Una vez que he terminado de arreglar todo el papeleo del trabajo, me acuesto en la cama y abrazo la almohada, buscando de dormirme pronto.
Siento que solo he parpadeado cuando escucho la puerta abrirse y luego siento a alguien sentarse en la cama, acariciando mi cabello que está esparcido por la almohada.
— Princesa —habla mi papá con un tono demasiado tranquilo—, despierta... Es hora de cenar.
— No —refunfuño mientras me envuelvo más en las sabanas—, es hora de dormir.
— Sky, has estado durmiendo como por 4 horas, tu mamá quiere que la ayudes con la cena, dice que invitó hoy a los nuevos vecinos.
Me doy la vuelta lentamente para ver a mi papá, sus ojos chocolate intenso me ven con algo de lastima, como si odiara tener que despertarme.
— No quiero —digo haciendo un mohín, sabiendo loo fácil que es convencer a mi papá, él parece pensarlo un momento y luego niega con la cabeza.
— Tu mamá me pidió que te dijera, tienes que bajar Sky.
Se inclina para darme un beso en la frente y luego se pone de pie y sale de mi habitación, cerrando la puerta detrás de él con mucho cuidado, yo me quedo acostada mirando el techo, pensando en los nuevos vecinos y que va a ser tan imposible ser su amiga.
Yo soy una persona demasiado tranquila, y ellos dos se ve que no son más que problemas.
Me pongo de pie lentamente y busco en mi closet un pantalón holgados y una camisa ajustada, voy al baño y me lavo la cara, para luego amarrarme el cabello y salir hasta la cocina, caminando lo más lento posible.
Mi mamá está adentro, moviéndose de ida y vuelta en la cocina, con demasiadas ollas hirviendo y mi papá está arreglando la mesa.
— ¿En qué te puedo ayudar? —le pregunto a mi mamá antes de bostezar.
— Cariño, ve preparando la ensalada por favor.
Arrastrando mis pies por toda la cocina comienzo a preparar la ensalada, mientras de reojo veo a mi mamá sacar la lasaña del horno e ir apagando las hornillas una por una, hasta que escuchamos el timbre.
— ¡Ryan son ellos! —grita mi mamá y escucho a mi papá apresurando su paso e ir hasta la puerta principal.
Los murmullos y las sonrisas comienza a hacerse un poco más fuerte, hasta el punto que mi mamá me agarra de la camisa y de un fuerte tirón me saca de la cocina. No tengo tiempo para protestar porque enseguida estoy parada frente a Mark, con su cuerpo demasiado grande y su sonrisa demasiado amable.
— Hola Sky —las esquinas de sus ojos se arrugan un poco ante su enorme sonrisa, estira la mano para agarrar de la cintura a una señora de baja estatura—, ella es mi esposa Mery.
— Es un placer —ella extiende su mano y estrecha fuertemente la mía—, tienes que decirme la receta de esas galletas, no pararon de hablar de eso durante todo el día.
— Uhm, en realidad fue mi mamá quien las hizo.
Ella comienza a hablar y a gesticular de una manera demasiado dramática, yo simplemente le sonrío y asiento cuando creo que es apropiado, una vez que mi papá ya los ha saludado a todos y mi mamá ha dejado de recibir halagos por sus galletas, camino hasta sentarme en la mesa, Ale me ve por encima de su hombro y camina hasta sentarse a mi lado.
— No pareces contenta de tenernos aquí.
— Eso es porque realmente no estoy contenta de tenerlos aquí.
Él estira su largo cuerpo y coloca sus brazos detrás de su cabeza, sigo con la mirada sus brazos que parecen bien marcados por el ejercicio y por debajo de la manga logro ver la sombra de un tatuaje. Termina de estirarse y pone un codo sobre la mesa, para dejar descansa su cara en su mano y verme con esos ojos de un verde realmente intenso.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes [D#1]
RomanceSky Edison se niega a vivir bajo la sombra de sus padres, ella quiere romper los esquemas, ser diferentes, el único problema es que es demasiado tímida y los ataques de nervios la atacan cada vez que es el centro de atención, por eso ella y su mejor...