidamente de la cama, tomando sus cosas de baño y saliendo de la habitación. La sonrisa de Seokjin se apagó poco a poco, creyendo que todo era una broma pero entrando en razón cuando Namjoon no volvió a cruzar esa puerta después de un buen rato.

Sólo está atareado y seguramente nervioso, más tarde seguramente se acordará.— pensó.

Porque nisiquiera tuvo la oportunidad de decirle o felicitarlo él por su aniversario, como sea, el día apenas estaba comenzando, y mañana era fin de semana, así que tenían dos días para celebrar.

Eso fue lo que pensó Seokjin para subirse el ánimo mientras comenzaba a buscar sus cosas de baño, tendría que apurarse también si quería llegar a tiempo a Geografía, el nuevo profesor era un gran peso en el cerebro, con su maletín de seguramente 300 años y su canoso cabello peinado hacia atrás era como esos profesores gruñones de película, y en realidad, no se alejaba mucho de la realidad.

°°°

—¿Sabes que estás dándome un poco de miedo, verdad?

Seokjin lo sabía, Jimin había ido a buscarlo cuando llegó la hora de comer, habían estado juntos al inicio pero después tuvo que irse a otra clase, sólo compartía algunas materias con Seokjin, y su amigo mientras caminaba hasta la cafetería no paraba de comerse las uñas y mirar a todos lados ansiosamente, como si esperara algo.

—Lo siento, Chim, ando un poco ansioso.— se disculpó Seokjin, bajando su mano de su boca, entrando a la cafetería junto con el rubio en busca de Namjoon, que solía estar donde siempre, sólo que ésta vez no estaba sólo.

—Uh, ese es Taemin, tenía un tiempo que no lo veía.— comentó Jimin.

—Yo tampoco.— contestó Seokjin, llevándose la mano a la boca de nuevo, ese hábito no lo tenía desde que hizo su primera exposición en la escuela.

Pero ambos caminaron tranquilamente hasta la mesa, aunque Jimin le dio un codazo a Seokjin cuando se fijó en que el pelinegro casi se queda sin uñas.

La mirada de Taemin cayó en Seokjin y luego en Jimin, sonriendo tímidamente, como si no se conocieran.

—Hola.— dijeron al unísono todos en la mesa cuando se percataron de las presencias contrarias. Namjoon fue el primero en reírse, seguido de Jimin y luego Taemin, pero Seokjin no se rió, sólo procedió a sentarse frente Namjoon y Jimin frente Taemin.

El pelinegro fijó su mirada en el castaño, con alguna esperanza de algo, cualquier cosa.

—Hermoso, quería decirte que hoy voy a  salir con Taemin y André, vamos a...— Seokjin dejó de escuchar lo que Namjoon le decía.

Se ha olvidado.

Namjoon se ha olvidado que hoy cumplían un año de novios.

Su primer novio.

Su primera vez en muchas cosas.

No se acordaba de su aniversario.

Seokjin frunció el ceño y se levantó rudamente de la mesa, tomando sus cosas y saliendo de ahí a toda prisa.

—¿Qué le hiciste?— acusó Jimin a Namjoon.

Taemin bajó la mirada.— Probablemente no le agrado, así que menos va a querer que salgas conmigo...

Namjoon estaba apenado, pero no sorprendido, obviamente Seokjin se pondría así si él...

—Jimin, necesito tu ayuda para algo.

—¿Eh? ¿qué quieres? Droga no vendo, pero conozco a alguien.

Taemin frunció el ceño mirando a Namjoon.

—Hoy voy a dormir en otro lado, no iré al dormitorio con Seokjin hoy.

—¿¡Qué!? Maldito, eres hombre muerto.— Jimin se levantó de la mesa sin ninguna intención realmente, sólo quería verse intimidante.

—Necesito tu ayuda, por favor.— suplicó Namjoon.

—Sí, por favor.— se unió Taemin, son saber realmente que planeaba su amigo, pero ayudándolo con la causa.

Jimin miró horrorizado como el puchero rosa de Taemin y los ojos de cachorro de Namjoon estaban ablandando su corazón, ¿donde estaba su orgullo?

—¿Qué necesitas?

Namjoon sonrió grandemente, mirando a Taemin, quien lo miraba de igual forma.

—Primero, necesito el número de Il lago dei Cignu.


Dije que subiría un cap en la mañana! Pero salí y estoy llegando xdxdxd perdonen a Star.

Besos!❤

—StarNightYJ

~Hold Me Strong~ {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora