cap 34 Sin descanso

312 19 0
                                    

Todo estaba como antes de que anima lo absorbiera. A lo lejos se precipitaba una lluvia y Naruto decidió bajarse del árbol e ir junto a sus amigos.

Naruto: se encuentran todos bien?- observa cómo todos, incluyendo los Exceed, se van levantando.

Hinata: si.

Wendy: parece ser que regresamos a las afueras de Magnolia.

Lucy: en serio?

Gray: qué alivio, todo esta me dejó exhausto.

Natsu: vamos, te oyes cómo un anciano.- cae rendido.

Gray: decias?

Natsu: yo pelee contra un gran dragón, así que si tengo una excusa.- todos se ríen.

de entre los arbustos salen la reina Shagotte junto a Nichiya y Nadi.

Naruto: un Exceed?

Kurama Yin: y no cualquiera.

Shagotte: por favor, ya no soy una reina.

Naruto: reina!?

Wendy: cierto, tu no fuiste a Extalia- se acerca a Naruto- ella es… era la reina de los Exceed que vivían en Edolas.

Naruto: ya veo. pero qué hacen aquí?

Shagotte: anima absorbe magia en Edolas somos las únicas criaturas con magia en el interior.

Erza: eso explica por qué fuimos absorbidos de nuevo.

Wendy: entonces, qué harán ahora? es decir con anima cerrada no pueden regresar a Extalia.

Shagotte: está bien- sorprendiendo a todos- en Edolas solo le causamos problemas a los humanos.

Nadi: tomaremos esta oportunidad para crear un nuevo reino desde cero.

Nichiya: uno donde todos seremos iguales.

Lucky: todos?- apareciendo junto a Marl.

Shagotte: no me olvidado de ustedes, en todos estos años.

Happy: entonces los dejara regresar con ustedes- alegre.

Shagotte: por supuesto, todavía tengo muchos errores que corregir.

Charle: pues vete y hazlo- arrogante.

Shagotte: sonríe- ( si qué se parece a mì)

Happy: deberías ser más agradable.

Shagotte: no, esta bien, aun es joven tiene mucho por comprender de cómo gobernar.

Happy: por qué lo dice así?

Shagotte: bueno creo ya tenemos que irnos- alza vuelo y es seguida por demás Exceed, dejando a los héroes en ese bosque.

Happy: creo que evadió mi pregunta.

Gajeel: esperen! donde mi gato?

Natsu: cuando conseguiste un gato?

De entre los arbustos sale una versión pequeña del Panther lily con el que Gajeel combatió en Edolas.

Panther Lily: compañero.

Gajeel: quien eres tu!?

Panther Lily: soy yo, parece que al entrar a este mundo mi magia se comprimió dejándome en esta forma. eso no importa, he capturado a alguien sospechoso.

hadas ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora