-campo de la cuarta guerra mundial shinobi-
Naruto: Vamos Hinata!
Hinata: Si Naruto-kun!
Con estas palabras los dos ninjas se abalanzaron sobre el juubi, junto a toda la alianza shinobi atrás de ellos. Juntando el Rasengan y la palma de leones atacaron a Obito y Madara. Quienes se inmutaban ante ese ataque lleno de sentimiento .
Madará: Óbito encárgate- dijo sin cambiar su posición o mostrar alguna señal de preocupación.
Óbito: Kamui!- un vórtice se abrió en forma de espiral.
Naruto: CREES QUE ESO NOS DETENDRA?!- dijo mientras llegaba al vórtice.
Sin previo aviso el juubi se salió de control de los dos uchiha. Alertando a todos creo una bijuu dama , Óbito aun conectado a bijuu no controlo cuanto chakra puso en el kamui el cual no solo creció si no que se volvió rojo.
Hinata: Naruto-kun cuidado!- dijo aun con sus manos juntas.
Kamui, bijuu dama y rasengan de leones, chocaron creando un portal que estaba absorbiendo todo. Por suerte absorbió al juubi pero también a la pareja de ninjas y a los dos uchiha, en cuanto estos pasaron por el portal este se serró dejando a la alianza shinobi en un silencio de asombro y desdicha.
Sakura: NARUTOOOOO!- grito entre lágrimas la pelirosa.
-Portal inter dimensional-
Naruto: Hinata no te sueltes-dijo abrasando a su compañera.
Ante sus ojos ocurría una escena desagradable el juubi sucumbía ante su propia masa mientras tenia atrapados a Madara y obito que gritaban de dolor mientras varias estacas los atravesaban . El juubi finalmente exploto llevándose a los dos uchiha, creando un portal de salida de paso.
Naruto: Hinata por ahí. dijo el rubio mientras a garraba a su amiga.
Antes de llegar al portal nueve esferas de energía roja empujaron a naruto y hinata al portal.
-en algún lugar de un bosque-
Naruto: haaaaaaa, que sueño tan largo - miro alrededor solo para mirar a una hermosa chica a su lado que seguía dormida, ante esta situación el rubio se ruborizó hasta que salio vapor de sus orejas- Tranquilizate analiza todo y no entres en panico- se decía a si mismo mientras la joven de pelo azul oscuro despertaba de su siesta.
Hinata(somnolienta): Naruto-kun? Que sucede? - dijo aun dormida mientras el rubio se tranquilizaba.
Naruto: haaa! Cierto madara y el juubi junto a ese tal óbito habían explotado. menciono haciendo reaccionar a Hinata.
Hinata: si me acuerdo pero ... donde estamos nosotros?
¿?: es una buena pregunta - dijo una voz un tanto demoniaca.
Los arboles alrededor se partían o caían para mostrar a ocho de las nueve bestias con cola.
Naruto: shukaku!?
Hinata: los bijuus? Como?
¿?: Yo puedo explicarlo - dijo una voz mientras un anciano aparecía en el centro del circulo armado por los bijuus .
ESTÁS LEYENDO
hadas Shinobi
FanfictionNaruto y hinata atacan a madara y obito pero el juubi se sale de control mandando a hinata y naruto a una nueva dimensión con sus enemigos pereciendo en el camino. Ahora ya no pueden regresar. Que pasara con nuestra pareja de ninja PD : la historia...